Nuevo RE: Radical Keys

BAC
#1 por BAC el 15/11/2012
Propellerhead acaba de presentar un nuevo instrumento, el Radical Keys. Con un planteamiento similar al ya visto Radical Piano, En este nuevo instrumento de la serie Radical, contamos con tres instrumentos, el Rhodes Mk1, el Wurlitzer y el Pianet-T que mezclan samples con modelado físico para lograr un sonido mas realista.

Para cada instrumento podemos escoger entre el sonido de linea, el amplificado y el recogido por micrófonos de sala y mezclar dos de ellos para obtener el sonido que queramos. También podemos cambiar el carácter del sonido con un control que altera el contenido armónico del instrumento, se ha recreado el sonido producido por las resonancias simpáticas por el que ciertas notas entrarán en vibración al tocar otras y se puede modificar la cantidad de sonido mecánico que produce el instrumento al bajar las teclas, subirlas y al pisar el pedal de resonancia.

Radical Keys cuenta además con varios efectos muy útiles para terminar de definir el sonido de nuestro instrumento, tremolo, compresor, overdrive, eq, phaser, chorus y reverb.

4a7f0bd5fca3d2b6130e87de574f6-3425455.jpg

bfdf4af96989bfd8bbd0d38f60057-3425455.jpg


El precio es de 79€ y podéis probarlo gratis durante 30 días entrando en la tienda

http://shop.propellerheads.se/product/radical-keys/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exelero
#2 por exelero el 15/11/2012
Me encanta, sencillamente me encanta. Cada día estoy más enamorado de Reason y de lo que están haciendo con el :)))
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 16/11/2012
Falta Radical Organs :cascos:
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 16/11/2012
Right!
Subir
BAC
#5 por BAC el 16/11/2012
Yo quiero un Radical Strings.

Teniendo en cuenta que los sonidos de cuerdas de Reason datan del año pun, ya sea el orkester añadido con el estreno de Reason 2 o el Refill Strings, que ya no solo no tuvo el tratamiento de los refills hypersampled sino que ni combinators tiene por tratarse de un refill anterior a la versión 3.0, creo que deberían preocuparse por hacer un buen instrumento de cuerdas un poco con este tipo de sentido de los radical, un instrumento rápido, con varios tipos de cuerdas (violines, violas, chelos...) y que se puedan tocar fácilmente distintas articulaciones.
Subir
1
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 16/11/2012
#5 - tambien estoy de acuerdo con un String aunque yo me iba mas por un Refill Version 2, los orkester estan bien pero algo pasivos para mi gusto, algo inutiles si quiero hacer Disco de los 70's que son mas agresivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo