Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Origami
#106 por Origami el 05/02/2013
El hecho de que All That's Mine sea un buen tema y no esté en el disco podría sonar a presagio de que es un buen disco, pero ejemplos hay de lo contrario. Ghost era una cara B de un single del disco anterior que era superior al 80% de las canciones de dicho disco. Y el disco, para mí, es bien flojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 05/02/2013
Por cierto, pronto se cumplirán 20 años nada más ni nada menos de Songs of Faith and Devotion. Impresionante. Para mí el disco más completo de DM, el más perfecto. Parece que fue ayer cuando vi por primera vez una foto de Gahan con pelo largo (me sorprendió mucho, porque yo por entonces llevaba el pelo largo parecido, muy parecido, al suyo, sin saberlo), cuando escuché en la radio por primera vez I Feel You (me pareció una copia de Personal Jesus, ya ves), One Caress (Joaquin Luqui dijo que ese tema no estaría en el disco) y cómo me dejó con la boca abierta Walking in My Shoes...cómo llegué a mi casa con el disco grabado en cinta con Higher Love cortada porque no le había cabido a la persona que me lo había grabado antes de que me lo comprara,,,perdonad por las historietas de abuelo cebolleta, casi casi me he emocionado...
Subir
Origami
#108 por Origami el 05/02/2013
Curioso lo que me ha pasado. Ayer escuché Playing the Angel. Hoy, picado con todo el tema de este hilo, he escuchado Sounds of the Universe, podía hacer un año o así desde que lo escuché por última vez. Bueno, el caso es que me ha gustado más SOTU que PTA. Por primera vez desde que salió. Le sobran algunos temas que lo hacen demasiado largo, le hubiera incluido Ghost, pero me ha gustado más de lo que recordaba. Igual es una sensación pasajera, y aun así sigo pensando la mayoría de las cosas que siempre he pensado de este disco. Pero vaya, que hoy creo que es la vez que más lo he disfrutado.
Subir
zsynth
#109 por zsynth el 05/02/2013
Totalmente de acuerdo con lo del SOFAD, y lo de Ifeel u... pues si, por que no decirlo, la misma canción a grandes rasgos que Personal Jesus...., The Dead of Night.. John The Revelator... es normal, cualquier compositor se repite.
Subir
Anhell
#110 por Anhell el 05/02/2013
#107
Hosti tu. Parece que hayan coincidido el espacio tiempo. Yo también pensaba lo mismo ayer, esto de estar en la cama con la gripe te hace recordar cosas. Al leer tu post con J.Luquí me acuerdo perfectamente de ese programa. Pensé lo mismo I Feel You = Personal jesus y dije: Estos tios se han dejado los sintes en algún sitio ya no molan. SIn embargo J.Luqui puso despues My Joy con toda esa orquestación y ya me quedé descolocado de como iba a ser el disco.
Y luego resultó ser mi disco favorito.

En fin, a ver si escuchamos enterito el nuevo disco y salimos de dudas.
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 05/02/2013
Origami escribió:
pero me ha gustado más de lo que recordaba
Al final me darás la razón... que no era tan malo. 8)
Subir
Origami
#112 por Origami el 05/02/2013
#110
Siguiendo por el camino del recuerdo, yo por ejemplo flipé con Barrel of a Gun años después. Me parece un temazo, sucio, con un toque psicodélico, industrial, me parece de verdad uno de los grandes temas de DM. Y Home, el mejor tema cantado por Gore. Sin embargo Ultra, aunque lo considero un buen disco, me supuso una gran decepción tras mi pasión por SOFAD.
Subir
Origami
#113 por Origami el 05/02/2013
#111
No, ya te la doy. No era tan malo. Me pasó lo mismo con Exciter, estuve años odiándolo y de repente un buen día, tras mucho tiempo sin escucharlo, hizo click.

Por supuesto hasta donde los últimos discos de DM pueden hacer click, que no es ni un 50% del click que hacían los antiguos, principalmente Music for the Masses, Violator y SOFAD.
Subir
walerandei mod
#114 por walerandei el 05/02/2013
Para mi el ultimo disco bueno de D.M. fue ULTRA (que tampoco es que sea para tirar cohetes) ...
Exiter, Playing the Angel y Sounds of Universe me aburren soberanamente. De hecho, en su momento los baje en mp3 para escucharles y acabe por guardarlos en un HD de resguardo y olvidarme de ellos. Alguna vez rescate alguno para volver a darle una opotunidad y el resultado fue el mismo. Pero ni siquiera pille los CDs originales por coleccionismo. No quise invertir un duro en ellos ...

Ultra al principio no me cuadraba, pero despues de escucharlo con atencion es un disco que me acabo gustando ... Sin duda inverti unos euros en el CD de Ultra, no por coleccionismo sino porque me parece que vale la pena como disco.

El problema es que despues de saborear el SONGS OF FAITH AND DEVOTION, todo lo que llego despues casi me parece un chiste.

Y lo mismo me paso con los directos. Despues de ver los Tour de Violator y SOFAD (que pusieron el liston altisimo), cometi el error de ir a verles en la gira del Playing the Angel ... y ya me desilucione del todo. No me gustaron nada de nada en directo. Desde entonces no volvi a picar mas ... prefiero quedarme con el recuerdo del D.M. que si me arrancaba de dentro ese punto de FAN apasionado. Pero eso fue agua pasada cuando salio el Exiter.
Subir
Origami
#115 por Origami el 05/02/2013
#114
Yo pasé por esa época más o menos desde el lanzamiento de Ultra hasta Playing the Angel. Entonces comprendí que los DM de sus más altas cotas no iban a volver, me resigné, y de esa resignación nació una manera distinta de disfrutar de los últimos discos, sabiendo que no escucho nada del otro mundo pero sí aceptables discos de música.
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 05/02/2013
ULTRA es un muy buen álbum. Punto. (zoolansky dixit) 8)
Subir
Origami
#117 por Origami el 05/02/2013
#116
La cagada de Ultra, en mi opinión, es que cuando escuchabas los singles te hacías una idea totalmente equivocada de cómo sería el disco. Escuchas Barrel of a Gun y te esperas un disco ruidoso incluso, rozando el rock industrial de la época; escuchas It's No Good y te esperas un disco movido. Luego resulta que el disco es uno de los más sosegados de toda la discografía de Depeche Mode. A mí eso recuerdo que me decepcionó un montón. Luego ya me repuse, y temas como Home (increíble), Useless. Sister of Night o Insight me parecen temas muy interesantes. De hecho, creo que si hubieran quitado The Bottom Line, Love Thieves o Freestate (dejándolas para caras B) e introducido It's Only When I Lose Myself y la estupendísima Surrender, habría quedado un disco al nivel de los mejores.

Pero también pasa lo mismo con Violator, ese disco que parece perfecto. Si hubieran quitado la babosa Blue Dress y hubieran metido Dangerous o Sea of Sin, habría sido el disco perfecto...
Subir
zsynth
#118 por zsynth el 05/02/2013
Coincido con lo de los directos que dice Walander, de hecho no creo que vuelva a verlos, el que vi en Madrid de la gira SOTU no solo me decepcionó, llegó a indignarme... lo único que me pareció realmente bueno fué el sonido de la batería (tendría algo que ver el buen hacer del batera y que la llevaban mezclada con Ableton...) Me quedo con el que dieron en Zaragoza con la gira de l Singles II, ya sin Wilder... y el del SOFAD (cuando violator todavía estaba en el cole) por una larga historia me quedé sin ir teniendo la entrada comprada desde el primer día :bua:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#119 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2013
Acabo de escuchar el tema. Es genial para tirarse en el sofá y fumarse unos porros, poco más. El disco me lo voy a comprar. Concretamente este, que nunca lo tuve original:

68a092046155d728148583db58e8b-3494897.jpg

Por favor, que dejen de cagar sobre su propio nombre y se dediquen a vivir de las rentas de una puta vez.
Subir
walerandei mod
#120 por walerandei el 05/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Por favor, que dejen de cagar sobre su propio nombre y se dediquen a vivir de las rentas de una puta vez.


;) Tu si que sabes, cabron!!!
Ese toque Troll ... pero verdades como puños! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo