Nuevo Riddim

xeroots
#1 por xeroots el 25/02/2013
Saludos hispasonicos. Os dejo el enlace de un nuev otema dub /Reggae.

https://soundcloud.com/xeroots-prod/system-must-dub-tape-delay

No dudeis en ser criticos.

Biggup!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 26/02/2013
No suena mal, pero creo que se escucha más un canal que otro, o está más cargado. Para detalles técnicos creo que hay otra gente con más conocimientos. Solo es lo que percibo.
Saludos.
Subir
xeroots
#3 por xeroots el 26/02/2013
Gracias dave66.

Te refieres a uno de los canales estereo?

Supongo que te refieres a reordenar los instrumentos en el campo estereo. Te agradezco el comentario tela. Porque todo lo que planos y fases me vuelvo loco.

Trataré de mejorarlo.
¿alquien dice algo mas???

Gracias!!!
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 27/02/2013
El canal izquierdo tiene bastante más potencia que el derecho. Ya sabes bombo, bajo, caja en el centro. La música y la idea me gusta mucho. Mejor mezclado + voz yo creo que quedaría guapísima.
Subir
xeroots
#5 por xeroots el 28/02/2013
Gracias por el comentario Kram3r.
Entonces, centrando el bombo y el bajo se arreglaría algo este "berenjenal"?? ¿¿LA caja no puede ir al centro??¿¿Debería tambien llevarme algún instryumento al canal derecho??¿¿Y la caja? ya se que son muchas preguntas...

Mi principal problema, a parte de lo mucho que tengo que aprender de la producción musical...es que estoy trabajando con auriculares. Unos AKG121. Que suenan tan bien que no me muestra todos estos problemas, bueno los del paneo es un problema ya de saturación de oido, me pego muchas horas seguidas y me creo que está perfecto y no es así.

Hasta que la economía me lo permita no puedo pillarme monitores. Entonces tiaré de hilos antiguos sobre monitores...
ah y lo de las voces...se perfectamente lo que le pegaría a este riddim pero...dudo mucho que Damian Marley se ponga en contacto conmigo para grabarlas jejeje. Asi que si alguien tiene interes en hacer algo yo encantado!!!

GRacias y probaré a modificar los canales.

Salut!!!
Subir
Kram3r
#6 por Kram3r el 01/03/2013
#5 Bombo, bajo siempre en el centro, y caja también. Esto es "lo normal". Comprime más bombo caja. Se trata de quitarle "peso" y conservar los picos. Ataque 15ms y release a 100s;por decir algo. Cuanto más ataque más picos pasan. Si pones el release bajo (menos de 50ms) los sonidos de volumen bajo de la caja y el bombo suben de manera desagradable en la mayoría de ocasiones. Tienes que aprender a comprimir bien.

Yo lo que te veo es que tienes problemas con la compresión pero de sonido no está nada mal. ;). Ánimo.
Subir
xeroots
#7 por xeroots el 03/03/2013
Gracias de nuevo Kram3r.

La compresión me tiene loco, casi siempre evito meter compresores porque cuando los meto no se por donde empezar para utilizarlos.

Suponog que poco a poco los iré conociendo...

Salut!!!
Subir
xeroots
#8 por xeroots el 03/03/2013
Por cierto. Sabes de algún tutorial, ya sea escrito o por video donde se explique el tema de compresión y dinamica tan bien como lo has escrito tu?? Que parametros suelen tener los diferentes instrumentos y porque...etc!!!

Gracias de antemano!!
Subir
Kram3r
#9 por Kram3r el 04/03/2013
#8 Ya te envío un vídeo por privado que hice para un amigo donde explico de manera muy sencilla como funciona un compresor. Seguro lo entiendes a la primera. Luego es práctica. :wink:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo