¿Nuevo software de traktor?

Dani
#31 por Dani el 04/12/2010
Alguien escribió:
¿Y que más puede aportar Traktor con una versión nueva? No soy un experto en Traktor, siempre he sido de vinilos y cdj, hace poco que tengo Traktor pero no se que más podría aportar una nueva versión.

pues por poder aportar seria cojonudo un the bridge con traktor +ableton pero eso me da a mi que no va a ser, sin embargo version con sampler, o con mas efectos, posibilidad de cambiar de skin.... cosas de esas supongo que cambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mkas
#32 por Mkas el 04/12/2010
pero sera únicamente software...nose, si la oferta es limitada sera xq volveran a subirlo ¿no? yo creo que es una tactica mas de marketing para desbancar por completo, en unas fechas como las que estamos, a la competencia. rumore rumooooreeee
Subir
Dani
#33 por Dani el 04/12/2010
Alguien escribió:
pero sera únicamente software...nose, si la oferta es limitada sera xq volveran a subirlo ¿no? yo creo que es una tactica mas de marketing para desbancar por completo, en unas fechas como las que estamos, a la competencia. rumore rumooooreeee

la cosa es que en la pagina de NI han dejado de vender el pack completo.
y dices solo software... en las fotos que han posteado el aparato ese podria ser la nueva interfaz de traktor, con mas info (que la audio 8 solo trae mediente leds de estado) mas salidas y entradas, mayor calidad, puede que mas preamps phono para mas platos....
Subir
chonan
#34 por chonan el 04/12/2010
yo creo que traktor tiene todo
(no soy experto, ya que lo utilizo con una hercules mk4 jajaj)
pero trae muchos efectos, timecode, se puede utilizar con ableton live...
muchas cosas, muuuuuuuuchas
Subir
Dani
#35 por Dani el 04/12/2010
Alguien escribió:
yo creo que traktor tiene todo
(no soy experto, ya que lo utilizo con una hercules mk4 jajaj)
pero trae muchos efectos, timecode, se puede utilizar con ableton live...
muchas cosas, muuuuuuuuchas

bueno,todo lo que se dice todo.... siempre se peuden añadir cosas, y lo de se puede usar con ableton.. cualquier programa se puede usar con ableton xD, lo que hace falta es que se pueda sincronizar, y traktor con ableton se pueden sincronizar pero a nada que se te pire el traktor o si haces un scrath o algo se te va el ableton y tienes que cuadrar el traktor al ableton, mientras que con the brigde en serato todo eso esta solucionado.
Subir
chonan
#36 por chonan el 05/12/2010
bueno eso es cierto
yo como me acabo de iniciar y aun cuadro las canciones dándole al sync jajja
Subir
Jeri_Jarko
#37 por Jeri_Jarko el 07/12/2010
#5 Respecto a lo que dije de la que se veía en las fotos y que parecía ser un nuevo interfaz de audio, retiro lo dicho; es un grabador de 24 pistas que permite grabar a un pen directamente.

La web del fabricante:

http://www.joeco.co.uk/

Y una fotico:

http://westonsound.files.wordpress.com/2010/05/blackboxa-xlarge.jpg

Lo usa tanto para sus set de DJ como para su recien acabada gira como Plastikman. Esto me huele a que sacará algo con una recopilación de sus sesiones / lives para venderlos y sacar tajada, no creeis?

Por cierto, algo nuevo sobre el soft/hard que saque NI? Estaría bien que integrase la posibilidad de usar VST, así habría mucha gente que no tendría que usar live y sincronizar los 2 softs...
Subir
Djcesar
#38 por Djcesar el 07/12/2010
#37 jeje buenisimo!! yo tambien seguia buscando el dato del aparato!! y como lo dije efectivamente tiene el play, stop y .. record :P muy buen dato
Subir
Dani
#39 por Dani el 07/12/2010
jajaja, menos mal, ya me veia cargando con pedazo rack de la ostia para mis sesiones....
Subir
Heck
#40 por Heck el 07/12/2010
Hola!
Hablé esta semana con un amigete que tiene tienda y le pregunté sobre si Traktor iva a sacar algo nuevo y me dijo "que si".
Nuevo Traktor con nueva interface de audio.
Por eso todas estas macro ofertas,para quitar todo el stock de las tiendas.
Esperemos que sea pronto.
Subir
Jeri_Jarko
#41 por Jeri_Jarko el 08/12/2010
Hasta que no tengamos pruebas, yo no me creo nada :P Sería un puntazo el tener nueva interfaz, pero una tarjeta de sonido como la Audio 8 DJ, no es que se quede muy desfasada como lo puede quedar el software que si que se tiene que ir actualizando... Siendo sinceros, no creo que se cambie de interfaz mucha gente "porque si..." Hay muchas gente que con esas 4 entradas y 4 salidas tiene de sobras. A mí opor ejemplo, me faltaría una o dos salidas stereo y me sobrarían 2 entradas.

Estría bien una interfaz donde las entradas y las salidas de audio sean configurables; es decir, tener una interfaz como la audio 8, podría tener hasta 8 entradas stereo o hasta 8 salidas stereo, estaría bien, no???
Subir
OFT
#42 por OFT el 08/12/2010
#41

+1
Subir
Nexo 101 Mastering
#43 por Nexo 101 Mastering el 08/12/2010
richie usa interfaces RME 400, 1 para traktro y otra para Live/maschine, rutea las salidas de estas al Joeco y las salidas de este a la mesa (0 latencia, of course), y si, parece q está recopilando sesiones multipista q luego podrá editar en el estudio... no es mala idea grabar sesiones así pensando en el tipo de CDs de sesiones q hace el amigo...
Subir
Iernesto
#44 por Iernesto el 08/12/2010
traktor scratch pro + audio 8 + timecodes + cds codificados = 300€?
Aqui en Tenerife ya esta a mitad de precio, si alguien quiere +info que me de un toque;-)
Subir
Iernesto
#45 por Iernesto el 08/12/2010
Esto... quiero decir unos cientos cicuenta y pico pavos exactamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo