De nuevo sobrecarga del sistema

ivoR
#1 por ivoR el 26/10/2010
ayer estuve trabajando en un tema con 4 sintes virtuales y 2 pistas de audio en un power mac quad core del 2008, con uso mínimo de la CPU y Disco duro (sintes: ES2 de logic, Battery, waldorf largo y DSP discovery) y hoy sin haber hecho nada, me da el mensajito de marras, parece que algún cambio de programa y mensajes midi del discovery le afectan pues lo desactivo y parece que ahora va bien.
No instalé nada, así todo reparé permisos....., gestor de audio units...etc. el disco duro perfecto con menos del 10% ocupado.y rápido....
Así no se puede trabajar: que si este plugin le puede ir mal...que si serán muchas pistas... muy delicado el logic
No recuerdo que versiones anteriores fueran así
Este comportamiento arbitrario e "ilógico" tb me ha ocurrido con el macbook pro en el que tengo muy pocos plugins instalados.
Hay algún secuenciador que te permita hacer música sin preocuparte de cuestiones informáticas ajenas a la misma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/10/2010
Mira que no sea el dsp discovery, recuerda que hay plugins que no funcionan bien si no son originales si es tu caso que no lo se :)

Yo no tengo ningún problema de sobrecarga, solo si trabajo con muchas voces las cpus crecen en seguida.
Subir
ivoR
#3 por ivoR el 27/10/2010
gracias Alanml por tu sugerencia, el dsp es una demo, no sé si esto tiene que ver, el caso es que lo sustituí por otro sinte y de momento no me da el error...
Subir
Bassline
#4 por Bassline el 05/03/2011
Yo el mismo problema oh damn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo