Nuevo sinte gratuito, DSK XxX

  • 1
dskmusic
#1 por dskmusic el 15/09/2004
Saludos a todos los hispasonicos ;)

Por aki andamos de nuevo desarrollando un nuevo sinte... Esta vez se trata de un ROMsampler de 3 capas con sonidos de sintes clasicos y alguna k otra cosilla...
Tiene seletor de octava, microafinadores, ADSR general y por capa, multiplicadores, efectos, filtro, 3 lfo, arpegiador basico y alguna cosilla mas...

La interfaz no es definitiva, y puede que algunos sonidos cambien o sean sustituidos... pero basicamente será lo k veis ;)

Estaria muy bien que alguien se lo bajara y me dijera suopinion y tal... y si de paso programa algunos presets, mejor k mejor!! :D

descarga: http://www.atefna.com/VST/DSK_XxX.zip

Imagen no disponible

Gracias x adelantado!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 15/09/2004
Ya va bajando. Tengo interes en ver como suena. Mañana lo pruebo y te digo algo. El Interface esta bastante majo.

Un saludo!
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 16/09/2004
Gracias Tron, espero tu opinion ;) hay alguno mas en http://www.atefna.com/VST/
Subir
dskmusic
#4 por dskmusic el 16/09/2004
Texvo, origami... a ver si os lo bajais y me contais ;)
Subir
dskmusic
#5 por dskmusic el 16/09/2004
jooooo, nadie se lo baja :( xD
Subir
Origami
#6 por Origami el 16/09/2004
hola dsk, estoy ahora casi sin tiempo pa nada por q me estoy cambiando de piso, te prometo q me lo bajaré en cuanto pueda. saludos
Subir
texvo
#7 por texvo el 16/09/2004
hola:

lo estoy bajando en estos momentos... ya te contare..


por cierto una pregunta... ¿sabes de algun sitio gratuito donde pudiese tener un ftp aunque fuese de unas pocas megas? hay algun sitio pero solo dejan fotos... ;)

salud.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 16/09/2004
pues no bajarselo siendo un sinte free de uno de hispa tiene cojones, ultimamente me esta dando por usar frees y la verdad es que hay algunos que no tienen nada que envidiar a "los grandes". Asi que, ahora mismo a la buchaca :D

me he fijado que los lfos no van sincronizado con el secuenciata, eso es mu chungo de implementar?

;)


por cierto texvo, para montar un ftp no te hace falta nada, solo un servidor ftp, echale un ojo al programa bulletproof o busca en el google programas servidores ftp.

gracias por compartirlo tio, un saludo
Subir
dskmusic
#9 por dskmusic el 16/09/2004
Alguien escribió:

lo estoy bajando en estos momentos... ya te contare..


Espero tu opinion ;) no conozco ningun buen servicio gratuito de ftp, sorry


Alguien escribió:

me he fijado que los lfos no van sincronizado con el secuenciata, eso es mu chungo de implementar?


De echo creo k no, ademas creo haberlo solucionado ya, asi k si te bajas de nuevo el sinte en unos 10 minutos o asi (lo estoy subiendo) lo tendras con sincronización, ademas de poder modificar el pulse divide (1,2,3,4,8,12,15,24,32 y 64) para conseguir efectos curiosillos ;) espero tu opnion al respecto
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 16/09/2004
coño, pues muchas gracias, ahora mismo no puedo, en cuanto vaya a casa lo pruebo y te comento.

gracias, un saludo
Subir
dskmusic
#11 por dskmusic el 16/09/2004
de naaa hombre, yo soy el k te agradece k lo pruebas, ya k asi se pueden mejorar cosillas... Si puedes bajate el DSK ZetH tambien, creo k puede gustarte...

http://www.atefna.com/VST/

Un saludo
Subir
dskmusic
#12 por dskmusic el 16/09/2004
Nuevos presets... 16 y aumentando! xDD
Subir
davidmix
#13 por davidmix el 16/09/2004
Hols , se puede usar en Mac Os x? saludos.
Subir
dskmusic
#14 por dskmusic el 17/09/2004
la verdad es k no lo se... supongo k si.. si lo pruebas ya nos cuentas
Subir
Origami
#15 por Origami el 17/09/2004
bajandolo ahora mismito...en cuanto tenga mi estudio reinstalado en mi nuevo piso lo pruebo, muchas gracias dsk! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo