Nuevo set live

anunezkey
#1 por anunezkey el 15/09/2013
Hola, estoy usando desde hace poco Ableton Live 8 y tengo un problema al abrir un nuevo set live me aparecen clips ya precargados cuando los que quiero es que aparezca vacío. He visto alguna recomendación para solucionarlo en Preferencias en la vers.5 pero en la vers. 8 no veo la manera,...¿sabéis como resolverlo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 15/09/2013
En las preferencias tienes que ir a la pestaña File/Folder y darle a vaciar a la primera opcion que hay. Reseteará a la plantilla que trae por defecto.
Subir
anunezkey
#3 por anunezkey el 16/09/2013
Muchas gracias!
A lo mejor me puedes ayudar con otro asuntillo: tengo la vers Lite de Ableton 8 que tiene limitados los efectos y pistas hasta 8; el caso es que no se si hay una indicación o modo vista que me permita identificar de un vistazo que clips tienen efectos y cuales no para así poder hacer una gestión eficiente,....Gracias
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 16/09/2013
No existe tal cosa. Pero si que puedes usar los envíos para los efectos más usados como reverb y delay.
Creo que la versión lite no te deja agrupar canales, así que tampoco sería una solución.
Subir
anunezkey
#5 por anunezkey el 16/09/2013
Si no hay otro modo es una opción, si, muchas gracias!!! Es de esas cosas que de tan obvias no entra en la cabeza que no estén incorporadas siendo como es un programa megacompleto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo