Nuevo tema Billy Moho y Los Cosquillas: "horas extra&qu

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 22/11/2004
Pues nada:

Que por fin me atrevo a colgar un nuevo tema, quizás no haya terminado mi sequia creativa, y no esté a la altura de los demás...ya me direis

El tema esta en:
http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas

Saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 23/11/2004
sequia creativa y "criticativa", bfffff
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 23/11/2004
¿Quien ha hablado de sequía?

El tema está bastante bien a nivel de sonidos, y es bastante original. El único problema que le veo es que se parece mucho a un tema también tuyo, ese del estribillo de "Quien ......".
En cuanto al resto y a excepción de algún sonidillo del princpio, el resto me parece bastante bien, tal vez alguna mejora en la estrcutura del tema para que el estribillo gane más, pero bueno eso va a gustos y estilos.

Saludos y animate hombre.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 24/11/2004
Gracias por tu crítica Perversa Fantasía: si tu dices que no hay sequía, sigo componiendo. Me interesaría mucho que me ampliaras tu idea sobre “modificar la estructura”, le he dado muchas vueltas antes de tu comentario y también me ha parecido que falla, pero no le encuentro el punto. No te gustan los silbidos del principio de la canción?, ya se, ya se, son un poco fuera de onda, pero es que me encanta el absinth por que no lo controlo en absoluto y él pone de su parte, jejeje. Y por último, a que canción te refieres? La que el estribillo es como este("Quien...")?, es que solo las canto una vez, cuando las grabo (mala costumbre, ya lo se) y no me las sé (soy un sinvergüenza). Dime de que canción hablas…

Nada mas.

Muchísimos saludos y a ver si se anima alguien mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo