Nuevo "skin" para Samplitude 10

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 06/08/2008
Pues eso, los usuarios de Samplitude 10 ya disponemos de mas opciones para personalizar el aspecto del mejor DAW :D

Spyros (birdline), ha presentado hoy en su pagina web la nueva "Flexi Suite" para Sam 10, con un aspecto bastante atractivo y con novedades como 4 diferentes niveles de zoom para el VIP, nuevos knobs para los controles de Pan y Volumen, nuevos VU o faders con sombras entre otras cosas.

Este es el enlace a la pagina web de Birdline:

http://skins.birdline.gr/

Dejo unas fotos para darle color al post y para recrearnos un poco la vista :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
V250_flexi.gif
screen_flexi_mixer_1440_multi.gif
screen_flexi_vip.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 06/08/2008
Tienes un vicio.....
Yo tengo el Gold Pack, pero me actualizaré al Platinum sólo por vicio.

Además de las Alloy 2.5.


Vicio Vicio
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 06/08/2008
Jeje, tienes razón, esto de los skins ¡Engancha! :D

Yo reconozco que fui un poco bruto con este tema, ya que primero me pille la Classic Suite, luego la Dark Blue, despues la Black And White y finalmente la Elegant, pero nunca un pack, es decir, que las tengo igualmente pero por separado :roll: #-o

Actualmente tengo dos configuraciones totalmente distintas de Samplitude, una personalizada y adaptada para Composición, Grabación (de momento solo sintes) y Mezcla, la otra es exclusivamente para Mastering, me gusta tratar en Samplitude estos procesos por separado y lógicamente las necesidades en cuanto a visualización, shorcuts, toolbars y en el futuro también hardware, pueden ser muy distintas dependiendo de si uno esta mezclando o masterizando, los skins no son una excepción en todo esto, así que después de probar varios, me he quedado definitivamente con la Elegant Suite para componer, grabar y mezclar, y con la Black And White para masterizar.

Esta nueva Flexi Suite me gusta, sobre todo el mezclador, pero de momento creo que con lo que tengo es suficiente, ademas, estoy esperando al siguiente paso, los "Photorealistic Skins", o skins basados en imágenes extraídas de consolas reales, una buena idea sugerida en su día por Abelnt y con la que llevo tiempo machacando a Spyros, proporcionándole imágenes y algunas posibles ideas, Spyros parece involucrado con el tema, pero hemos de volver a insistirle mas adelante, ya que en mi opinión, podría tratarse de ir un poco mas allá en esto de los skins, algo brutal, ahora anda un poco liado con el tema de la Flexi Suite, pero se le volverá a insistir en septiembre para que el asunto no quede en el limbo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 06/08/2008
Las Alloy tiene un aspecto inmejorable, de no ser por su precio y por otros detalles también me hubiera gustado tenerlas, desde luego no se les puede reprochar absolutamente nada a sus diseños, magníficos.

Un abrazo Goyo (que bien se tiene que estar ahora en Samil, condenao) :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 07/08/2008
Hoy no hace el calor suficiente, pero ya sabes vente para acá que tenemos unas birras pendientes.

Lo de las skin basadas en fotos reales de mesas puede ser la caña.

Un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 07/08/2008
goyotron escribió:
Hoy no hace el calor suficiente, pero ya sabes vente para acá que tenemos unas birras pendientes.


La ultima semana de agosto andaré por alli :birras:

...la verdad es que cada vez que miro las fotos de la Flexi Suite me pongo malo, maldito vicio... :triston:

...pero resistiré :estonova:
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 08/08/2008
Resistiré... como dice la canción.

Tienes un privado
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 16/09/2008
D.W escribió:
...la verdad es que cada vez que miro las fotos de la Flexi Suite me pongo malo, maldito vicio... :triston:

...pero resistiré :estonova:


Soy débil, no he podido resistirlo por más tiempo...y ya tengo en mi poder el Platinum Pack :cry:
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 16/09/2008
Por cierto, que sepáis que spyros esta trabajando para optimizar el resto de skins para su uso con monitores LCD, lo cual quiere decir que las "Dark Blue", "Black and White" o "Elegant" Suites, se verán aun mejor en nuestros TFT. :D

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 19/09/2008
Este sera el aspecto que lucirá la nueva Elegant Suite:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Elegant Suite.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo