"nuevo" SP 4.0

ivoR
#1 por ivoR el 29/04/2004
Llevo una semana probando el 4.0 y no veo diferencias con el 3.1 c , el modo xtc sigue sin exportar audio bien, al menos en nuendo. Por cierto, alguien sabe si con Pulsar II se puede utilizar modular III gratis o hay que comprarlo aparte?. Sigo pensando que creamware (nuevo cw) ha hecho un liviano lavado de imagen para captar nuevos usuarios sin invertir nada: un logo limón nuevo y una página web actualizada.... total nada, lo mismo de antes.
Por cierto, alguien utiliza la versión 3.1a, me interesaría saber qué tal va pues parece que algunos plugins free van mejor o sólo van en esa versión. Saludos y larga vida al foro que hacía falta organizarse...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 29/04/2004
yo ayer instale la 4, la mire, vi que era exactamente lo mismo, y volvi a instalar la 3c, en esa por lo menos puedo gozar de algun plugin mas "por la patilla". Asi que por mi parte se pueden meter su "nuevo" sistema por donde les quepa, ya que parece que es un SO hecho para los nuevos usuarios.
Subir
roberflas
#3 por roberflas el 03/05/2004
Hombre esto ya lo decian en la web el SFP4 es corregir algun "bug" y la pintura adicional.
En cuanto al modular III solo es posible pagando, pero os podeis aprovechar de la oferta de la rebaja en el precio del 50% lo cual esta muy bien. Etas navidades compre una Power pulsar y me regalaron los dos paquetes de pluggins Synth&Sampler y Mix&Master, en el primero esta incluido el Modular III y varios sintes mas, no se si ahora tambien los incluyen en alguna tarjeta de las nuevas.
De todas formas quiero decir que a mi el sistema me rula estupendamente pero yo no lo uso en modo XTC porque lo considero un atraso en funcionalidad, y el sonido que obtengo es de altisima calidad ademas de la flexibilidad que me permite para encarar cualquier proyecto que se me presenta.
Subir
BigCream
#4 por BigCream el 07/05/2004
Hola, a la v 4.0 hay que reconocerle que es mas agil a nivel grafico, por lo demas esta claro que es mas de lo mismo, yo cuando instale y vi que los driver eran los mismos de la 3.1c perdi toda esperanza...
Lo mas grave es que los Devices son exactamente los mismos con lo cual seguiremos con los mismos bug's y carencias que padecemos desde hace tiempo.
Saludos, bc.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 08/05/2004
Joer, pues ya no lo bajo, ea! :evil:

Me esperaré a que saquen la 5.0 dentro de 10 años, a ver si para entonces hay cambios de interés. :mrgreen:

Saludos.
Subir
Futuro
#6 por Futuro el 08/05/2004
hola ..podeis decirme como coño te mandan la clave para instalarte el sfp4 ???

no me llega nunca a mi mail
Subir
BigCream
#7 por BigCream el 09/05/2004
Hola Futuro, esa clave es para comprar un plugin con descuento, las llaves (keys) son las mismas que tenias con la v 3.1c, bajate el fichero .sfk que tiene todas tus keys.
Saludos, bc.
Subir
Futuro
#8 por Futuro el 09/05/2004
pues no lo entiendo ...ese fichero lo tengo y lo pongo ...pero no me da licencia para instalarme el sfp 4
Subir
ivoR
#9 por ivoR el 09/05/2004
Futuro: a mi tp me funcionaba con el allkeys de la 3.1c así que tuve que bajarme el nuevo allkeys que te deja instalar la versión 4 (tiene una nueva entrada que autoriza esta versión). Me costó trabajo porque la nueva página de creamware va re-mal. Al menos 3 intentos.... De todos modos, no ganas gran cosa con la actualización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo