Nuevo Sello Musica Electronica

#1 por Wakame el 05/01/2010
Buenas a todos Hispasonicos.

Acabamos de arrancar un nuevo sello de musica electronica, enfocado a house, tech house, micro house y electronica.
contamos con la distribucion digital en una amplia lista de tiendas online, estamos buscando gente seria que quiera sumarse a esta iniciativa.

Si te interesa formar parte de un sello digital y poder editar tu musica a nivel internacional, asi como si tambien te dedicas a la mezcla, mastering y artwork... contacta con nosotros
Subir
--104919--
#2 por --104919-- el 06/01/2010
.
Subir
--104919--
#3 por --104919-- el 06/01/2010
Borro lo escrito...

Iba a preguntar la dirección, pero imagino que no es lo más correcto.
Subir
#4 por Wakame el 06/01/2010
boomtrak escribió:
Borro lo escrito...

Iba a preguntar la dirección, pero imagino que no es lo más correcto.

boomtrak te mande un privado, con toda la informacion.

Un saludo
Subir
#5 por Wakame el 11/01/2010
Boomtrack no te has puesto en contacto con nosotros, o creo que no nos estan llegando bien los mails de hispasonic, a los que esteis intentando poneros en contacto con nosotros os dejo otra forma de hacerlo, hasta que se nos solucionen los problemas con los mails de hispasonic.

www.myspace.com/wakamemusic

Gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
#6 por Pedro Arenas el 15/01/2010
Privado solicitando info y demás!
Subir
#7 por Wakame el 15/01/2010
Buenas Fillin, ya te hemos enviado la respuesta, un saludo
Subir
#8 por Wakame el 19/05/2010
Solucionados los problemas con los correos de Hispasonic.

Gracias a todos los que os habeis interesado en nuestro proyecto y animo a la gente que este interesada a ponerse en contacto con nosotros, seguimos buscando gente para cubrir varias necesidades.

- Mastering
- Mezcla
- Productores Deep House/Tech House
- Diseñadores Graficos

Si conoceis a alguien que pueda cubrir nuestras necesidades esta es una buena oportunidad

Un saludo.
Subir
--101232--
#9 por --101232-- el 19/05/2010
privado enviado, creo que puedo ayudar en el tema mastering
Subir
#10 por Wakame el 24/05/2010
Wakame escribió:
Solucionados los problemas con los correos de Hispasonic.

Gracias a todos los que os habeis interesado en nuestro proyecto y animo a la gente que este interesada a ponerse en contacto con nosotros, seguimos buscando gente para cubrir varias necesidades.

- Mastering
- Mezcla
- Productores Deep House/Tech House
- Diseñadores Graficos

Si conoceis a alguien que pueda cubrir nuestras necesidades esta es una buena oportunidad

Un saludo.

Bueno Gente, Gracias a todos los que os habeis interesado.

Cubiertas las Plazas de:

- Diseñadores Graficos
- Mezcla

Seguimos buscando gente que quiera publicar su musica en los portales digitales mas importantes, podeis enviarnos demos para mas info visitar nuestro myspace, gracias
Subir
#11 por xlr estudio el 01/06/2010
Os he dejado un privado, un saludo.
Subir
#12 por nano95diablo9monroe15 el 05/10/2011
Hola como andan?? bueno yo soy producer, hago proggresive , techno house , techno y otras cosas
les dejo mi mail NanoDiabloMonroe@gmail.com
y mi cuenta en sound clound para que vean mis trabajos http://soundclound.com/fermin-parra
Subir
#13 por fb.658356283 el 07/12/2011
Hola q tal? Yo hago temas de musica electronica y me interesaria enviaros algun tema. Como lo hacemos?
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas