Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

VaelAdaegina
#46 por VaelAdaegina el 02/02/2013
#45
Sinceramente, no has escogido el mejor ejemplo. En se mismo disco hay muchos mejores temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaleid
#47 por Kaleid el 02/02/2013
#42

Iban todos a partes iguales. Los cuatro. Ahora los tres.
#46

Pues no se cuales...People Are People? Blasphemous Rumours? Master and Servant?Si; y por eso fueron singles. Pero Stories of Old y Lie to Me son esas tipicas joyitas de Depeche que no fueron singles pero con los años se descubre que eran eso, joyas en bruto.
Subir
Sofsin
#48 por Sofsin el 02/02/2013
Para quién no lo haya escuchado :
http://www.youtube.com/watch?v=sdoJq6SHaR8

Esto ya es un sonido 100 x 100 Depeche Recuerda a ciertas caras B de la época del Sofad o Violator ..... Es la cara B del single Heaven .....
Subir
Origami
#49 por Origami el 02/02/2013
Perdonadme que no haya leído las 4 páginas del post, acabo de verlo, y como DM es un tema de amor desde la niñez pero que actualmente es para mí como ese amigo al que querías mucho pero que la vida (o tu percepción) ha cambiado) y ahora solo te une un sentimiento de nostalgia, no voy a entrar en las eternas polémicas sobre si Alan Wilder, etc etc. y voy a opinar exclusivamente sobre el tema.

Me ha sorprendido este tema como primer single. Normalmente DM casi siempre ha elegido como primer single uno de los temas más cañeros o movidos del disco, y esta vez han optado por una balada. Hasta ahí, me gusta. Pero el tema me ha resultado monótono, aburrido. Gahan lo canta muy bien, como siempre, pero con poco matiz, la melodía se me hace repetitiva, es muy lineal, los arreglos simples, esto no es en sí malo, pero digamos, resumiendo, que: el tema no me sorprende un carajo, no me aporta nada que DM u otra banda cualquiera no me haya aportado nada ya.

Quizá dentro de un buen disco el tema se revalorice, eso ocurre muy a menudo.

Sin embargo, el tema que dejaron escuchar ya hace meses, 'Angel', me gusta bastante, la melodía es mucho más interesante y los arreglos también.

Respecto al disco, no sé qué esperar. Su último disco me pareció flojísimo en todos los sentidos, el peor desde A Broken Frame, los temas en general aburridos, lineales, con poca pasión. Salvo In Chains, que es magnífica, y un par más, el resto...incluso alguna, como Peace, hasta me da cierta vergüenza ajena.

No espero ya que un disco de Depeche Mode llegue a niveles del pasado, pero con que fuera un disco al nivel de Playing The Angel, ya me conformaría. Pero Sounds of the Universe...uff...

Una cosa que, personalmente, creo que ha hecho que los discos de DM bajen enteros, aparte de la marcha de Wilder (Damn, ya he acabado diciéndolo), y de que bueno el grupo ya tiene una dilatada carrera y el acomodamiento es algo hasta cierto punto esperable, es la inclusión de temas no compuestos por Martin Gore. Los temas de Gahan, no es que sean malos, pero me resultan en general más aburridos y lineales, menos geniales.

Eso es todo.
Subir
Sofsin
#50 por Sofsin el 02/02/2013
El tema nuevo que he puesto más arriba es de Gahan y me gustaría alguna opinión a ver que os parece .....
Subir
lindeman
#51 por lindeman el 02/02/2013
VaelAdaegina escribió:


#45
Sinceramente, no has escogido el mejor ejemplo. En se mismo disco hay muchos mejores temas


Analizalo tecnicamente y musicalmente, en el año 84 no habia ese sonido en 20 años a la redonada, ya se que people are people y master and servant eran temas irrepetibles, pero en histories of old se muestra todo el talento de Alan wilder.
Con este lp, Depeche mode dieron el mayor salto de calidad de su vida como grupo.
Subir
HoRgH
#52 por HoRgH el 03/02/2013
Aburrido y con unos arreglos muy pobres. Cada vez más minimalistas... Van a terminar sacando un tema con solo sonidos de pedos.
Subir
Kaleid
#53 por Kaleid el 03/02/2013
#48

Bastante mejor que la cara A "Heaven" la verdad. Hacia tiempo que Dave no cantaba como en ese tema, y cuando aparecen los coros de Gore ya es la ostia. La estrofa y estribillo son claras y el puente oscuro. El conjugar luces y sombras en el sonido de forma equilibrada es lo que siempre les caracterizó.
Subir
VaelAdaegina
#54 por VaelAdaegina el 03/02/2013
Este, All That's Mine, me parece estupendo, me gusta mucho, y os doy toda la razón en vuestra opinión con respecto a este tema #48 y #53 .
Gracias por aportarlo al hilo.

Por cierto, quisiera escuchar que es lo que hacen musicalmente las personas que hablan de la falta de arreglos y de originalidad en Heaven o en Angel, que dicen que el tema es horrible, infumable, aburrido, etc... Para saber que es lo que ellos consideran un buen trabajo en un tema...

Un saludo.
Subir
Sofsin
#55 por Sofsin el 03/02/2013
Yo creo sinceramente que este va a ser un muy buen álbum , ya no solo por las pocas reviews que ya hay , las cuales comentan que hay 4 temas aparte de los ya escuchados espectaculares .... Aunque la verdad que este All That's Mine no forme parte del álbum , me parece alucinante por que es un tema para mí de mucho nivel la verdad ......
Subir
Origami
#56 por Origami el 03/02/2013
Alguien escribió:
quisiera escuchar que es lo que hacen musicalmente las personas que hablan de la falta de arreglos y de originalidad en Heaven o en Angel, que dicen que el tema es horrible, infumable, aburrido, etc...


No es que me dé por aludido, porque no he dicho que me parezca infumable sino lineal y aburrido, pero no creo que sea necesario ser un músico excepcional (ni músico a secas) para dar una opinión sobre si una canción te parece aburrida o incluso horrible.
Subir
Origami
#57 por Origami el 03/02/2013
#55
La verdad es que All That's Mine está bastante bien, y Angel también. Y no es que Heaven me parezca mala, simplemente demasiado lineal. Me deja frío, al menos de momento.
Subir
Origami
#58 por Origami el 03/02/2013
#20
Hay que diferenciar lo que sería decir que Alan Wilder o Recoil es superior musicalmente a Depeche Mode, y otra muy distinta decir que DM con Alan Wilder sería superior a lo que ha sido desde que se fue. Es la conjunción de todos, la composición de Gore, la voz y presencia de Gahan y el gusto y calidad en el estudio que aportaba Wilder lo que hacía que DM sonaran especiales. Si se hubiera ido Gore, probablemente no habría existido más DM. Si se hubiera ido Gahan, DM no serían DM porque Gore como cantante es muy distinto. Decir que la ausencia de Wilder se nota negativamente en el grupo no es menospreciar al resto. Es simplemente constatar una realidad y/o expresar una opinión, nada más. Lo mismo que se podría afirmar que la ausencia de Gore o Gahan se notaría negativamente y tampoco sería un menosprecio para los miembros que se quedaran en el proyecto.
Subir
VaelAdaegina
#59 por VaelAdaegina el 03/02/2013
Origami, no iba por ti, el problema está en que no tú, pero si algunos hablan de falta de arreglos, de falta de originalidad, etc... y sinceramente, quisiera yo escuchar sus arreglos y su originalidad, a ver si es que son tan maravillosamente buenos como para hablar de falta de arreglos y de originalidad... Yo sé lo que tú haces musicalmente, que me parece excelente además, pero no sé lo que hacen otros y me parece necesario tener claro como son como músicos o "productores" para permitirse esas críticas tan "técnicas"...
Subir
Origami
#60 por Origami el 03/02/2013
#59
Ya Vael, pero que digo que no hace falta ser n gran arreglista para decir que unos arreglos no te gustan. Yo no tengo ni puta idea de cine pero puedo opinar (y equivocarme, por supuesto, o no) que tal o cual escena está rodada de pena.

Yo lo que me temo deldisco, y es lo que me lleva pasando desde Ultra, es que por kucho que me gusten o no los primeros singles de cada disco, luego estos siempre contienen varios temas sosos, o aburridas instrumentales de dos minutos que no aportan nada, o baladas cantadas por Gore mucho peores que antiguas como One caress o Sweetest Perfection.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo