Nuevo Samplitude X3, por fin echan la carne al asador

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 29/09/2016
Yo os lo acabo de comprar a vosotros porque siempre me habeis tratado bien ( y por una asistencia que me hicisteis pese a que mi primer SAM lo compré en USA) , pero me acaba de enviar la promo Magix y aparte de haceros una "judiada" a los distribuidores( admiten hasta el 5 de Octubre para la migración a precio reducido), no cobran envio (me habeis cobrado 10 € y estais en vuestro derecho, pero os podriais tirar el rollo y cobrar un mejor precio, maxime cuando en packlink están los envios nacionales por agencia desde 5€ para cosas de un peso reducido)
http://www.magix.com/?id=22947&L=61&phash=AJ0Auk4Vf9lqaAT5&utm_source=magix&utm_medium=mail&utm_content=samprox3suite&utm_campaign=ES_39_upg2#c468337
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DAG
#17 por DAG el 29/09/2016
Si lo pides directamente a Magix tiene el mismo precio y el envio es gratuito.
No es por los costes, pero siendo distrbuidor oficial tendria que costar lo mismo.
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 30/09/2016
Por eso mismo lo digo, me han cobrado en RA 10€ de envio.... lo de Magix me enteré esta noche que es cuando me llegó el correo, antes no lo ví en su web.
Saludos
Subir
1
luisalberto.naranjopeco
#19 por luisalberto.naranjopeco el 21/10/2016
Y los usuarios de Mac... cuándo Samplitude nos ofrecerá la versión IOS? Hace años trabajaba con Sampli en Windows, hasta que hace dos años pasé a Mac...
Subir
elloco
#20 por elloco el 21/10/2016
Lo he comprado e instalado pero no consigo ver el MELODYNE en el listado de plugins ...
o no he sabido instalarlo ...
alguna ayuda ?
Subir
Fran
#21 por Fran el 21/10/2016
Hola a todos:
Pues con este ya se acabó tener WIn XP, era cuestión de tiempo.
Alguien escribió:

Por lo que logre traducir (con ayuda del traductor automatico jeje),


No tienes que hacer esa chapuza, yo tengo un amigo que lo tiene, y le modifiqué un archivo (que no recuerdo ahora cual es) y lo puse en Español cambiando un comando, pero la ventana de bienvenida sale en Alemán, no me molesté en averiguar como cambiarlo, que casi seguro que podría, pero esto es irrelevante por que solo vale para elegir un proyecto de los últimos abiertos.

Si quieres te ayudo a cambiarlo, me mandas un MP y lo vemos.
Apenas lo miré por encima, pero en mi caso este SAM no me aporta nada que necesite, y recién salido no me ofrece confianza vista la deriva actual de MAGIX, espero que no tenga mas bugs que los anteriores.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 24/10/2016
Supongo Fran que si tienes el X2 aporta poco, pero teniendo como anterior el X , el cambio es abismal en muchos aspectos .
De momento lo he notado mas estable , no he tenido cuelgues por VST y efectos nativos (cosa que me pasó alguna vez con el pro X )
La interfaz es mas moderna y tiene corregidas ciertas problematicas antiguas a la hora de exportar y del bounce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo