Nuevo RE: Runciter

BAC
#1 por BAC el 17/05/2013
U-he ha vuelto a la carga con nuevos efectos para nuestro Reason, Runciter es básicamente un filtro controlado por una envolvente y con algo de distorsión.


Cuando he dicho un filtro, debería haber dicho tres, pues aunque comparten parametros como frecuencia y resonancia, en realidad tenemos tres filtros, uno paso bajo, un paso banda y un paso alto que podemos mezclar a nuestro gusto. La frecuencia de corte es modulada por una envolvente que puede ser disparada por el audio de entrada o por midi (runciter puede recibir mensajes de nota que actuan de disparador). Respecto a la distorsión, contamos con un control de drive para controlar la cantidad de señal que entrará al filtro y con este control ya podemos saturar bastante la señal, pero luego podemos añadir un toque de fuzz para darle mas color.

Imagen no disponible

3441674822edf104119a76d7c0627-3581609.png

Runciter está en promoción de salida hasta el 16 de Junio a un precio de 15€, luego pasará a costar unos 32€, podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/runciter/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/05/2013
Me ha encantado este RE. Sencillo en sus controles, no mas que un filtro con algo de distorsión, sin embargo se pueden hacer cosas muy interesantes con él, realmente desfigura el sonido que da gusto, y el tema de que la envolvente sea disparada con el propio audio da mucho juego.

Si lo descargais para probar, no dejéis de usar los presets iincluídos en la carpeta "BAC" y decirme que os parecen :wink:
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 17/05/2013
Tu diseñas presets para ellos??
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 17/05/2013
Mejor que el Delta Filter supongo? esque en este momento estoy probando este si me gusto pero esperaba mas tipos de filtrado como los de Thor minimo. lo que me gusta es que haces un Notch barbaro con el. :amor:
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 17/05/2013
Algo que tambien me molesta es que U-he nunca pone demos de sonido y creo que ni videos.
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 21/05/2013
Lo estoy probando en este momento y personalmente no estoy muy convencido lo unico que me atrae es el precio, pero creo que puedes hacer lo mismo con un combi con varios dispositivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo