Nuevo Studio

L.l Holmes
#1 por L.l Holmes el 25/06/2013
Hola a todos soy nuevo en el foro quisiera saber como sacarle el 100% a los nuevos instrumentos que he adquirido. para hacer musica cOn ableton suite 9. y cual seria la mejor conexion? y que otras cosa mas podian faltar Gracias

ADAM A8X
MOTU 896 MKIII Hybrid
ACCESS Virus TI 2 Desktop
AKAI MPK49
Maschine
NOVATION Launchpad
MAC PRO
Processore 2 GHz Intel Core i7
Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/06/2013
Creo que lo que te falta es lo mas importante, ya que sin un tratamiento acústico de calidad a la habitación que vas a ocupar para mezclar, todo ese equipo no te permitirá sacarle el 100% a los nuevos instrumentos virtuales y digitales que haz adquirido, ya que estos tienen sonidos de alta calidad o grabados en estudios controlados acústicamente, con buenos micrófonos, previos, interfaces de audio, pero si tu con todo tu equipo la mezcla la realizas sin escuchar con calidad aun con los ADAM tu mezcla va a resultar con calidad amateur.

Tienes una lista de muy buen equipo como para desperdiciarlo por una inversión de un tratamiento acústico de entre 300 y 1000 euros no crees?.

Te recomiendo los kits acústicos, ya que para buenos resultados no es de pegar panel a lo loco, sino que se necesitan distintos tipos de paneles y colocados de cierta forma para que te den un buen resultado acustico. http://www.primacoustic.com/index-rm-kits.htm
Subir
1
L.l Holmes
#3 por L.l Holmes el 25/06/2013
Muchas gracias Raul lo voy tener muy en cuenta, y respecto alos colegamentos come tendria que connfigurar MOTU 896 MKIII Hybrid
con ACCESS Virus TI 2 Desktop con Ableton
Subir
L.l Holmes
#4 por L.l Holmes el 25/06/2013
Que me microfono me recomendarias pra grabar voz?
Subir
Ganjahdor
#5 por Ganjahdor el 25/06/2013
Para voces, sin duda alguna, el akg perception 820, me gusta mil veces más que el tlm 103 o alguno superior de neumann, grabes muy bien definidos y agudos controlados. Además que le da una redondez y una calidez a la voz sublime!!
Subir
1
L.l Holmes
#6 por L.l Holmes el 26/06/2013
Gracias por el consejo Ganjahdor
Subir
Ganjahdor
#7 por Ganjahdor el 26/06/2013
Si vives españa miratelo en madrid hifi, 499 y envio gratis ademas de tener la garantia de una tienda en españa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo