Nuevo Samplitude 12 en el AES

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 09/11/2010
Teniendo en cuenta que la noticia es del 5 de noviembre , no creo que haya tanta diferencia entre SF y España :lol: .

Si que huele mal , si .....no creo que Magix tire piedras contra su propio tejado ( sacar una version nueva seria hacerlo )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
amelie
#17 por amelie el 09/11/2010
WStudios escribió:
Teniendo en cuenta que la noticia es del 5 de noviembre , no creo que haya tanta diferencia entre SF y España :lol: .

Ni me fije en la fecha de la noticia. #-o #-o #-o #-o

Si que huele mal , si .....no creo que Magix tire piedras contra su propio tejado ( sacar una version nueva seria hacerlo )


Sa habran hechado atras entonces por eso. Pero bueno aun asi me gustaria saber algo mas si puede ser. Porque como dice el refran "si el rio suena, piedaras lleva". Tal vez en un principio quisiesen a anununciar que saldria x fecha proxima la nueva version para crear expecatcion. En fin solo se puede suponer puesto que no ha habido mas noticias ni a lo largo del 5 de Noviembre ni los siguientes 6,7 ni 8. Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 09/11/2010
No creo que se trate de una presentación oficial, eso es más que evidente porque de ser así ya sabríamos algo, o figuraría en algún lugar... seguramente se trate de algun pase privado para beta testers o algún distribuidor, investigaré un poco por el foro oficial cuando tenga un rato. :wink:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 09/11/2010
Hombre , es mas que normal que el 12 este en desarrollo , pero vamos desde poco antes de sacar el 11 , es ley de software :lol: .... otra cosa es que ni habiendo pasado un año presentaran una nueva version de un programa , entonces seria entendible el cabreo.

A ver con que nos sorprenden esta vez ( pq menudos plugins se marcaron la ultima vez :D )
Subir
tonibena
#20 por tonibena el 09/11/2010
Vamos con la porra: Sam 12 también para Mac... :D
Subir
Azuma Mamba
#21 por Azuma Mamba el 09/11/2010
tonibena escribió:
Vamos con la porra: Sam 12 también para Mac... :D


Ya me gustaría a mi. :wink:
Subir
Matt Cameron
#22 por Matt Cameron el 10/11/2010
Lo del Sam para Mac ya lleva mucho tiempo sonando y seguro que el año que viene cae. Fijo, Fijo.
Pequeños Deseos:

+salida mono para aux/pista mono.
+pista metrónomo o integrada en un control room.
Subir
amelie
#23 por amelie el 12/11/2010
Bueno eso que dicen hable ahora o calle para simpre no esta bien emplearlo en este caso. Venga va algun rumor que escucharais de algun pajarito. Vamos que si no pierden la chispa los foros.
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 13/11/2010
En marzo todo sabremos mucho más de este asunto, y casi con toda seguridad el ciclo de dos años entre versión y versión que ha aplicado últimamente la gente de Magix se volverá a cumplir... y si no poco le faltará.

Un saludo.
Subir
amelie
#25 por amelie el 14/11/2010
O.K.
Subir
tariak
#26 por tariak el 14/11/2010
Hey, estaba a punto estos dias de comprarme el sam 11, podria alguien averiguar y confirmar lo del sam 12 ??? si no pues para esperarme
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 14/11/2010
tariak escribió:
Hey, estaba a punto estos dias de comprarme el sam 11, podria alguien averiguar y confirmar lo del sam 12 ??? si no pues para esperarme


Como muy pronto Sam 12 no llegará hasta dentro de cinco o seis meses... eso como muy pronto.
Subir
amelie
#28 por amelie el 15/11/2010
Descartada la posibilidad de una inminente nueva version ahora la pregunta que debemos hacernos es si va a salir para Mac. Lo digo por si a alguien le toca cambiar de ordenador , y tal vez quiera dar el salto.
Subir
Javier CC Mastering
#29 por Javier CC Mastering el 15/11/2010
amelie escribió:
Descartada la posibilidad de una inminente nueva version ahora la pregunta que debemos hacernos es si va a salir para Mac. Lo digo por si a alguien le toca cambiar de ordenador , y tal vez quiera dar el salto.


A ver si estos días puedo indagar algo, es un tema que me interesa mucho a mi también. :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#30 por Javier CC Mastering el 06/12/2010
Salidas múltiples para canales y buses... parece que en la 12 se van a poner las pilas con el tema del ruteo, bienvenidas sean este tipo de mejoras. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo