Nuevo Remix, estilo soulful / chill / house

  • 2
DeAd TeSlA
#16 por DeAd TeSlA el 03/12/2015
¡Muy elegante!

Producción muy fina la verdad. Sólo se me ocurren dos apuntes a mencionar :D

Por un lado, la voz de ella en algunas partes me suena un pelín floja de volumen/cuerpo ¿puede ser?. Y por otro lado, al escuchar la melodía de voz de ella, y su timbre de voz.... ¿el oido parece que me pide un estilo musical más a lo "Beyonce"? (Una balada hip hopera o algo asi :D)

A mi me suena muy interesante, además, teniendo en cuenta el poco plazo que has tenido, has parido una gran producción!

Votado! Enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/12/2015
Gracias señor Tesla!

Yo no he notado que la voz esté baja, de hecho la subí un poco para que la música no la tapara. Además, siendo este estilo, no pega que la voz sea estridente cual Beyoncé gritona, sino que sea suave y melosa, más tipo Lisa Shaw (a la que esta cantante me recuerda). Es mi opinión, claro. Otras veces estoy de acuerdo en el tema voz, pero esta vez no, jeje.

Sobre lo que te pide el oído, pues bueno, son opciones, pero a mi me pedía esto :D el hip hop lo odio así que no me verás hacer nada que se parezca a eso ni remotamente.
Subir
Xiu
#18 por Xiu el 04/12/2015
Hola. He intentado votar por ti, pero a pesar de estar registrada en la web necesito Facebook para votar, y yo de eso no gasto. No se en este caso, pero suele haber un jurado para otorgar los premios, así que quizás tengas fortuna. Lo que me gusta de la web es que constantemente están proponiendo cosas de muy diversos estilos, que te cedan las pistas y que sea todo gratuito. Como dices, es una gran manera de ir trabajando y progresando

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/12/2015
Gracias igualmente, xiulourei!

Pues vaya mierda eso del Facebook, no lo sabía. :triston:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/12/2015
Perdonad que suba de nuevo este hilo, pero quedan solo 24 horas para que finalice el concurso en el que participo con este tema, y aprovecho para pediros el voto, si así lo consideráis:

Basta con escuchar el tema y darle al botón de "VOTE". ¡Gracias! :besito:

https://www.indabamusic.com/opportunities/jessi-malay-do-it-remix-contest/submissions/cf65546a-9503-11e5-b04c-0e5dcda3bfc6
Subir
Chystu
#21 por Chystu el 14/12/2015
¡Hola!

Votado.

He visto que también lo has subido al hilo de peticiones de votos, y me extraña que llevaras tan poquitos, siendo esta una comunidad tan grande...

Bueno, la cuestión es que he votado porque el tema no me desagrada, pero sobre todo por empatía. Y es porque habiendo escuchado otras producciones tuyas, esta se me queda un poco floja. Me da la impresión que te has quedado como a mitad. Es decir, que te ha faltado tiempo para mejorar lo que has hecho.

Lo que quiero decir es que este tema no está mal, está muy bien, pero por prejuicio me había hecho otra idea.

Un saludo y ¡mucha suerte en el concurso!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/12/2015
Muchas gracias Chystu!

Efectivamente hice el remix en 48 horas, eso se tiene que notar, claro.
Subir
Chris W.
#23 por Chris W. el 14/12/2015
¿Cómo vas, tienes posibilidades de ganar? :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/12/2015
Ni lo he mirado, fíjate lo que me preocupa :lol:

el otro día llevaba 5 (miserables) votos :lol: pero bueno, como aquí quien manda es la artista, será ella quien elija al ganador. La verdad es que no espero absolutamente nada, pero me lo he pasado bien haciendo el remix.

gracias!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/12/2015
Acabo de mirarlo... 9 votos! wow! :yuju: :roll: :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo