Nuevo RE: Radical Keys

mod
#1 por BAC el 15/11/2012
Propellerhead acaba de presentar un nuevo instrumento, el Radical Keys. Con un planteamiento similar al ya visto Radical Piano, En este nuevo instrumento de la serie Radical, contamos con tres instrumentos, el Rhodes Mk1, el Wurlitzer y el Pianet-T que mezclan samples con modelado físico para lograr un sonido mas realista.

Para cada instrumento podemos escoger entre el sonido de linea, el amplificado y el recogido por micrófonos de sala y mezclar dos de ellos para obtener el sonido que queramos. También podemos cambiar el carácter del sonido con un control que altera el contenido armónico del instrumento, se ha recreado el sonido producido por las resonancias simpáticas por el que ciertas notas entrarán en vibración al tocar otras y se puede modificar la cantidad de sonido mecánico que produce el instrumento al bajar las teclas, subirlas y al pisar el pedal de resonancia.

Radical Keys cuenta además con varios efectos muy útiles para terminar de definir el sonido de nuestro instrumento, tremolo, compresor, overdrive, eq, phaser, chorus y reverb.

p17bvei94kpgj15o211f91b9c1ugq7.png

p17bveiedp14l11t0d8so92svl59.png


El precio es de 79€ y podéis probarlo gratis durante 30 días entrando en la tienda

http://shop.propellerheads.se/product/radical-keys/

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#2 por exelero el 15/11/2012
Me encanta, sencillamente me encanta. Cada día estoy más enamorado de Reason y de lo que están haciendo con el :)))
Subir
#3 por Juan Rosa el 16/11/2012
Falta Radical Organs :cascos:
Subir
--55783--
#4 por --55783-- el 16/11/2012
Right!
Subir
mod
#5 por BAC el 16/11/2012
Yo quiero un Radical Strings.

Teniendo en cuenta que los sonidos de cuerdas de Reason datan del año pun, ya sea el orkester añadido con el estreno de Reason 2 o el Refill Strings, que ya no solo no tuvo el tratamiento de los refills hypersampled sino que ni combinators tiene por tratarse de un refill anterior a la versión 3.0, creo que deberían preocuparse por hacer un buen instrumento de cuerdas un poco con este tipo de sentido de los radical, un instrumento rápido, con varios tipos de cuerdas (violines, violas, chelos...) y que se puedan tocar fácilmente distintas articulaciones.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
1
#6 por Juan Rosa el 16/11/2012
#5 - tambien estoy de acuerdo con un String aunque yo me iba mas por un Refill Version 2, los orkester estan bien pero algo pasivos para mi gusto, algo inutiles si quiero hacer Disco de los 70's que son mas agresivos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo