Nuevo Samplitude No9

  • 1
Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 09/08/2006
Hola, se ha anunciado la aparición del nuevo Samplitude No9 (no V9).
Podéis ver el pdf de la información preliminar (en alemán) aquí:
http://www.samplitude.de/de/pdf/Samplitude9.pdf

Lo anuncian para Agosto del 2006, aunque es más que probable que hasta mediados de Semptiembre no esté en España, aunque no sería la primera vez que los fabricantes fanfarronean con un lanzamiento y tarda semanas o meses en aparecer.

Las novedades las podéis ver en el pdf, pero pasan por:
+ Hybrid Audio Engine: Nuevo motor de Audio, "the revolution", con especial atención en el diseño a la latencia y monitorización. La calidad ya la tenían.
+Economy Tracks: mejoras en la estabilidad y en el rendimiento de la CPU. Como mejore el V8 va a funcionar el programa enchufado a un pimiento de PC.
+Nuevos plugins, repartidos según versiones: Advanced Restoration, Spectral Cleaning, DeEsser, Am/phibia (canal a válvulas), VariVerb Pro (reverd)... y rediseño de Analogue Modelling Suite y Vintage Effect Suite Pro que ya estaban en V8.3
+ Editor de Partituras
+ Autojam Session: imagino que será un gestor de "loops" o editor, pero no sé alemán.
+ Automatización de envíos auxiliares
...
Y más cosas que veremos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impuregore
#2 por impuregore el 09/08/2006
Esperaremos a esta version cuando este en el mercado para comprarla. La verdad que si esta gente de Magix quieren ampliar a saco su mercado deberian sacar una version en español con su respectivo manual en el mismo idioma, o es que acaso no estamos en europa desde hace años. Yo he grabado en estudios profesionales de aqui con Samplitude v7.11 v7.22 y la verdad que los tecnicos juraban por no estar el programa en español a veces.
Si mejoran su motor de audio y su rendimiento en la CPU, sera una bomba grabar con este programa, casi insuperable por otros, aunque tengan mayor marketing.
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 10/08/2006
Solo el compresor y demàs que trae el Samplitude 8 vale por muchos, no quiero imaginar como sera el V9 :lol:
Cuando le aplico este compresor a una pista de percusión se oye asta el gas que se tirò el de las congas............. :lol:
Subir
abecedario
#4 por abecedario el 11/08/2006
Así es colega, con el compresor de este cacharro se oye asta la gota de sudor cuando cae del que toca las timbaletas........ :lol:
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 11/08/2006
Lo del Samplitude No9 (Programa y manual) en Español, ya se andará.
A lo mejor antes de lo imagináis, pero no a corto plazo.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 11/08/2006
Je je je! Para que puedan disfrutarlo nuestros nietos. :mrgreen:


(Creo que para esa época no tendrán mas remedio pués se hablará español y chino casi exclusivamente en todo el mundo.)
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 11/08/2006
No exageres hombre, nuestros hijos por lo menos...

A ver si para Reyes viene de regalo


Ahora alguno dice, sí, de que año??

y yo digo: JA ja ja... no sé

Todo son conjeturas, pero algo hay.
Subir
abecedario
#8 por abecedario el 12/08/2006
¿Y si invadimos a Magix de mails pidiendo que lo hagan en español? Lindo susto se llevaràn los tios, somos millones, je je je :lol:
Subir
XaviTP
#9 por XaviTP el 13/08/2006
Voto por la moción de los e-mails. A ver si de una vez por todas se acuerdan de que también existimos.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 29/08/2006
Ya está aquí!!!

Creo que ya asoma la cabeza....pero sólo dice ich liebe dich...nada de i love you o te quierooo....cahcis


Ah, los megaplugins sólo andan en las versiones superiores....por cierto.


Esto va lanzao, la verdad es que es un soft que me está seduciendo mucho...cada vez más. No sé....ya se verá.
Subir
XAUL
#11 por XAUL el 02/09/2006
A mi me dijo el otro dia un comercial de Reflexion arts que pasado el primer trimestre del 2007 saldra un parche de traduccion al español. Que no sacan las traducciones al español directamente, para joder a los piratas. Eso fue lo que dijo el.
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 02/09/2006
Goyo es de Reflexion.
Subir
abecedario
#13 por abecedario el 02/09/2006
Tengo entendido que es uno de los programas menos pirateados que existen, no creo que tengan los de magix que tener cuidado por este tema, y si lo piratean no hay nada que hacer sobre este tema porque no hay en este momento manera de evitarlo.
Subir
impuregore
#14 por impuregore el 03/09/2006
Deberiamos de inundar el buzon a Magix de e-mails para que la V9 la editen en castellano/español ya que hay mucha gente de este idioma que lo utiliza profesionalmente. Yo hace poco les envie un mail sobre este asunto para que se animen y animo a los usuarios de este software a presionar a Magix para que lo vendan version castellano/español.

La pirateria es inevitable hoy dia sea los estamentos que sean y sino que se lo digan a microsoft. Pero por eso una compañia no puede perder clientes no añadiendo a sus productos el idioma castellano/español ya que esta comunidad es inmensa amigos. Yo solo he conocido en estudios profesionales desde hace muchos años el Samplitude en ingles, concretamente versiones V7.22 y V8.3 y la verdad que los tecnicos echan de menos un parche en su idioma natal. Soy guitarra de un grupo que esta encantado con este software por la gran potencia de su motor de audio, es muy limpio y real.

Os invito a animaros con este asunto.
Subir
gerberhenri
#15 por gerberhenri el 04/09/2006
Me gusta Samplitude-Sequoia, tiene "algo" que le da un toque a las mezclas aunque de momento no tengo la opción de guardarlas. Yo personalmente lo probé con la demo y noté que me quedo corto con el PC que tengo y que tendré que ponerle mas potencia para que funcione mejor.
Serìa fantàstico si lo hacen en español.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo