Nuevo remix ¿qué te parece?

Myst
#1 por Myst el 28/08/2014
Hola a todos,

Es la primera vez que pongo un tema por aquí, acabo de terminar uno y quería compartirlo con vosotros. Espero que os animéis todos a seguir subiendo vuestras canciones y podamos saber la opinión de los demás. Saludos!

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
auremedina
#2 por auremedina el 28/08/2014
no se ve náaaaaaaa
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 28/08/2014
Bueno para ser el 1º no esta mal, aunque yo le hubiera dado otro enfoque al estilo/melodia y eso...
El mastering como siempre se podria mejorar mucho ya que suena un poco sucio en general, excepto la parte de la vocal que suena un pco mas nitido.... tambien decir que en el drop el bajo esta con una nota/tono mal...eso seria prioritario cambiarlo.
A ver cdo lo mejores ya lo escuchare otra vez.
Un saludo
Subir
1
Keep Trying Promo
#4 por Keep Trying Promo el 28/08/2014
Sinceramente me ha decepcionado, no porque sea malo sino porque iba con las expectativas muy altas cuando he leído Chasing Cars. De todas formas yo cambiaría el "subidon" del 2:09 porque al final queda en nada y se me hace raro, he esperado a una explosión hasta el 2:24.

Ademas tiene poco de remix, parece una canción completamente diferente con una acapella con las lyrics de Chasing Cars.

Por cierto ¿de quien es la acapella?
Subir
1
Myst
#5 por Myst el 29/08/2014
Gracias por vuestros comentarios! Tomo nota de todo y aunque haría cambios en el tema prefiero empezar otro tema desde 0.

Angheliko tienes razon se juntan muchas notas y causan disonancias.

Es cierto lo que dices Keep Trying Promo, es poco de remix ya que no es ni con su vocal. La capella es de Haley Klinkhammer.

Veremos con el próximo, necesito cambiarme el pc porque es un infierno sin tarjeta de sonido el procesador está al 95% todo el rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo