Nuevo single de Radiohead

Pokemos
#31 por Pokemos el 14/05/2016
#25

Escúchalo Ori, creo que te sorprenderá.


emilieitor escribió:
No te pierdes nada, pero con "The king of the limbs" se puede decir que no te pierdes nada de nada


In Rainbows es sensacional. Eso de que no se pierde nada... Puede no gustarte o interesarte, pero musicalmente me parece un disco incontestable. The King of Limbs falló en la producción, porque el disco en directo gana muchísimo. Pero sí, no es de los mejores.

emilieitor escribió:

¿Falta de ideas?


¿Falta de ideas? pero si esta gente no para.¡: Atoms for Peace, Thom Yorke disco en solitario hace un año, J.Greenwood bandas sonoras, discos, Philips Selway lo mismo... Grabar un tema como True Love Waits, que cierra el disco además. es más arriesgado que hacer un tema de cero. Estamos hablando de un tema mítico en sus directos al que le han dado una vuelta y le han subido cuatro peldaños. Grabar temas que han tocado en directo además es algo que llevan haciendo desde hace 20 años. Falta de ideas y riesgo no son palabras asociadas a esta gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#32 por Bad Suite el 14/05/2016
#25

Y que pasa con "The Bends"?? :satan: :satan: :satan:
Subir
Bad Suite
#33 por Bad Suite el 14/05/2016
#31

Hombre todo es cuestión de gustos. Yo me quedé muy desilusionado con "Rainbows", ya que llevaba mucho tiempo esperando algo nuevo de Radiohead... y más toda día que "The king of limbs". Yo siempre digo que son un grupo de referencia, y que un disco malo de ellos es mejor que el de muchas bandas, pero con "in Rainbows" algo no terminó de encajar, y mira que es un disco que muchos adoran.

El disco en solitario de Yorke me gustó, aunque lo ví una extensión de lo que últimamente andaba haciendo con Radiohead. De Greenwood algo escuché pero ví que funcionaban mejor en grupo. Al final todo son subjetividades, igual "in Rainbows" me pilló en un momento en que ya estaban cansado de Radiohead... curioso, cansado de Radiohead pero al mismo tiempo esperando que saliera algo :mrgreen:

Volveré a escuchar "in Rainbows", han pasado muchos años y puede que ahora aprecie mejor la obra, pero... yo diría que no será así... :sad: :sad: :sad:
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 14/05/2016
#33

Acabarás viendo la luz!

:mrgreen:
Subir
Bad Suite
#35 por Bad Suite el 09/06/2016
#34

Pues al final va a ser que no. El otro día volví a escuchar el disco y nuevamente me pareció un disco muy mediocre. Exceptuando alguna canción, en general todo me resulta infumable... los temas teóricamente más "animaditos" no terminan de despegar, y las baladas pretendidamente intimistas son un auténtico coñazo melódico... en fín sobre gustos colores!

El último lo tengo pendiente pero pinta mejor.
Subir
blkr
#36 por blkr el 11/06/2016
In Rainbows es un discazo. El King Of Limbs me gustó más que el A Moon Shaped Pool, aunque en realidad quizás es por los Basements.
#35 ¡No te pueden no gustar esos discos tocados desde el Basement! Y lo de llevar dos baterías ya fue increíble... ¡encima el fiera de Portishead!
Subir
Coruja
#37 por Coruja el 11/06/2016
#36 ¿¿¿¿A qué te refieres con "Basement"????
Subir
Bad Suite
#38 por Bad Suite el 12/06/2016
#36

Pues no , no me dicen nada, no me importa el equipo utilizado, yo soy más de que las cosas me transmitan algo, sean melodías convencionales o cosas más ruidistas. El problema de esos dos discos es que no me generan ninguna emoción, o pocas, o en todo caso los sentimientos que me despiertan están muy por debajo del crisol de sensaciones que siempre me había proporcionado Radiohead.

salut!
Subir
Xiu
#39 por Xiu el 13/06/2016
#37 "From the Basement" es un programa de television ideado poor Nigel Godrich donde los músicos tocan en directo en un sótano. Han pasado otros músicos como Sonic Youth o Beck. Como dice #36 , los de Radiohead están bastante bien, las canciones mejoran tocadas en directo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#35 En el disco hay bastantes medios-tiempos, pero a mi si me convencen, no lo veo nada mediocre.
Subir
Coruja
#40 por Coruja el 14/06/2016
#39 Gracias por el dato
Subir
Bad Suite
#41 por Bad Suite el 20/01/2017
Rectificar es de sabios. "A moon shaped pool" es un gran disco. Lo he tenido que escuchar con un poco de actitud y ganas... y bueno está repleto de agradables matices y micropasajes francamente adictivos. Sigo prefiriendo a los Radiohead del principio pero hay que admitir que este álbum es una exploración muy amena. Hay un trabajo creativo importante en la producción y se nota claro, pero ha terminado por gustarme, aunque eso sí, la voz de Yorke se puede hacer algo pesada si ya llevas unos cuantos años escuchando a Radiohead. Es lo que tiene tener una voz personal.
Subir
Xiu
#42 por Xiu el 24/01/2017
#41

Pues a mi no me acabo de convencer, aunque solo lo he escuchado dos veces del tirón. Aunque si tiene interés por los detalles que comentas, carece de canciones contundentes. Normalmente hay 3 o 4 canciones por disco que me parecen bestiales (bueno, en el Pablo y el King no), pero en este me cuesta destacar alguna, no me han seducido por completo. Quizás necesite una nueva escucha
Subir
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 24/01/2017
#42

Hombre yo es que lo comparo con el "The king of limbs" que no me convenció nada y claro, pues me parece que algo han mejorado la cosa. Pero me siguen pareciendo mucho mejores cualquiera de los álbumes anteriores... A partir de "in rainbow" para mi se les secaron un poco las ideas, y empezaron a hacer más ruiditos y menos melodías, lo cual en principio no es mal claro, pero es que si las melodías se vuelven trilladas y los ruiditos no compensan, al final la cosa no funciona.
Aparte, a mi la voz de "Yorke" ya me cansa, y eso lo he notado mucho en este disco. Le he cogido manía vaya...
Subir
blkr
#44 por blkr el 29/01/2017
#43 jajaja por llevar un poco la contraria, a mí tampoco me convence el A Moon Shaped Pool, a pesar de que ya le he dado un montón de escuchas. No sé, quizás echo en falta la parte más rítmica de Radiohead y el disco es bastante ambiental.

No nos ponemos de acuerdo. En fin, creo que sí coincidimos en que los discos antiguos son los mejores.
Subir
Bad Suite
#45 por Bad Suite el 24/01/2020
Pues últimamente el The king of limbs me está empezando a gustar :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo