Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

VaelAdaegina
#61 por VaelAdaegina el 03/02/2013
Es que una cosa es decir que unos arreglos no te gustan y otra hablar de que le faltan arreglos y originalidad, que la canción flojea en arreglos, que los arreglos no son los adecuados, el gusto es subjetivo, pero cuando se opina sobre elementos objetivos ya la cosa no va sobre gustos exclusivamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 03/02/2013
#61
Según lo que se diga y cómo se diga.

Yo con que este disco no sea tan aburrido y poco inspirado como Sounds of the Universe...
Subir
VaelAdaegina
#63 por VaelAdaegina el 03/02/2013
Yo si es como Angel y All That's Mine el resto del disco, me parecerá un muy buen disco.
Subir
Origami
#64 por Origami el 03/02/2013
#63
Y yo, de lo mejor que son capaces actualmente.

Lo que pasa es que tú me das a escuchar In Chains, Wrong y Corrupted y también te diría que Sounds of the Universe sería un muy buen disco...
Subir
Origami
#65 por Origami el 03/02/2013
Por cierto, la base electrónica de All That's Mine me recuerda mucho a Nitzer Ebb. Es un buen tema. Le falta algo de climax en algún momento, eso sí. Y eso es algo que echo de menos en Heaven también. Aunque no me están disgustando nada los temas nuevos en términos generales, la verdad, una vez asumido que los mejores DM ya no volverán. Y que temas como Never Let Me Down Again, Stripped o I Feel You ya no bolverán (y no digo temas que suenen como estos, puesto que los tiempos cambian, sino que transmitan lo que estos)
Subir
modelt
#66 por modelt el 04/02/2013
Por mi parte creo que "Heaven" como DEMO esta bien, tan bien como eran los DEMOS de Walking in my Shoes y I feel you. PERO de a escuchar la Obra de Arte que realizo ALAN (ya que creo que flood no aporto casi nada) para hacer de estos demos mediocres en TEMAZOS!
Cosa que ya no ocurre. Ultimamente DM se acomodaron con HIller por que es el unico que les permite componer de forma relajada.
Tan solo vean el DVD del documental que aparece en el Deluxe Box de SOTU, donde aclaran "cual es una rutina típica de un dia de grabación con DM", y decía, "Los chicos llegan, juegan con los sintes, juegan futbolin, se van a comer, regresan mas que satisfechos, vuelven a jugar mas futbolin, regresan a casa".
Pero ahora en el momento de la mezcla final los 3 se juntan para dar opiniones que este sonido suena mas cálido, este mas fuerte, que al final suene un delay...detalles, detalles.. pero nada profundo.

Miren, cuando salga este nuevo disco se que lo comprare, y probablemente sera por que soy un "coleccionista" de DM. PERO debo aclarar que me la paso escuchando solamente discos de SOFAD para atras. De lo nuevo lo unico que escucho son canciones sueltas como Love Thieves, When the body skeak, Fragil Tension, Light y Perfect. Se que de este ultimo lo mejor seran los temas lentos y quizas algunos B-Sides.
Subir
zsynth
#67 por zsynth el 04/02/2013
Con respecto a lo que hacemos los que criticamos la simpleza de los arreglos del tema, un apunte, que no sepamos como conseguir los arreglos y la mezcla soñada no significa que que no sepamos que es lo que queremos....
Precisamente, esa debería ser una de las diferencias entre las megabandas como Depeche y los aspirantes a megastars...
Subir
walerandei mod
#68 por walerandei el 04/02/2013
VaelAdaegina escribió:
Es que una cosa es decir que unos arreglos no te gustan y otra hablar de que le faltan arreglos y originalidad, que la canción flojea en arreglos, que los arreglos no son los adecuados, el gusto es subjetivo, pero cuando se opina sobre elementos objetivos ya la cosa no va sobre gustos exclusivamente.


Bueno ... eso sera tu punto de vista, que tiene muy poco de objetivo.
¿Quien va a juzgar la musica de los demas? ¿Tu? ... Que tengas tus proyectos musicales no te hace poseedor de la verdad ni tampoco te otorgan autoridad para decir aqui quien puede opinar y quien no, y te advierto que muchos podrian decir que incluso lo que tu haces musicalmente es un truño.

Lo que planteas es como decir que si no eres un chef, no puedes sentarte en un restaurant y valorar si la comida que sirven es deliciosa o no. Si un plato de comida es una porqueria, o esta soso ... pues un paladar que lleva tiempo saboreando comida lo va a saber.
Lo mismo ... si llevas toda tu vida escuchando discos, eso forma tu opinion al respecto.

Por otro lado, en el mundo de la critica musical no todo el mundo es musico, y menos aun aunque lo sea tiene cosas publicadas. Y sin embargo escriben en resvistas de prestigio y la gente los lee con interes.

Por ultimo, te aseguro que no tienes idea de quien esta del otro lado del Nick en muchos casos ... y esa gente no tiene porque andar por aqui con sus medallas puestas.

Y por favor, si alguien tiene la opinion de que la cancion es sosa, o directamente es un truño ... toca respetarlo ... No entremos en el plano personal de descalificar a la gente. No se porque cojones, cuando se habla de D.M. los debates en nada se llevan al plano de las personas y se sacan del foco desde donde hay que debatir ... el grupo en cuestion y los discos que editan.
Subir
VaelAdaegina
#69 por VaelAdaegina el 04/02/2013
#67 y #68
¿Quién se ha llevado nada a la critica de lo que hacen los demás o de juzgar lo que hacen? He dicho que me gustaría escuchar lo que hacen para saber, ya que hablan de técnicas de arreglo y tal, supongo que sabrán muy bien de ello, yo puedo decir que no me gusta, que no siento feeling con el tema, etc... eso es subjetivo y no hay más vuelta de hoja, pero si hablo de cosas técnicas es porque tengo esos conocimientos y es algo totalmente objetivo y escuchando el trabajo de otro a lo mejor uno entiende porque habla así de esos fundamentos técnicos.
Nadie ha hablado en términos personales, al menos yo no, y no he presumido de mis trabajos en momento alguno, ya cansa que se salte por ahí, diciendo que uno se lo lleva a lo personal, más bien al decir lo que se dice de mi si que se lleva al plano personal por parte suya caballeros, cuando eso es absolutamente falso, no me creo poseedor de la verdad, y si que puedo juzgar, como lo haces tú y lo haceis los demás lo que escucho, puedo estar equivocado o no en mi juicio por falta o no de conocimientos pero poder puedo hacerlo y me pueden pedir escuchar algo de lo que hago para saber que es lo que yo entiendo como unos buenos arreglos, una buena mezcla, etc....
Si lo que queréis es decir que esto o aquello es malo y que a todos nos parezca igual que a vosotros, lo siento pero en un foro las cosas no funcionan así, se debate y se enfrentan opiniones y argumentos, acusar falsamente a alguien de llevarselo a lo personal porque no coincide con vuestra opinión no me parece la mejor forma de comportarse.
Ya sabía yo, solo hay que leerte, porque me pediste escuchar algo de lo que hago, claro, si era evidente, ahora lo usas para decir que pueden juzgarlo de tal o cual forma, estando expuesto publicamente ya asumo que recibirá criticas, pero ya insinuar que yo me pongo medallas, ojo, que eso es mentira y cuando mienten acerca de uno puede que sea lo mismo que insultarle.

Y yo te aseguro que como no sé quien habla por eso pido escuchar lo que hacen, ¿no estamos una web de músicos y gente relacionada con el sonido?

A ver donde se ha llevado, según tú, el foco hacía las personas y se ha descalificado a nadie, yo no lo he hecho y decir eso es faltarme al respeto como ya he dicho...

De verdad que cansa que se digan cosas que uno no ha dicho...

No sé porque leches, ya que nos ponemos, se tiene que mentir y poner en mi boca palabras que no he dicho y en mi cabeza intenciones que no he tenido para atacar mi argumentación contraria a la vuestra...

Un saludo y pido por favor que si se va a hacer alusión a mi sea en base a la verdad y no a interpretaciones interesadas o directamente mentiras...
Subir
VaelAdaegina
#70 por VaelAdaegina el 04/02/2013
Y con respecto a lo que realmente aquí importa, lo nuevo de esta banda, a mi me gusta, me parece que está bien hecho, me parece que suena bien y siento feeling con los tres temas escuchados hasta ahora, sobre todo con la de Angel y esa cara B llamada All that's mine... Espero que el resto de canciones del disco estén al mismo nivel como mínimo que estos tres adelantos sonoros que nos han ofrecido.
Porque como bien dice Origami, los DM antiguos, los que contaban con Alan en sus filas también, no volverán, sea por evolución, sea por madurez, sea porque no quieren tener a alguien como Alan a su lado, sea porque entienden la composición de otra forma a como la entendían, sea porque se equivocan o no de productor, es lo que hay y tampoco es tan horrible...

Con respecto al debate surgido por parte sobre todo de una interpretación de algo dicho por mi, pido disculpas a quienes haya podido parecer lo que insinúan e incluso aseguran otros usuarios, ni de lejos pretendía ni llevarlo a lo personal, ni juzgar o criticar a nadie, pretendía entender esos comentarios "técnicos" en base a escuchar los trabajos de quienes los hacían porque sabiendo que es lo que les gusta aplicar y realizar en sus trabajos uno puede entender mucho más el por qué forman su opinión, en que basan sus argumentos.

No quiero, ni pretendo otra cosa más que la que digo y aportar mi punto de vista sobre el tema principal del hilo.

Un saludo y reitero mis disculpas a quien se haya podido sentir juzgado, criticado o atacado en lo personal, aunque no lo haya hecho en ningún momento.
Subir
caseto
#71 por caseto el 04/02/2013
VaelAdaegina escribió:
puedo estar equivocado


No, hombre... tú no.
Subir
VaelAdaegina
#72 por VaelAdaegina el 04/02/2013
#71
¿No te cansas?
¿No te das cuenta?
Subir
Sofsin
#73 por Sofsin el 04/02/2013
Bueno yo como decía en otros post , creo que el tema sobre Alan huele tela y sin entrar en los gustos propios de cada uno , que son super respetables tratemos de escuchar sin prejuicios lo nuevo que nos dan y para MI , los tres temas nuevos como son Heaven - Angel of love - y All thats Mine me parecen que tienen cosas más que esperazandoras para que sea un Muyy buen disco ( Aparte de las críticas sobre el álbum que dicen que es muy bueno )

Ya si tratamos de comparar con sus viejas obras , creo que sería injusto para la banda por que muyyyy pocos grupos tiene álbumes tan redondos y tantos singles de calidad como ellos .... y ni ellos tienen ya 25 años ni creo que sus expéctativas en la música sean las mismas .... Y para lo poco que les queda,deberíamos celebrar que bandas como ellos sigan regalandonos lo poco o mucho que les queda por dar, por que lo que hay en el horizonte en el panorama músical quitando excepciones no creo que lleguen ni al nivel de los actuales DM y mucho menos a los de su juventud ....
Subir
VaelAdaegina
#74 por VaelAdaegina el 04/02/2013
#73
Como diría un británico con su flema:
Mother of the bueatiful love, awesome comment. xDDDDD

Un poco de humor, que ya hay suficiente con la que está cayéndonos encima a todos con la puñeterita crisis.
Subir
walerandei mod
#75 por walerandei el 04/02/2013
VaelAdaegina escribió:
¿Quién se ha llevado nada a la critica de lo que hacen los demás? ...

... He dicho que me gustaría escuchar lo que hacen ... si hablo de cosas técnicas es porque tengo esos conocimientos y es algo totalmente objetivo y escuchando el trabajo de otro a lo mejor uno entiende porque habla así de esos fundamentos técnicos.


Vamos, que quieres valorar la opinion de otros segun su propia musica ...
En definitiva, la idea es descalificar a quien no le mola lo nuevo de D.M. no porque Heaven sea un buen tema ... sino porque la musica que quien opina hace es buena o no a nivel tecnico ...

¿Donde esta la objetividad en eso?
Y ... eso es METERSE CON LA MUSICA DE QUIENES OPINAN sin venir a cuento ... y seria llevar la discucion al plano personal.

VaelAdaegina escribió:

Nadie ha hablado en términos personales, al menos yo no, y no he presumido de mis trabajos en momento alguno


veamos mas adelante.

VaelAdaegina escribió:

pero poder puedo hacerlo y me pueden pedir escuchar algo de lo que hago para saber que es lo que yo entiendo como unos buenos arreglos, una buena mezcla, etc....


No me hace falta ni me interesa escuchar lo que tu haces, para valorar tu opinion.
A ti te mola el temita de D.M. ... y ya esta. Lo acepto como tal porque es "tu opinion".

A mi no me mola "Heaven" (como a otros tantos por aqui) ... y tu no lo aceptas. Entonces quieres valorar nuestro KungFu tecnico para descalificarnos desde alli ... cosa que no solo no viene a cuento, sino que no va con el espiritu de un debate "limpio".
E insisto ... no veo porque la necesidad de defender tan asi a D.M.

VaelAdaegina escribió:

... acusar falsamente a alguien de llevarselo a lo personal porque no coincide con vuestra opinión no me parece la mejor forma de comportarse.


No es falso ... el problema es que no te lees.
No aceptas las opiniones de los demas, y menos aun las dejas estar.
Y no te pongas en victima con la misma cantinela que usaste en el hilo que cerraron anteriormente. O a continuacion me vas a llamar "Troll"???

VaelAdaegina escribió:

Ya sabía yo, solo hay que leerte, porque me pediste escuchar algo de lo que hago, claro, si era evidente, ahora lo usas para decir que pueden juzgarlo de tal o cual forma, estando expuesto publicamente ya asumo que recibirá criticas, pero ya insinuar que yo me pongo medallas, ojo, que eso es mentira y cuando mienten acerca de uno puede que sea lo mismo que insultarle.


Y ensima "peliculero".
Tal como te dije por privado, queria escuchar lo que haces por curiosidad. Y de hecho te dije que "esta bien hecho". No emiti publicamente ningun juicio de valor sobre tu musica ... que insisto, el que quiere valorar la musica de los demas eres tu. Ningun otro forero lo pidio.
E insisto, deja la piel de victima porque no te queda.

Con respecto a las medallas, no lo dije en ningun momento por ti. De hecho, no eres tan importante. Me refiero a otros foreros de por aqui que si tienen una carrera en serio, de los cuales no tienes idea de quienes son ... ;)


VaelAdaegina escribió:

Y yo te aseguro que como no sé quien habla por eso pido escuchar lo que hacen, ¿no estamos una web de músicos y gente relacionada con el sonido?


Claro ... y para eso esta la zona de la web de "musica a debate". Quienes "QUIEREN" mostrar lo que hacen y les interesa tener opiniones, postean alli, Pero este foro e hilo van de D.M. ... y ya tendria cojones que la gente tuviera que publicar por aqui su musica para que tu puedas contrastar sus opiniones.

VaelAdaegina escribió:

A ver donde se ha llevado, según tú, el foco hacía las personas y se ha descalificado a nadie, yo no lo he hecho y decir eso es faltarme al respeto como ya he dicho...


Nuevamente, no te pongas en victima.
Y no te estoy faltando el respeto ... todo lo contrario, me estoy tomando la molestia de responderte ... ;)
¿Donde se lleva a lo personal?

1 - Cuando pides que aqui la gente muestre credenciales para poder opinar, pidiendo que suban musica.
2 - Cuando me dices que te pedi por privado escuchar tu musica en plan "trampa" y cuando te haces cargo de cosas que desde luego no te señalaban a ti como lo de las medallas.

VaelAdaegina escribió:

... De verdad que cansa que se digan cosas que uno no ha dicho...

... No sé porque leches, ya que nos ponemos, se tiene que mentir y poner en mi boca palabras que no he dicho ...


Lo mismo te digo. :|

VaelAdaegina escribió:

Un saludo y pido por favor que si se va a hacer alusión a mi sea en base a la verdad y no a interpretaciones interesadas o directamente mentiras...


Muy bien ...
Entonces comienza tu por respetar y ACEPTAR la opinion de los demas si es contraria a la tuya.
¿Que te gusta? Bien!
¿Que a otros no nos gusta? Pues bien tambien.
Es asi de sencillo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo