Nuevo Set 4 Decks Roger Sanchez

__ERoS__
#1 por __ERoS__ el 13/09/2011
Hola a todos

Abro este hilo con la unica intencion de debatir un poco sobre la sesion de este conocido DJ, utilizando 4 CDJ-2000. No pretendo crear ninguna polemica de estilo que si usa esto o lo otro ni nada por el estilo (que si sync vs no sync, controllers vs no controllers, etc). Solo que cada uno de su opinion, a mi me flipa bastante verle pinchar a 4 decks, en muchos momentos tiene los 4 subidos sin que necesiaramente suene mal, ya que suele utilizar muchos loops con acapellas y por el estilo. A mi me parece que arriesga bastante, y debido a eso en muchos momentos se le van un pelin, pero es que es normal, yo creo que ni sabria que deck se esta descuadrando si tengo todo arriba.

El gran defecto que le sigo viendo es que pica en rojo todos los canales como un tuzaro, parece mentira. Esto ya se comento en otro hilo anterior (creo que en el mismo programa) de hace un tiempo. Esta claro que a estas alturas eso no lo va a cambiar xD.

Fijaros que en el minuto 13:30 se carga medio fader del canal 3, que se queda como doblado, aunque sigue funcionando. Parece dura esa DJM-2000. Incluso luego le pega unos faderazos de la ostia en el mismo canal y aguanta xD

El video en cuestion es este y empieza a pinchar poco despues del minuto 10 creo:

http://www.youtube.com/watch?v=ISbC1XGa9aM&feature=youtu.be

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 13/09/2011
Joer que bestia, que porrazo le pega a la mesa
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/09/2011
en busca del tracklist, muchos tracks los tengo, los que mas me interesan son el que sale en el min 14:30 aprox (despues del fadeo revientafaders que hace) y el otro es en el minuto 23: 24, aunque viene de algo antes
Subir
Lolo Aka Blooo
#4 por Lolo Aka Blooo el 13/09/2011
El fader del canal 3 lo deja hecho polvo.
Subir
__ERoS__
#5 por __ERoS__ el 13/09/2011
Si, y el del canal 1 a mi me parece que sobre el minuto 37 tambien lo deja algo tocado....como se nota que la mesa no es suya xD
Subir
angelcrow
#6 por angelcrow el 13/09/2011
jajaja les va a salir caro el Rojer a los de pioner que bestia^^
Subir
Dani
#7 por Dani el 13/09/2011
quien decia que las pioneer no aguantaban nada? :juas:
Subir
Inge
#8 por Inge el 13/09/2011
minuto 0:40............casi se queda en la mano la palanca del reverse del cdj........el tio este es un manazas, es un puto reincidente!!!! ja ja ja......



Por el hilo, escuchare la sesion que empece ayer y ya comentare.............
Subir
Dani
#9 por Dani el 13/09/2011
Inge escribió:
casi se queda en la mano la palanca del reverse del cdj

ha movido el cdj entero hacia delante y todo....
Subir
Cata
#10 por Cata el 13/09/2011
__ERoS__ escribió:
El gran defecto que le sigo viendo es que pica en rojo todos los canales como un tuzaro, parece mentira. Esto ya se comento en otro hilo anterior (creo que en el mismo programa) de hace un tiempo. Esta claro que a estas alturas eso no lo va a cambiar xD.

¿ De verdad creen que estos Djs pinchan así con el mixer picando en rojo todo el tiempo ?? :shock:

Mi sentido común o tal vez mi buena fe me dice que son solo vídeos promocionales de Pioneer donde quieren mostrar el juguete con todas sus funciones incluyendo todas las lucecitas de los vúmeters, nada más. Si ven el canal, verán a Carl Cox, Cristian Varela, Laidback Luke, M.A.N.D.Y. DJ Sneak, Claude VonStroke y muchos más con la misma mesa igual de saturada... :loco:
Subir
Dani
#11 por Dani el 13/09/2011
CATA escribió:

¿ De verdad creen que estos Djs pinchan así con el mixer picando en rojo todo el tiempo ?? :shock:

Mi sentido común o tal vez mi buena fe me dice que son solo vídeos promocionales de Pioneer donde quieren mostrar el juguete con todas sus funciones incluyendo todas las lucecitas de los vúmeters, nada más. Si ven el canal, verán a Carl Cox, Cristian Varela, Laidback Luke, M.A.N.D.Y. DJ Sneak, Claude VonStroke y muchos más con la misma mesa igual de saturada... :loco:

pues he visto bastantes videos suyos y la verdad es que si no es en todos es en la gran mayoria (vamos, que no he visto ninguno en el que este unciamente verde pero igual alguno hay)
Subir
__ERoS__
#12 por __ERoS__ el 13/09/2011
#11 idem

He visto unos cuantos videos de RS y siempre lo he visto picando, pero vamos que esto ya se hablo en un hilo anterior tambien referente a otro video del mismo DJ
Subir
Cata
#13 por Cata el 13/09/2011
entonces flipo :susto:
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 13/09/2011
Madre mia este parece que aprendio a pinchar con un vinilo de esparto que ostias le da al cdj, se parece a mi abuelo que cuando le quedan pocas pilas al mando le da más fuerte como si por ello fuera a funcionar mejor...
Subir
Suk Nolis
#15 por Suk Nolis el 13/09/2011
La verdad que me ha gustado el video,que se le fuera de vez en cuando un poco algun deck la verdad me parece mas que comprensible estando a 4,

Lo que no tiene perdon son las malas maneras de tratar el equipo,menudo energumeno,ese tio seria capaz de arrancarle un fader hasta a una rodec,y joder mas de una PA.

PD:Viendo el video detenidamente me doy cuenta que tiene momentos a 2deck ligeramente descuadrados tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo