Nuevo rode nt1 vs rode nt1000.. me ayudan?

jotasem
#1 por jotasem el 23/02/2015
hola a todos, estoy por comprarme mis primeras herramientas de grabación, principalmente voy a grabar voces y guitarra con cuerdas de nylon al estilo latinoamericano (bolero, son, vals, zamba, cueca, etc..).
la cosa es que con bastante esfuerzo económico me había decidido por el NUEVO rode nt1 que me suena muy bien , cuando escuché en la página de rode unas grabaciones de guitarra clásica con el rode nt1000 que sonaban de lujo. estuve buscando grabaciones de guitarra con cuerdas de nylon con el nuevo nt1 y no encontré nada.. así que estoy en la duda por ese lado, porque en voces me suena muy bien.
alguien ha probado ambos? que opinan?, alguien ha grabado guitarras clasicas con el nuevo nt1?
como andaría con con la interfaz scarlet 2i2?
muchísimas gracias, dejo el link de la grabación que me perutró la decisión. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=98pUUNZ8vsA&list=PL5A3EA26B76B57CE5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jotasem
#2 por jotasem el 23/02/2015
ayudenme porfavor
Subir
jotasem
#3 por jotasem el 24/02/2015
nadie??
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 24/02/2015
Se hace un poco molesto tanta insistencia, no dejaste pasar 3 horas antes de empezar a insistir, en total no ha pasado mas de un día, da la impresión de que la gente se cree que esto es servicio técnico y que tiene algún ticket de atención que le asegura respuesta. Pues vete enterando de que el foro funciona por mera buena voluntad, así que se paciente, la gente te ayudará en la medida que tenga tiempo, ánimos o sepa la respuesta y si tienes apuro, pues también tienes el buscador a tu disposición para que no pierdas el tiempo esperando y te vayas enterando por ti mismo:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=

El NT1000 está un escalafón por arriba del NT1, asi que si te alcanza el prepuesto para el NT1000 pues comprate ese, no lo pienses tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo