Nuevo tema Big Room - opiniones por favor! :)

Mainterm
#1 por Mainterm el 22/04/2014
Hola, tras un largo trabajo he conseguido acabar este tema que aquí os presento. :cuernos:

Teniendo en cuenta que llevo menos de un año produciendo me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que es muy importante para mí tener feedback de gente experta que hay en este foro, y de maneras de mejorar en mis próximas producciones.

https://soundcloud.com/woody-maister/non-stop

Muchas gracias y un saludo ! :) :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#2 por Bobby el 23/04/2014
Muy chulo, el arpegio y el inicio se parecen al de mi tema OUT-UMN. Pero después se integra en el contexto de la época actual a lo Martin Garrix.

Está bien acabada, puede que le falte más gancho con los mismos sonidos y una melodía con más sentimiento. O puede que le falte algún
sonido más impactante al synte principal manteniendo las mismas melodías.
La media del estilo la has conseguido y la mezcla de volumen y equalización suena muy compensada.

El bassdrum lo noto flojo para el estilo pero no de volumen, sino de dinámica.

Un saludo.
Subir
Mainterm
#3 por Mainterm el 24/04/2014
Muchas gracias por tu opinión Bobby :)

Me alegro que te haya gustado quitando los detalles de la melodia y de los graves!

Con los graves es cierto que le puede faltar un poquito de dinámica o de espacio pero todavia no tengo cogido el punto a esas frecuencias (es mi segunda producción seria). Si me pudieses dar algún consejo práctico para aplicar en mis próximos temas estaria agradecido.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo