Nuevo Tema: Alteracion.

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 20/04/2008
Pues como siempre, haber esas criticas constructivas del tema que acabo de terminar. Yo ya estoy saturado de escucharlo y no capto ya nada....asi que, una ayudita...

https:/www.hispasonic.com/musica/alteracion/14471

Si quereis escuchar alguno de los antiguos...

http://luisesp.hispasonicos.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 20/04/2008
Hola Luis:
me gusta el sinte de fondo, le da profundidad y ambiente, a veces hasta da vértigo :? , jejejej.
el tema peca un poco de linealidad, pero me gusta, ese toque: "electrónico deprimente".
un abrazo.
=D> =D> =D>
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 21/04/2008
Muchas graciaspor el comentario, lo tendre en cuenta.
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 21/04/2008
Me falta pulir el sonido sobre todo en masterizacion...he escuchado tus temas y estan increibles...¿como lo haces?
Subir
Fito
#5 por Fito el 21/04/2008
Hola luisep!

Recuerdo que escuche algo tuyo hace ya tiempo y me gusto...asi que no he dudado en entrar para escuchar lo que nos traes...y no me ha defraudado.

Haces una musica interesante, que para mi es atractiva...

La primera parte la veo muy bien, pero cuando la voz para y haces el corte con las guitarras, éstas quedan muy bajas al lado de la linea vocal. Deberias subirlas un poco.

Como dice Artur, es un poco lineal, si no vas introduciendo cosas nuevas se hace largo, asi que deberas elegir entre acortarlo o introducirle innovaciones.

Un saludo y sigue asi :wink:
Subir
LuDoLuST
#6 por LuDoLuST el 22/04/2008
Muchas gracias por los comentarios. Mirare bel tema de la "linealidad"
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 22/04/2008
Hola!

Me parece una propuesta muy interesante y personal, me ha gustado esa mezcla de energia y oscuridad, aunque creo que te has quedado corto, como si no te hubieras decidido a "ir más allá", intentaré explicarme, parece una intro (sugerente) y te esperas un tema o solo que no acaba de llegar...quizá estás pensando una 2º parte?
Salut
Subir
LuDoLuST
#8 por LuDoLuST el 23/04/2008
Bueno, habia mas bien pensado en un grupo de canciones del mismo estilo, lo que no se es si mezclarlas todaws en una super larga...y dejarlas por separado, asi, como cortadas....no se
Subir
monarca
#9 por monarca el 23/04/2008
hola luisesp, creo que de sonido anda bien, aunque lei mas arriba que algun corte de guitarras ha quedado un poco corto de volumen, observacion con la cual coincido. respecto de la linealidad creo que es ya algo subjetivo y va con los gustos de cada uno por lo que ahi no dire nada. tiene su carga ambiental y sugiere imagenes, al menos a mi me sugeria unas "geishas turcas" bailando a mi alrededor (aunque tal vez es que yo sea un poco perturbado :mrgreen: )

saludos
Subir
LuDoLuST
#10 por LuDoLuST el 24/04/2008
Muchas gracia por los comentarios. Animan a seguir adelante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo