Nuevo rompler orquestal Symphobia

Belosound
#1 por Belosound el 01/04/2008
Hola chicos del Taller Orquestal, empieza la carrera con los nuevos romplers orquestales. Las demos son una verdadera gozada.

http://www.projectsam.com/Home
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 02/04/2008
La verdad es que suena de lujo, pero no hay casi información sobre su funcionamiento.

Eso sí, decir que algunas de las muestras se han hecho en 1 hora, es un sobrada tremenda..
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 02/04/2008
Dios...que calidad de sonido. Habra que investigar. Saludos!!!!
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 02/04/2008
No sé. Las demos siempre suenan bien. Recordad las demos de Sinful, y no digo que Sinful sea bueno ni malo, que yo apenas lo probé.

¿Sabe alguien cuántos Megas o Gigas ocupa y los requerimientos mínimos de RAM, etc para que vaya fluído?

Saludos.
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 02/04/2008
Aqui hay un video presentación que se hizo en Musikmesse 2008

http://www.bestservice.de/actual.asp/es/'#111'

en el apartado "livevideo presentations", aparte los monitores que está utilizando tienen muy buena pinta creo que son los krk Rp-8, y creo que hasta julio de este año no saldrá a la venta. Habrá que esperar.
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 02/04/2008
Es una opinion, se podría poner un apartado en el taller orquestal sobre nuevos productos como romplers, muestras, monitores de estudio, teclados digitales, opiniones, pruebas, etc..relacionados con lo orquestal, así estaría mas animadito el taller.

Pongo dos productos más a la lista:

Action Drums: Taiko Edition
http://www.ninevoltaudio.com/

Elite Orchestral Percussion
http://www.vir2.com/vir2/products/elite ... index.html
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 02/04/2008
Nos van a "rompler" la cabeza con tanto rompler. Suena muy bien pero la demo del vídeo me ha dejado mosqueado, ya que ha sido a base sobre todo de efectos y staccatos. No he visto ninguna demo en legato o melodía expresiva o cambio de articulación instantáneo, lo cual mosquea un poco ya que es ahí donde los samples cojean. No diga que no lo pueda hacer porque no conozco el producto, solo que la demo ha sido bastante efectista. Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 03/04/2008
Tiene una pinta cojonuda. Esos efectos orquestales me parecen buenísimos. ¿Alguien sabe cuánto costará?

Un saludo

Mensaje actual: 4367
Subir
Victor
#9 por Victor el 03/04/2008
eloydelpalacio escribió:
¿Alguien sabe cuánto costará?


Por ser para ti te lo podría dejar en.... huevo y cuarto de riñón.

Hola, Eloy, ya he visto en otro hilo que te lo has pasado bien con la bromita del avatar que me ha diseñado Betances.

Saludos.
Subir
Raijin
#10 por Raijin el 03/04/2008
Hola Fermata, espero que no te haya sentando mal de verdad la bromita, porque yo también puse un post diciendo que qué gracioso estaba el avatar...

Recibe mis disculpas si es necesario.

Un saludo.
Subir
ok
#11 por ok el 04/04/2008
Fermata! A poco te habras molestado por esto? :shock:
Subir
Victor
#12 por Victor el 04/04/2008
Raijin escribió:
Hola Fermata, espero que no te haya sentando mal de verdad la bromita, porque yo también puse un post diciendo que qué gracioso estaba el avatar...

Recibe mis disculpas si es necesario.

Un saludo.



Raijin, Betances, no hay disculpa que valga porque no procede disculparse por nada. Nos hemos echado unas risotadas bien sanas y terapeuticas.

:birras:
Subir
alabao
#13 por alabao el 04/04/2008
no entiendo....en las demos se oyen unas cuerdas muy buenas sin embargo estoy mirando en products y viene;

Woodwind Ensemble Effects
Woodwind ensemble Orquestation
Flute & Piccolo efects
Organ Mystique
Orquestal Brass

...y luego está el true strike ese que parece ser todo percusiones y efectos para cine, juegos etc....donde están las cuerdas? o strings?
Subir
Miguel Ángel Cossío
#14 por Miguel Ángel Cossío el 04/04/2008
Las demos suenan como todas las demos y no me creo que eso esté hecho en una hora.
La librería que más me gusta es la que tiene Hans Zimmer y que comenté la otra vez.
El ahora, amablemente, ha puesto una copia de su librería orquestal en el emule para que sus fans, como yo, nos la bajemos totalmente gratis (no la busqueis que es broma :D ).
Subir
Paraab
#15 por Paraab el 04/04/2008
:D Menos mal que has hecho esa aclaración final. Si no, me veo a más de uno esta noche dejándose las pestañas en la pantalla del ordenador, rebuscando en el Emule.

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo