RE: ReLabeler

BAC
#1 por BAC el 16/05/2013
umarb8's Sonic Workflow hace su aparición en la REshop con ReLabeler, un dispositivo que sirve para que podamos tomar anotaciones en el propio rack de Reason.

Sin mucha complicación Relabeler tiene 3 bandas donde podemos escribir y tres botones que podemos cambiar de color

Imagen no disponible

6e0de947aa47a55e2025ec6c2472d-3581476.png


El precio es de 7.50 y podéis probarlo gratis durante 30 días descargandolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/relabeler/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/05/2013
seguramente el comienzo de un RE-hilo mas corto que he hecho nunca.

pero lo de este rack extension ha sido realmente indignante. Aunque la idea no tiene por que ser mala en principio, su precio de salida hace 8 días fué de 15 euros.

15 euros por un chisme que no hace nada!!! y que lo que hace tampoco es que lo haga muy bien.

habría entendido ese precio de 7.50 desde el principio ya que es el precio mínimo que propellerheads dejaponer a los RE's (gratis o mínimo de 7.50)

pero es que con 15 euros por un chisme que no hacía nada era una tomadura de pelo para los usuarios de Reason, para los desarrolladores que han hecho cosas gratis mucho mejores y ahora, que 8 días después de que le llovieran críticas por todas partes reduce el precio a la mitad... una tomadura de pelo para aquellos que lo hubieran comprado (vamos a pensar que no hizo ninguna venta por el amor de Dick)


15 euros para tomar notas... bueno 7.50... me da igual...

por 7.50 te compras esto http://shop.propellerheads.se/product/volt-sl-1/

Imagen no disponible

y si solo lo quieres usar para tomar notas pues adelante! pero es que por el mismo precio tiene una funcionalidad tremenda!


este relabeler es en definitiva una auténtica vergüenza, que demuestra que Propellerheads está mas interesado en estos momentos en la cantidad que en la calidad, este aparato nunca debería haber tenido su visto bueno a mas precio de "gratis"

lo mismo que apple en su tienda, que lo primero que hicieron fué dejar que saliera toda la morralla para poder anunciar "1 millon de apps en la appstore" y cuando la gente se quejaba de lo malas que eran 999.000 de ellas entonces empezaron a vetar.

aquí pasará lo mismo al parecer... de momento los REs son para hacer número...

pues no se si esto funcionará igual.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 16/05/2013
Mal asunto.

En general veo poca calidad y muchos plugins que no aportan nada. No tiene mucha pinta de que vayan a sacar cosas verdaderamente interesantes. Supongo que habrá que seguir teniendo paciencia, pero a mi por lo menos se me va perdiendo la ilusión.
Subir
BAC
#4 por BAC el 16/05/2013
#3 hombre por suerte hay algunos RE's muy interesantes.

hablaré pronto de algunos que han salido hace poco como little lfo, que aunque parezca que se trata de otro LFO mas, es en realidad un sinte con un sonido enorme, grueso y definido, con bastantes posibilidades y encima barato (12 euros) ah! que no tiene filtro? bueno... para algo tenemos combinator, no?

y Runciter y Uhbik que han salido hoy, son mis dos favoritos de u-he. hay que probarlos!
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 16/05/2013
Bastante lamentable aunque bien explicado en el video, pero Reason permite las etiquetas en el secuenciador.
Subir
BAC
#6 por BAC el 16/05/2013
como leí en el foro de usuarios de reason, un usuario le comentó que la idea de dejarse anotaciones entre dos personas que están colaborando a distancia en una canciónes buena.

pero colaborar es para que ambos aporten una parte artística, no para que uno le haga el trabajo al otro, habéis visto el video?

las anotaciones que pone en plan de "ey, sube el volumen a ese malstrom" y entonces el otro sube el volumen y le devuelve un "ya está hecho! muy buena idea"

porque le mandas una anotación a nadie para que suba un volumen por ti?


y es que no te creas que relabeler permite escribir cosas mucho mas largas...
Subir
Malve
#7 por Malve el 17/05/2013
#3

Por ahora opino igual. Solo hay dos o tres cosas a las que les veo cierto interés. El resto no las usaría para nada.
Subir
Juan Rosa
#8 por Juan Rosa el 17/05/2013
Como que va siendo hora de hacer un hilo de recomendaciones no? lo REs que hemos probado. Salu2
Subir
BAC
#9 por BAC el 17/05/2013
#8 hombre la idea de todos estos hilos sobre RE's que he ido haciendo, no son tanto como una cuestión de noticia (para eso podríamos tener un hilo solo) como para que podamos hablar de cada RE en su propio hilo, poniendo nuestras opiniones, nuestrasimpresiones, nuestras pruebas y porque no, archivos y otras cosas que vayamos creando para ese RE, de manera que utilizando el listado https://www.hispasonic.com/foros/listado-rack-extensions/421231 podamos acceder al hilo del RE en el que estemos interesados en saber mas.

Me pareció una buena forma de organizarlo, si en un hilo hablaramos de todos los REs a la vez, la información podría volverse mas dificil de encontrar.

Yo os ánimo a que reviséis la lista de RE's y que comentéis vuestras impresiones de los RE's que ya hayais probado, por mi parte, mi meta es alcanzar a tener esa lista completa con un hilo de cada RE en hispasonic.

Espero ir reduciendo la lista de faltas poco a poco, en vez de dejar que se me acumulen.
Subir
Juan Rosa
#10 por Juan Rosa el 13/11/2013
y se atrevieron a actualizarlo. cambio la interfaz, creo que es todo.
Subir
BAC
#11 por BAC el 14/11/2013
#10 efectiviwonder...

Imagen no disponible

cb086b93505d75d523692faa5e624-3704417.png

No se qué decir sobre este RE... Me dejo con esta cara cuando salió :shock: y lo ha vuelto a lograr con esta actualización
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo