Nuevo tema Ambient/Soundtrack/Alternative/Horror. Mezcla.

alejandrokossowski
#1 por alejandrokossowski el 14/02/2016
https://www.youtube.com/watch?v=ARZGzzt0HJQ

Ahí les dejo un enlace a un tema nuevo que subí. Como dice el título, es un tema ambient, la idea es usarlo para acompañar algunas imágenes. ¿Qué les parece la mezcla en general? Les recomiendo escucharlo hasta el final, porque sobre el final es donde entran todos los sonidos e instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cristobal Curé
#2 por Cristobal Curé el 14/02/2016
Me dio miedo la canción :shock:
Jaja bueno,l verdad es que suena bastante bien, no encuentro algún error alguno.
eso si recalcaría las percusiones, las cuales suenan perfectas a mi gusto

Saludos! :teclado:
Subir
alejandrokossowski
#3 por alejandrokossowski el 15/02/2016
Gracias Cristóbal, me alegra que te haya gustado. ¿Alguna otra opinión?
Subir
Mojonsonic
#4 por Mojonsonic el 15/02/2016
Me parece un tema genial, lo unico que no termina de convencerme son las percusiones, todo lo demas perfecto.

el video de fondo con la lluvia es tuyo? le va de perlas al tema.

saludos
Subir
alejandrokossowski
#5 por alejandrokossowski el 16/02/2016
Gracias por tus palabras, Sequenz! La imagen original no es mía. Yo edite el video para darle un poco de "movimiento'', que en realidad es un efecto de grano de película.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 16/02/2016
Hermoso e inquietante. Atmosfera sugerente, pocos elementos pero bién trabajados. Coincido en que esas percusciones finales flojean un poco pero por lo demás me suena de puta madre. Si necesitas algún temilla similar par algún proyecto visual yo tengo alguna que otra cosa parecida.

¿Va a ser algo estilo "Eraserhead"? :D/

Saludos!
Subir
alejandrokossowski
#7 por alejandrokossowski el 17/02/2016
¡Gracias Bad suite por tu tan generosa respuesta! No lo dudes, si necesito algún tema, te lo pediré. La verdad que todo el mundo Lynch me encanta, sobre todo Eraserhead, claro jeje, aunque los cortometrajes que hago no son demasiado parecidos. Ojalá se pueda oler algo del mundo Lynch en mis temas, eso sí que sería un enorme elogio para mí. ¡Gracias de nuevo!
Subir
1
Cristobal Curé
#8 por Cristobal Curé el 17/02/2016
Ahora que me doy cuenta, no di una buena repuesta, y he escuchado mejor tu canción.
Tu canción como decía antes me da algo de miedo, tiene una profundidad y sentimientos oscuros no?
aparte las percusiones quebradas le dan un toque un poco mas tétrico a la canción
Con respecto al sonido, es agradable para el oído, todo correcto en ese sentido.
no se si lo habré dicho ya pero deberías agregar mas variedad
haha saludos! :teclado: :cascos:
Subir
Emiliano
#9 por Emiliano el 17/02/2016
Muy buen track!

Concuerdo en gran parte con los comentarios de arriba, arreglaría o corregiría las perc de la parte final de la canción y trataría de mejorar el final.. todo buen tema necesita un buen final; son solo opiniones subjetivas.

Saludos!
Subir
alejandrokossowski
#10 por alejandrokossowski el 17/02/2016
¡Guau! ¡Gracias por todos estos comentarios, amigos! ¡Y gracias muchas gracias Cristobal por tu segundo comentario! Así da gusto publicar temas.

Qué subjetivo que es esto de la música, y qué hermoso. Justamente, lo que casi primero terminé de la canción, y lo que más me conformó, fue la percusión. Entra un ride suave, luego un golpe de pandereta, un tom, y esa especie de "riser" de redoblante, un papapapá militar. Me pareció sencillo, pero a la vez un toque singular y diferente para la percusión de la canción. Me imaginaba que las críticas tendrían que ver con las progresiones del piano, o la mezcla. Por una parte me alegra que no haya sido así, porque cambiar la mezcla o la progresión de acordes es un trabajo mucho más grande.

Gracias enormes a todos de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo