Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Sofsin
#151 por Sofsin el 05/02/2013
Bueno yo creo que mas de uno ,parece que los quiere dar por enterrados sin darles la oportunidad de escuchar lo que tiene por ofrecernos que hasta al día de hoy son 3 temas de 13 !!! Yo confío en un buen disco .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sofsin
#152 por Sofsin el 05/02/2013
Bueno aquí teneis la primera crítica "Profesional "de la pagina clashmusic sobre el álbum .....

Clash tuvo la suerte de escuchar una reproducción de " Delta Machine" 'en Londres esta semana y es justo decir que' Heaven 'no suena como el resto del álbum. Es un disco lleno de contradicciones y sorpresas. Hay momentos de belleza intrincada, las canciones suenan como los mejores momentos de Depeche a través de un filtro completamente modernos. El blues que Gahan quería mostrar está sin duda aquí pero es una forma única de Depeche de asumir el blues. Musicalmente, todo el asunto es denso, repleto de ideas, sigue evolucionando con frecuencia desde principios básicos a conclusiones completamente inesperadas.
La verdad es que"Delta Machine" 'se siente como un seguimiento de todo lo que más o menos que esta banda ha hecho a través de su existencia en estos 30 años. Y eso no es malo en absoluto.

Seguimos con opiniones de periodistas ( Hay que cojerlas con pinzas )

- #DeltaMachine “@LouisaWorskett: new Depeche Mode. MASSIVE
- @bestfitmusic: Feels like Martin Gore's gone to town on this one. Chunky, tiwddly and loud. Can't wait to listen again...”
- We're back from hearing the new @depechemode record, it's gonna blow a lot of minds.”
- Out of the Depeche Mode playback. Can't say much,but it's one of their best since SOFAD and is seriously beat heavy. @DrownedinSound
Subir
Origami
#153 por Origami el 05/02/2013
La última opinión me mata, "uno dd los mejores desde SOFAD"...no te jode, como si eso fuera decir mucho jajaja

Bueno, en serio, pese a todo tengo bastantes ganas de escucharlo.
Subir
zsynth
#154 por zsynth el 06/02/2013
Yo tambien quiero escucharlo, lo que pasa es que no espero mucho, lo cual, seguramente se positivo, igual a poco que hayan hecho me sorprende
Subir
caseto
#155 por caseto el 06/02/2013
Sofsin escribió:
parece que los quiere dar por enterrados


No, si enterrar ya los hemos enterrado hace años. Son ellos los que tienen que resucitar.

Y sí, aunque la cosa pinta bastante mal con esa canción nueva que han sacado, habrá que darle una oportunidad al disco y escucharlo saltándose ese single.
Subir
walerandei mod
#156 por walerandei el 06/02/2013
Sofsin escribió:

... Bueno aquí teneis la primera crítica "Profesional "de la pagina clashmusic sobre el álbum .....

... Seguimos con opiniones de periodistas ( Hay que cojerlas con pinzas )


Repito lo que comente antes.
Prefiero escucharlo yo mismo y tener mi propia opinion.
Rara vez coincido con la critica musical, mas aun hablando de D.M.

Comentarios con muchisima mas contundencia positivista lei sobre el Exiter, sobre el Playing the Angel o sobre el Sounds of Universe ... y despues los discos me resultaron contrarios a estos comentarios.
Si esto va de gustos ...

Lo mismo me sorprenden ... y me gustaria mucho que ocurra. Pero hasta que no sea el caso, no me lo creo.

caseto escribió:
Son ellos los que tienen que resucitar.


Esto suena fuerte ... pero me parece una verdad como un templo. :|

Origami escribió:
Es que escuchad estos temas ... de su disco Tanzomat


Para ser sincero, aun no lo escuche ni una sola vez.
Si invierto un rato de mi tiempo en escuchar algo de And One, seria con el SPOT o el IST. Incluso a veces me despacho con el "Virgin Superstar" ... con ello tengo suficiente y el disfrute esta asegurado. Luego me monte un compilado con algunas canciones como "My Warrior", "Sometimes", Nordhausen", "Sitata tirulala", "High" (un b-side increible!), y poco mas. Pero no suelo salir de estos discos ...
Subir
Origami
#157 por Origami el 06/02/2013
#156
Pues el Virgin Superstar me parece de lo peor de And One. De hecho, prefiero Tanzomat de largo. Aunque mi preferido es Spot.
Subir
Origami
#158 por Origami el 06/02/2013
Por cierto, no sé si lo habéis puesto ya, pero Leaether Strip sacó una versión de Heaven antes de que saliera el videp a la luz...no deja de ser curioso....en cuanto a la versión, pues aué queréis que os diga...Leaether Strip fue uno de mis grupos preferidos a principios de los 90, pero ya dejaron de tener interés hace muchos muchos años, y esta versión es más de lo mismo. Pero la pongo por la anécdota...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
walerandei mod
#159 por walerandei el 06/02/2013
Origami escribió:
Pues el Virgin Superstar me parece de lo peor de And One.


No es de lo mejor de And One ... coincidimos.
Pero no me disgusta ...

Origami escribió:

De hecho, prefiero Tanzomat de largo.


No puedo comparar, porque no escuche el Tanzomat.
Subir
Origami
#160 por Origami el 06/02/2013
#159
Pues a mí Virgin Superstar casi hasta me da vergüenza, fíjate...

Por cierto, un grupo que he descubierto recientemente, no es exactamente synth pop pero puede gustaros, es Legend. Su album Fearless.
Subir
taper_ware
#161 por taper_ware el 06/02/2013
Estan fuera de contexto (epoca ) y totalmente sin armas (Wilder) que les permitiera mantenerse en una digna 3º edad .. han involucionado totalmente ..

Lo dice uno que paso su infancia, adolescencia con ellos en las orejas a todas horas ..
Subir
zsynth
#162 por zsynth el 06/02/2013
De Virgin Superstar el tema que mas me mola, curiosamente es del cantante de TOY... :???:
Subir
Origami
#163 por Origami el 06/02/2013
Pues yo también pasé mi infancia oyendo a DM, y mi adolescencia, y aunque DESDE LUEGO opino que lo mejor ya pasó, me parece un poco exagerado eso. A ver, es una opinión y por eso cada cual la suya, pero me parece un poco extremo.
Subir
taper_ware
#164 por taper_ware el 06/02/2013
#163

No se origami, depende de cual haya sido la progresion musical de cada uno .. a mi personalmente me aburre todo partir de SOFD aunque siempre hay temas sueltos de sus discos posteriores que no me desagradan (ultra, exciter .. .) pero para mi gusto hay demasiadas tendencias actualmente que hace que DM me suenen a M80 ... y en directo a mi personalmente me parecen descafeinados, con un Gahan totalmente pasado de años intentando todavia ser aquel del Violator y 101, pero para mi gusto un tanto sobreactuado tanto a la hora de cantar como su actitud en el escenario a sus, creo, 50 y tantos ..

Ahora mismo me emociona mas lo que se esta haciendo sin ir mas lejos en sellos tipo, raster-noton, 12k .. etc ..

repito, es mi opinion ..
Subir
Origami
#165 por Origami el 06/02/2013
Hombre, yo también encuentro proyectos mucho más interesantes actualmente tanto de grupos relativamente nuevos como Syntax o Legend hasta grupos ya con años como Rorschach Garden, Diorama e incluso contemporáneos de ellos como el último de Nitzer Ebb. Pero solo digo que tampoco está tan mal esto que suena. Solo eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo