Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Origami
#91 por Origami el 04/02/2013
#88
Pues sí, porque Sounds of the Universe...vaya disco más decepcionante jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#92 por walerandei el 04/02/2013
Origami escribió:
Un grupo de música por todo lo alto por aquel entonces???


Ya ... estaban hechos una mierda ... pero aun asi y en sus peores horas les quedaba chicha para soltarse un disco como el SONGS OF FAITH AND DEVOTION. Un disco "por todo lo alto!" ;)

Luego se fue Alan ... y zzzzzzzzzzzzzz :sobar:
Subir
zoolansky
#93 por zoolansky el 04/02/2013
Origami escribió:
Pues sí, porque Sounds of the Universe...vaya disco más decepcionante jajaja
Ya empezamos... :mrgreen:
Subir
zsynth
#94 por zsynth el 04/02/2013
Ya he tenido un rato para escuchar la cara B que posteabais antes (no recuerdo quién fué) y he decir que me gusta bastante mas que Heaven, como canción es bastante mejor, y el peliagudo tema de los arreglos :-# en mi humilde opinión bastante mas acertada...

Sigo esperando el resto del disco, con un "halo" de inquietud, por que no decirlo..
Subir
Sofsin
#95 por Sofsin el 04/02/2013
Bueno en cuanto a lo de Depeche y hacer dinero , creo que a estas alturas ya tienen dinero de sobra y sinceramente ( Aunque entiendo lo que quereis decir ) Si quisieran hacer dinero de verdad no hubieran sacado un tema como Heaven que sabían que sería controvertido para mucha gente y hubieran sacado por decir un ejemplo ese All thats mine que es infinitamente mas comercial .....

En cuanto al tema one more time de Alan repito si Depeche en su conjunto pensais que están anclados en su sonido , ya no digamos Alan que su proyecto Recoil suenan todos los discos igual y recientemente su remix para DM suena como Recoil o los Depeche del 93 ...... Así que en cuanto a frescura no estoy para nada de acuerdo ( Otra discusión sería si el sonido "Recoil" mola o no )
Subir
walerandei mod
#96 por walerandei el 04/02/2013
Sofsin escribió:
Si quisieran hacer dinero de verdad no hubieran sacado un tema como Heaven que sabían que sería controvertido para mucha gente y hubieran sacado por decir un ejemplo ese All thats mine que es infinitamente mas comercial .....


Me encantaria que fuera asi ... quiero decir, que eligieran a conciencia lo que editan, pero la sensacion que tengo es que editan "lo que hay". Es que despues de los temazos que editaron hace unos cuantos discos atras ... me llama la atencion que les mole estas canciones y no las sientan pobres. Desde luego lo mio especulacion pura y dura ... pero no se. Con tanta experiencia, ¿tu crees realmente que les pareceran buenas canciones estas? ...

Incluso lo mismo se podria aplicar a cuando Gore edito en plan solista el Counterfeit 2 ... disco malisimo (a mi gusto), si los hay.

Sofsin escribió:
ya no digamos Alan que su proyecto Recoil


No discuto que evolucione su linea o no ... ojo, que el UNSOUND METHODS me parece un disco totalmente brillante ...
Lo que digo es que el curro, desarrollo y produccion que hay en los discos de ALAN es acojonante, brillante. Otra cosa que nos puedan molar las canciones o no ... pero los arreglos de las canciones son increibles.

Interpola esto a D.M. ... ya no es que me gusten o no sus canciones actuales ... es que la produccion y los arreglos me parecen pobres.

No se, tengo la sensacion de que ALAn incluso en su peor momento ... seria muchisimo mas rico currandose una cancion. Mientras que GORE y GAHAN pensando que dan lo mejor de si mismos ... no dan la talla a este nivel.
Subir
zsynth
#97 por zsynth el 04/02/2013
Es que yo creo que los temas que hace Martin, escogiendo los buenos, funcionan dentro del contexto de DM si hy alguien (Wilder u otro, por no seguir siempre con lo mismo) los coje y les da un repaso (a poder ser en ausencia del interesado), los rearregla, ordena, etc (lo que viene siendo producir con mayúsculas) Entonces es cuando tienes un temazo de Depeche.
La fórmula actual, en la que las órdenes de Martin son las que el productor de turno sigue, no dan los resultados que yo en lo personal me gustaría encontrarme.
Creo que la diferencia fundamental entre las dos eras es esa.
Antes con Alan (diferencias creativas aparte) para cuando se mostraba el resultado final al resto de la banda, ya no debía de quedar margen de actuación... Por suerte!! :mrgreen:
Hasta que Wilder dijo: "...y si no me largo y lo haces tú!".. y el resto es historia conocida.
Subir
Sofsin
#98 por Sofsin el 04/02/2013
Yo estoy totalmente convencido de varias cosas .... De que sacan Heaven tanto Gahan como Gore por que realmente les gusta , de echo incluso el mismo Flood comentó que le parecía un tema realmente bueno y que era el sonido que consideraba apropiado para DM a día de hoy .... ( Ya sabeis que a mi el tema me gusta , aunque no me parezca excelente y estoy muy seguro que en el álbum habrá temas mucho mejores para digamos " el público ") Pero es la idea de los propios DM y de la gente que les rodea,Miller,Flood etc etc que tontos no son
Otra cosa a veces se trata de beatificar a Alan en plan él se curraba todo y el resto no rascaba chapa ( En el caso de Andy puede ser ) y sí su trabajo como co-productor y arreglista era importantísimo ,pero no nos olvidemos quien ponía los temas encima de la mesa y no estamos hablando de un compositor cualquiera tiene muchos hits a sus espaldas y eso también es un curre del que se lucraban todos .... y como dijo alguien en otro post , era el tercero de la equación aunque no le gustara y querer el reconocimiento de Gore pues para eso tienes que componer .....
Subir
Origami
#99 por Origami el 04/02/2013
#98
Estoy tan de acuerdo como en desacuerdo. Yo hablaré por mí, no por lo que digan otros. Yo no digo que Wilder fuera el miembro más importante de DM. Digo que la clave de DM, de su éxito y sobre todo de su calidad, era la ecuación Gahan+Gore+Wilder. Sin uno de esos tres, el proyecto está cojo. No inútil. No malo. Pero está huérfano de lo que uno de los tres aportaba, en este caso Wilder.

Por otro lado, tampoco beatifiquemos a Gore. Si la calidad de gran cantidad de temas de DM es gracias a la pericia de Gore como compositor, la falta de calidad o exceso de ombliguismo de algunos temas también es causa de Gore. Aquí por supuesto no vamos a estar de acuerdo todos (y eso no es malo), pero PARA MÍ la mayoría de los temas cantados por Gore, por ejemplo, son indignos de DM. Cuando quiere canta bien, muy bien, pero a menudo cae en amaneramientos exagerados, gorgoritos y endulzamiento que para mí jode los discos incluyendo dos o tres temas insípidos, sin la garra de los cantados por Gahan. Como voz de apoyo de Gahan, sin embargo, es una maravilla. Así, por ejemplo, Blue Dress jode la casi perfección de Violator. O varios temas de Black Celebration hacen que la calidad del disco baje enteros.
Subir
Sofsin
#100 por Sofsin el 04/02/2013
Estamos de acuerdo en cúal era la ecuación perfecta .... Pero a pesar de eso pienso que a pesar de todo hay bastantes cosas post wilder de mucho nivel .... Y creo que en los discos menos buenos por que a mi Ultra y PTA , me parecen de un nivel excelente para una banda tan longeva , se equivocaron en su mayoría mas en el concepto/producción etc que en cualquier otra cosa , por que si quisieran algo a lo SOFAD ( Por lo menos en el sonido ) Seguramente por el mundo adelante habrá un productor que le dé una producción muy semejante sin recurrir a Alan y sin embargo siguen sin querer repetir esa fórmula .....

Una cosa curiosa,en entrevistas a Gahan durante la época del disco de remixes donde participaba Wilder ( Y siendo amigo de él ) Cuando se le preguntaba por ese remix en particular , daba una opinión positiva pero con reservas ... como en plan de sí me gusta el sonido , pero siempre es lo mismo .... Es un detalle muy curioso ....
Subir
Origami
#101 por Origami el 04/02/2013
Los discos post-Wilder y yo tenemos.una relación extraña. Los dos discos que en un principio me decepcionaron (Ultra y Exciter) han acabadi gustándome más. Y el que empezó gustándome mucho (Playing the Angel) ha acabado aburriéndome un poco. Sounds of the Universe ni lo contemplo. Empieza con el que para mí es uno de los grandes temazos de DM de los últimos años (In Chains) pero qué disco tan soporífero.Y ahí, aparte de la producción, tienen mucha culpa los compositores: los temas me resultan anodinos.
Subir
modelt
#102 por modelt el 05/02/2013
A mi Gusto el Mejor B-SIde de DM despues de Sea of Sin:
http://www.youtube.com/watch?v=i2TLWHBGSOg

Escuchen ese sonido, esos arreglos, esta voz de dave, esa melodía, la magia de ese tema, ESO ES DEPECHE! Y es tan solo un B-SIDE! :hell:

Que alegría me daría escuchar un tema con esta calidad como TEMA PRINCIPAL! :sad:
Los temas de ahora no merecen estar ni siquiera en un B-SIde!, sino en un CD especial de DEMOS de Gore para coleccionistas como yo. :loco:
Subir
Origami
#103 por Origami el 05/02/2013
#102
Pues mira, My Joy me gusta pero tampoco me apasiona. Como caras B, prefiero Dangerous. Pero sí, es un buen tema.
Subir
modelt
#104 por modelt el 05/02/2013
Sofsin escribió:
Para quién no lo haya escuchado :
http://www.youtube.com/watch?v=sdoJq6SHaR8


No esta mal, y debería estar en el disco y no en un B-Side. Siendo así tanto KICK, KICK y redobles de KICK me canso un poco....
Experimental e interesante, pero nada mas que eso. No me recuerda ningún tema antiguo... SIgue siendo una maqueta de Gore Re-Pulida en desorden con secuencias en Random y se acabo.
Subir
modelt
#105 por modelt el 05/02/2013
Origami escribió:
Pues mira, My Joy me gusta pero tampoco me apasiona. Como caras B, prefiero Dangerous. Pero sí, es un buen tema.


Habia pensado poner Dangerous, pero la melodía se parece a Stripped. Por eso elije este . :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo