¿Nuevo software de traktor?

Chawicha
#1 por Chawicha el 24/11/2010
Sabeis si Native Instruments tiene algo preparado para despues de navidades?? Ya que hay oferta de traktor scratch pro + audio 8 + timecodes + cds codificados = 300€
Esta oferta es hasta el 31 de diciembre y he pensado que alomejor la hacen para agotar existencias cara a las navidades y asi en enero o febrero sacar lo nuevo. ¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 24/11/2010
pienso que sacarán el nuevo traktor , en cajita diferente con vinilos y quizás interface superior a la audio8dj , y por supuesto precio minimo 500 euros .
Subir
WouBaH
#3 por WouBaH el 24/11/2010
Ya, pero por ahí se dijo que saldría como actualización gratuita para usuarios de Tscratchpro. Si hiciesen esto, ¿no perderían muchísimas ventas? No acabo de entender la estrategia de esta gente, porque luego para actualizar la S4 a modo timecode vinyl, parece que sí habrá que pagar... #-o
Subir
Robert Msk
#4 por Robert Msk el 24/11/2010
Imagino que la estrategia será sencilla...

la que más pasta nos saquen... XDD
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 24/11/2010
Puede que NI esté preparando nueva interfaz? En un video de Richie Hawtin se ve un aparato de la medida de 1U de rack y tiene los colores azul y naranja del hardware de NI (Kontrol X1 y Maschine). En otras fotos que he visto, se ve una pantalla de color, y botones de RED, PLAY... en la trasera del equipo se ven multiconectores, USB y RCAs...

Os pongo un video y unas fotos (las pego porque de momento no veo que aparezca el adjuntar como aparecía antes...) También puede ser que el aparato ese sea otra cosa que no tiene nada que ver :P

http://www.youtube.com/user/FRA909#p/u/3/0Z_b-2wO1U4
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs975.snc4/76885_462312083871_600938871_5436225_377170_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs490.ash2/76299_462312103871_600938871_5436227_5558247_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs566.ash2/148809_461300243871_600938871_5416698_7493637_n.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5283/52019839
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 24/11/2010
en el video el trasto aparece debajo de un ordenador que es para algo que no es música... ¿algo para las luces?
Subir
Heck
#7 por Heck el 24/11/2010
Espero,que a los que ya tenemos el pack Traktor scratch pro,solo no hagan pagar una pequeña actualización de software.
:-(
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 24/11/2010
Personal que vende, me comentaron que una vez llegado al plazo final que hay para vender el traktor completo, luego según como esté la cosa en cuanto a lo que son las audio 8, posiblemente vendan entonces la auido 8 en oferta también, y eso quiere decir que posiblemente saquen una nueva tarjeta.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 24/11/2010
Yo me compré la segunda tarjeta para el verano, no hace ni 6 meses, y espero no tener que jubilarlas :P Aunque con lo golosón que soy, veremos que ocurre
Subir
Chawicha
#10 por Chawicha el 28/11/2010
Yo esque tengo la duda ede comprarmelo o no. Alomejor el rack ese es una nueva tarjeta de sonido que mejora la audio 8. Pero no creo que saquenotro software para mezclar, o por lo menos con diferencias significativas.

Y como maschine va mas orientada a produccion segun he leido, la verdad se me queda grande y si los tiros van por ahi pues como que me da un poco igual
Subir
Heck
#11 por Heck el 28/11/2010
Uff!!
Yo creo,que lo que esta cantado es que SI,van a sacar otro software y tarjeta.
Pero cuando NI?????
NI idea
Subir
Dani
#12 por Dani el 28/11/2010
yo creo que van a sacar un nuevo soft y un nuevo inteface, podria ser el rack ese que decis... aunque no se, por mi mejor, me gusta mas tener en un rack todas las tarjetas y que no salga ningun cable mas que el necesario por delante (con la audio 8 ni la puedo poner en un rack ni salen todos los cables por detras).
lo que he visto en ese rack es: salidas de puertos tipo paralelo, unicamente una conexion rca, de lo que deduzco que valla en un puerto paralelo conectado el cable multicore directamente. tambien he visto un puerto usb, supongo que sea para hacer de hub o para reproducir desde el, lo que me extraña es que traiga el usb por detras, si esta montado en un rack es mas dificil aceder a el.
y lo ultimo que veo es cable de alimentacion.
lo que no he visto (y es lo que mas me hace dudar sobre si sera o no el nuevo interefez de traktor) es que no veo por ningun lado un usb-pc, ¿sera inalambrico? xD
y otra cosa he visto, NI ya no vende el pack audio 8 mas traktor pro ¿alguien sabe porque?
Subir
chigwi
#13 por chigwi el 28/11/2010
En la pagina de NI si que aparece en venta,no como en thomann q la han retirao,se ve q perdian dinero con ello..
Yo tenia pensao cojerlo yaq tengo el traktor LE y tenia pensao pasarme al pro peo claro con la oferta esa de x 300 euros tener tb la tarjeta audio8 pues merece la pena...aunque tengo la duda de que si el traktor scratch pro funcione sin cds ni platos,yaq no dispongo de ellos y poder controlarlo solo con un traktor x1 para controlar los 4 decks..
Subir
Dani
#14 por Dani el 28/11/2010
Alguien escribió:
Yo tenia pensao cojerlo yaq tengo el traktor LE y tenia pensao pasarme al pro peo claro con la oferta esa de x 300 euros tener tb la tarjeta audio8 pues merece la pena...aunque tengo la duda de que si el traktor scratch pro funcione sin cds ni platos,yaq no dispongo de ellos y poder controlarlo solo con un traktor x1 para controlar los 4 decks..

yo tengo el traktor scratch pro con la audio 8 y si se puede mezclar de cualquier forma: con timecode y mixer interno, con timecode y mixer externo, mixer interno sin timecode, control midi de lo que quieras.... todas las opciones que te puedas imaginar, la diferencia entre el traktor scratch pro y las demas versiones es el numero de platos y la posibilidad de timecode, ademas de dos pletinas mas de efectos....
Subir
OSSET
#15 por OSSET el 29/11/2010
De todas maneras, os veis llevando un cacharro de ese calibre a los clubs? Si es un armastroste...ami no me cuadra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo