Nuevo single de tATu, sera un HIT? o no?

_tATu_
#1 por _tATu_ el 12/09/2008
Bueno ami me ha parecido que tiene mucho potencial su nuevo single...pero vosotros entendeis mas sobre estas cosas...,asi que bajarosla y dad vuestra opinion...en unos meses sabremos qien tenia razon :lol:

[link editado]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/09/2008
Lo siento, pero una cosa es utilizar las redes P2P y otra publicar un MP3 en un foro, tenemos que retirar ese enlace.
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 13/09/2008
No tenia ni idea que estaria prohibido un mp3, perdonad...soy fan de ellas asi que mi intencion nunca es piratearlas :lol:
weno pos os pongo sy myspace, es la primera cancion que sale YOU AND I.

http://www.myspace.com/tatu


A VER QUE OS PARECE!!, ami me parece una cancion buenisima!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/09/2008
las mas que me gustan de las que tienen en su myspace es lyudi invalidy remix, nas de dagoniat y love me not

la de you and I...bueno, se parece demasiado a otros temas suyos
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 13/09/2008
todo suena igual...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 13/09/2008
El "All the things she said" en su momento me habia parecido una muy buena cancion ...

Pero lo que vino luego, como que me parecia demasiado clonado al resto.
Por supuesto que me refiero a los arreglos de las canciones. Las canciones en si, me parecen buenas composiciones. :D
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 13/09/2008
Y yo que hasta me creí que eran bolleras cuando versionaron a los Smiths... :oops: :)
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 13/09/2008
dramatictone escribió:
Y yo que hasta me creí que eran bolleras cuando versionaron a los Smiths... :oops: :)


a caso no lo son?
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/09/2008
nop
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 13/09/2008
toda mi adolescencia a la mierda...yo creia k si xd
Subir
_tATu_
#11 por _tATu_ el 13/09/2008
enrealidad la morena es bisexual y la pelirroja dice que el amor no tiene sexo :lol:
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 14/09/2008
En realidad todo fue un montaje, como era de esperar en un principio.
Subir
_tATu_
#13 por _tATu_ el 14/09/2008
Weno, no se que es mas patetico, si que ellas hagan un montaje o que todos creais lo que digan las revistas sensacionalistas.

Yo paso de debatir el tema este de que si eran falsas lesbianas o no con gente que realmente no conoce bien al grupo, porque PASO, lo que si digo es que a mi me gusta su carrera profesional, su musica, su puesta en escena e incluso su estetica, con quien se acuesten, me la trae floja.
Subir
Rofl rofl
#14 por Rofl rofl el 14/09/2008
Joder joder, falsas lesbianas, no sé que pensará el colectivo de lesbianas.. esto me recuerda a Milli Vanilli.. :roll:
Subir
_tATu_
#15 por _tATu_ el 14/09/2008
Rofl rofl escribió:
Joder joder, falsas lesbianas, no sé que pensará el colectivo de lesbianas.. esto me recuerda a Milli Vanilli.. :roll:


claro claro, es lo mismo que no cantes tu y lo hagan por ti, a dar a entender que hay una relacion lesbica, porqe decirlo nunca lo dijeron...simplemente jugaron con la probocacion, pero lo que venden son su musica y punto que es lo que importa. al menos a mi que me gustan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo