Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Origami
#166 por Origami el 06/02/2013
Exacto. Y antimadridistas como yo y muchos otros de este foro (uso este término para que nos entendamos) no tenemos ningún problema en reconocerlo. Por eso insistir en que cuando se critica a este Madrid no es por antimadridismo, aunque lo pueda haber, sino porque están haciendo muchas cosas mál, tanto desde lo puramente deportivo (qué mal juegan, normalmente) hasta lo extradeportivo (un no acabar).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
taper_ware
#167 por taper_ware el 06/02/2013
por supeusto .. donde hubo fuego siempre quedan cenizas .. yo escucho Heaven y desde luego que lo prefiero antes que muchisimas cosas que suenan en radio actualmente .. en ese aspecto, me parece digno, pero viendo cual ha sido su trayectoria como grupo, post-wilder, a mi no me va .. es mas, me suena a tema que tranquilamente podria haber ido en Hourglass como uno mas, sin pena ni gloria ..

Lo siento, pero sigo diciendo que una retirada a tiempo es una victoria, y esta gente tiene suficiente dinero como para publicar lo que les venga en gana sin intentar buscar desesperadamente otro violator o SOFD, como parece que intentan disco tras disco, utilizando precisamente eso como reclamo publicitario ..
Subir
walerandei mod
#168 por walerandei el 06/02/2013
taper_ware escribió:
Lo siento, pero sigo diciendo que una retirada a tiempo es una victoria


Amen ... 8)

Origami escribió:
Por cierto, un grupo que he descubierto recientemente, no es exactamente synth pop pero puede gustaros, es Legend. Su album Fearless.


No lo conozco ... lo voy a buscar. Gracias x el dato! ;)
Subir
walerandei mod
#169 por walerandei el 06/02/2013
Origami escribió:
Por cierto, un grupo que he descubierto recientemente, no es exactamente synth pop pero puede gustaros, es Legend. Su album Fearless.


Me gusta ... mucho. :D
Canciones muy que muy buenas. Es el tipo de feeling y ambiente que me anda molando ahora mismo.
Si tienes mas cositas de este tipo para recomendar, soy todo oidos!
Gracias x el dato! ;)
Subir
Origami
#170 por Origami el 06/02/2013
Es muy bueno, a que sí? Me alegro de que te haya gustado. Prueba el 'Meccano Mind' de Syntax. Muy muy bueno también, y muy variado dentro de su estilo.
Subir
walerandei mod
#171 por walerandei el 06/02/2013
Origami escribió:
Es muy bueno, a que sí?


Mola ... hay canciones que me sobran en ese disco ... pero las que son buenas, lo son acojonantemente buenas!
El track "Violence" me parece de lo mejor que escuche en estos tiempos. Hay otras muy buenas pero esa es la que me calo con fuerza.

Origami escribió:
Prueba el 'Meccano Mind' de Syntax.


Ya lo habia escuchado ... no esta mal, pero tampoco me sorprende.
Buen intento! ;)
Subir
Origami
#172 por Origami el 06/02/2013
Ok, pensaba que te gustaría más. Si se me ocurre alguno más te comento.

Acabo de darme cuenta de que puse aquí un mensaje de otro hilo jajaja qué cabeza...
Subir
Origami
#173 por Origami el 06/02/2013
Wale, has escuchado alguno de los dos discos de Urceus Exit?
Subir
walerandei mod
#174 por walerandei el 07/02/2013
Origami escribió:
Wale, has escuchado alguno de los dos discos de Urceus Exit?


Nop ... que rollo son?
Bueno, lo mismo pillo uno para ver de que van. :D
Danke!
Subir
Origami
#175 por Origami el 07/02/2013
#174
Pues mejor que hagas eso, sí. ¿Qué rollo es el que más te apetece?
Subir
walerandei mod
#176 por walerandei el 07/02/2013
Origami escribió:
¿Qué rollo es el que más te apetece?


Lo que creas oportuno, hombre. Escucho mogollon de cosas de estilos muy opuestos.
Toda novedad siempre es bienvenida! ;)
Subir
Origami
#177 por Origami el 07/02/2013
#176
Pues allá van algunos nombres, igual los conoces todos, igual muchos ya sabes si te gustan o no:

Ghost&Writer, Urceus Exit, Liquid Divine, Bakterielle Infektion, File Not Found, We., Rorschach Garden, Psyche...
Subir
walerandei mod
#178 por walerandei el 07/02/2013
Origami escribió:
File Not Found, We., Rorschach Garden, Psyche...


A estos ya los tenia vistos ...
Hechare un oido a los otros.
Subir
Sofsin
#179 por Sofsin el 07/02/2013
Bueno alguna opinión mas :
The early impressisons of the songs

Not in album order

Welcome to my world - Techno/Trip Hop Dance meets minimalist house.
Slow - Bluesy feel, Gospel Choir (kind of a "get right with me" meets "personal jesus")
My Little Universe - a straight forward modern synth pop (like "In Sympathy" or "Suffer well")
Goodbye- Lush chorus , kind of a SOFAD feel, a real winner
Soft Touch/ Raw Nerve- Industrial , like more advanced "sinner in me"
Child Inside - Martin's lone vocal track, superb lyrics, rich melody, exactly what you want in a "martin" song.
Should Be Higher - best song on the album, should have been first single, fresh classicly Depeche uses the "It's No Good" formula to slaughter, does in fact have that Synth lead everyone is waiting for.
Angel - you've heard it
Heaven - you've heard it
Soothe my Soul - Yearning Dave Gahan, (little like a more electronic "Condemnation")
Alone - more techno pop
Secret to the End - Synthesizer masturbation
Always - Nothing like "Always" by Erasure

y otra :
Ralph Moore ‏@RalphusMoorus
Final post of the day: if any Black Swarm members are reading this, I can confirm that 'Delta Machine' is a big, bold beast of a record...
Subir
walerandei mod
#180 por walerandei el 08/02/2013
Sofsin escribió:
Synthesizer masturbation


Me reservo esta definicion ... que buena, por dios! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo