Nuevo tema by dj rallye!

dj_rallye
#1 por dj_rallye el 26/08/2004
Llevo muxo tiempo sin pedir opinión de ningún tema mío ya que pensé aki la gente no me tiene muxo aprecio jejej.Pero ahora vuelvo con abstante mas calidad de la que os tenía acostumbrados .He cambiado de softare y de todo y espero que sepais apreciar elñ trabajo que me ha costado esto xD.Si hay que decir algo malo no os corteis xDD.Enga a criticar este temita bumping!!
salu2


El Tema es One two Three(Klubb mix)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_rallye
#2 por dj_rallye el 26/08/2004
que pasa gente no os animais????

ENga a ponerme a parir se ha dixo!!!
xDDDDDDDDD
Subir
dj_rallye
#3 por dj_rallye el 27/08/2004
:cry: :(
Subir
clansman
#4 por clansman el 27/08/2004
No soy el más indicado para criticar este tipo de temas, pero ya que la he ecuchado, te cuento. Los platos se cortan, no tienen el apagado natural y progresivo de un plato. La veo un poco falto de melodía, aunque no se si realmente este tipo de música debe tener una melodía central, o por contra su objetivo es animar a la peña basándose en una fuerte base rítmica, cosa que sí has conseguido. Creo que su duración es excesiva, no se, a mi se me ha hecho larga.
Desde luego, para dar botes si que está bien, aunque hace mucho que yo no hago eso, si es que alguna vez lo he hecho...
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 27/08/2004
La encuentro divertida y fiestera, claro que mucho de ello se debe al sample masculino que has puesto, da marcheta. La pista está bien tratada, las baterias pegan y ese bajo tipical suena bien, los sintes ya són otra cosa: no me convencen, les falta garra. El sinte con la nota sostenida que se utiliza para crear tensión hacia la mitad (esas cuerdas sintetizadas) no lo consigue, ya que suena a soundfont y le falta el cuerpo de un buen sonido.
Pero me ha parecido divertido y si eliges mejor los sonidos te puede quedar muy bien.

TONi
Subir
dj_rallye
#6 por dj_rallye el 28/08/2004
ok Gracias por las críticas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo