Nuevo sinte

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 10/04/2008
hola gente , voy a ser rapido , quiero comprarme un nuevo sintetizador tanto para directo como para estudio , yo hago musica dance mas que nada , me gustaria que me dierais alguna opinion , ya poseo un korg triton extreme pero quiero algo mas

un saludo

dlcarrillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 10/04/2008
¿Quizás un virus TI?
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 11/04/2008
Yo estoy como tu. También quiero comprarme un sinte (mi segundo sinte hardware, ya poseo un Novation A station), pero con keyboard y mas controles y potencia para casa y posibles directos y que dé juego para un buén tiempo. Y estoy entre el Waldorf Q y el Virus TI. Así que estoy dehojando la margarita, que si el Q o el virus TI. :)
Para dance coincido con O?Segura, un virus TI es un maquinon.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 12/04/2008
¿teneis pasta por aqui, no? no veas a donde apuntamos, que envidia :mrgreen:
A mi me gusta mucho el Andromeda (esta en mi lista de futuras compras...a saber cuando), pero el Virus TI tiene pinta de ser impresionante, no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero si que parece un maquinon.
Por otra parte, y ya que estamos hablando de sintes de 2000 euros, el Prophet 8 tambien tiene su gracia...y es un poco mas barato :twisted:
Yo por ahora voy buscando sintes VA de segunda mano, de hace 10 años o asi, que ya tuve y vendi en su epoca, pero que tb son potentes y se ajustan a mi presupuesto:

JP8000
AN1X
MS2000
Nord Lead

y este estilo...por el precio de uno de los "grandes" de ahora, puedes tener tres de estos, con lo que ello conlleva de diferentes timbres, forma de trabajar, etc...
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 12/04/2008
Muy buenas elecciones ednarg, yo con esos 4 en un rack estaría la mar de contento! :D

Lo malo es que uno siempre quiere más y más...
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 12/04/2008
dorremifasol escribió:
Muy buenas elecciones ednarg, yo con esos 4 en un rack estaría la mar de contento! :D

Lo malo es que uno siempre quiere más y más...


Si, la verdad es que somos muy viciosillos con esto de los cacharritos. Yo ultimamente pienso que me gusta mas comprar y vender que hacer musica... :shock:
Es como con el futbol...es mucho mas interesante el verano, cuando fichan jugadores, echan entrenadores y demas, que cuando juegan, que ya es cansino y aburrido la mayoria de las veces...(yo es que siempre lo comparo todo con el futbol :mrgreen: )
Yo podria tener un rack impresionante si hubiera conservado alguno de estos sintes (y algun otro), ahora que voy a dejar de ser pobre pronto (cruzo los dedos) volvere a pillarme, por lo menos el JP8000 y el MS2000, que este nunca lo he tenido pero me enamore de el a primera vista y es casi obsesivo ya...espero no venderlo luego otra vez... jeje

saludos
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 12/04/2008
:mrgreen: No es que tengamos pasta ednarg, en mi caso es que he estado durante mucho tiempo absteniendome de comprar caprichos mas pequeños (luchando contra las tentaciones, muy numerosas por cierto). Vas sumando 300 de un capricho, 400 de otro, 100 de otro y al final llegas a los 2000. Hasta reunir lo que me habría gastado en otras cosas en uno. Y ya queda menos. Por eso miro y remiro tanto las ventajas de uno y las de los otros, con lo que ha costado llegar hasta aquí.....uuuff. Hay que ver lo caros que son estos trastos....Pero es que suenan tan bién.....

De todas formas, 2000 euros no es mucho comparado con los que se endeudan hasta los ojos para comprarse un BMW o una pedazo de moto para luego estamparlos en una curva haciendo el cabra. :)

Además un trasto de estos son tan potentes que puedes estar años y no cansarte de el, y eso es muy importante. Porque si fuera una cosa que al año ya has explorado todas sus posibilidades, no traería cuenta.
El Vanguard es por ejemplo un VST que para lo que vale nunca me canso de trastear con el, me encanta.
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 12/04/2008
juer, que envidia, que fuerza de voluntad...yo cuando tengo 300 euros en el bolsillo ya me queman y me los gasto, soy esclavo del g.a.s. :P
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 12/04/2008
:mrgreen: Ser una hormiguita es lo unico que nos queda a los que vamos ajustados economicamente para poder llegar. Que remedio. Cuando surge la tentación, me pongo a escuchar demos o veo fotos de lo que persigo y ayudan a pasar el mono. jejejejeje. O apuntar en un lado los pros de gastarme el dinero en un capricho menor y los pros de gastarlo en una inversion de estas. Es jodido, pero vale la pena. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo