Nuevo sello: Spectral Noise Records

alexample
#1 por alexample el 18/04/2012
Hola a todos, me complace comunicaros, que después de mucho trabajar, por fin he conseguido montar mi propio sello. Sé que muchos sabeis el ``dolor´´de cabeza que da montar estas cosas hoy en dia, pero a mi nadie me dio las oportunidades que yo, desde este humilde sello si pienso dar a los demás.

El sello será de música electrónica y podeis enviar vuestras demos a: spectralnoiserecords@hotmail.com o a soundcloud: http://soundcloud.com/spectral-noise-records

Un saludo a todos, y salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 18/04/2012
Me gusta tu manera de pensar! También me gusta el nombre que has elegido para el sello, mola un huevo! ;) te seguiré en SoundCloud. Un saludo y suerte con este nuevo proyecto. :)
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/04/2012
Estupenda iniciativa.
Subir
dR.sLUM
#4 por dR.sLUM el 18/04/2012
Mucha sssuerteee!!!
Por cierto el nombre esta muy guapo!
Saludos
Subir
Endre
#5 por Endre el 18/04/2012
¿Pero vas a dar cuartelillo a todo tipo de música electrónica o vas a centrarte en algunos estilos en concreto?
Subir
fakie
#6 por fakie el 19/04/2012
He estado escuchando los tracks en SoundCloud, el primero me ha gustado mucho,además lo escuché en el wc...(como el título jeje). el segundo es como una mezcla de batería de gary glitter con varios sonidos de otros tracks no?
bueno, si necesitas colaboración, ya sabes!
Saludos!
Subir
alexample
#7 por alexample el 19/04/2012
Hola a todos, llevo mucho tiempo ``haciendo´´canciones, es un mundo muy complicado y difícil, sobre todo si empiezas desde cero, como yo. Mi intención es darle la oportunidad a otros que nadie me dio a mi (como explico arriba). También es cierto que trabajaremos dentro de unos parámetros de calidad. Enviar todo lo que penseis que nos cuadra, de verdad, como amante de la música siempre quise hacer algo así.

Claro está que ni yo ni los artistas que publique nos vamos a hacer ricos... Pero ampliemos la oferta musical, eso siempre nos enriquece a todos.

Un saludo, aquí os linkeo las vias de contacto: spectralnoiserecords@hotmail.com y http://www.soundcloud.com/spectral-noise-records
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo