Nuevo tema despues de un año

  • 1
troito
#1 por troito el 14/03/2008
Hola amigos, despues de un año con la musica aparcada por temas personales, cambio de domcilio incuido, he vuelto al tajo y aqui os traigo un tema que he creado en 3 dias, inspiraciones que le llegan a uno despues de un año, es un tema orquestal y cortito, a ver si os gusta.

https:/www.hispasonic.com/musica/strings/13873

Un saludote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
troito
#2 por troito el 16/03/2008
Pues parece que no os gusta mucho, nadie me da su opinion :cry: ...
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 16/03/2008
Hola troito:

No te desmoralices, eso es algo que pasa de vez en cuando, pero no quiere decir nada, muchas veces el poner algo en música a debate y que alguien te comente algo es cuestión de azar, no de talento ni de calidad artística. Y tu caso es muy buen ejemplo, porque tu tema a mí me ha parecido muy bueno.

Entrando un poco en materia, te comento que lo que más me ha gustado es la fragilidad que se desprende, en cada instrumento es como si el ejecutante estuviera acariciando las notas más que tocarlas, están todos los elementos como muy sutiles. En ese aspecto me recuerda en cierto modo al expresionismo de principios del siglo XX, a lo que hacía Debussy por ejemplo, todo como muy sutil, muy ligero, a mí me viene a la mente una pluma flotando en el aire que va volando juguetona de aquí para allá. Las notas de color que pone el arpa sonando en un segundo plano me encantan y contribuyen mucho a esa sensación.

Luego las melodías que llevan los violines, lo que podríamso llamar tema A, lo que suena al principio, me recuerdan un poco al barroco, no sé, por los giros que hacen, me da esa sensación, sobre todo a partir del 1:30 cuando entra otra vez el tema A con todo el refuerzo de las cuerdas.

No sé, tampoco me hagas mucho caso con los nombres de los estilos, de música clásica yo entiendo lo justito, igual acabo desconcertándote y no es esa mi intención.

Muy bonita canción, muy frágil y sutil, llena de detalles que se descubren poco a poco según se le van dedicando más escuchas.

Saludos.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 16/03/2008
Una inspiración muy guapa :wink:

Buen trabajo y no te preocupes, la gente los "findes" esta un poco dispersa :mrgreen:

lo dicho, una composición muy bonita

enhorabuena!!
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 16/03/2008
Me ha gustado mucho. Desprende sutileza por todos los lados!!
Subir
troito
#6 por troito el 16/03/2008
Muchas gracias por escucharlo, hace tiempo que no hacia nada y me alegra que no disguste.
Subir
troito
#7 por troito el 16/03/2008
Cuanto tiempo Raul, me alegro de volver a verte, un saludo, y espero quedarme por aqui ya indefinidamente...
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 17/03/2008
a mi sí que me gustó, jefe.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 17/03/2008
ya añoraba esas notas desde hacia tanto tiempo es como el que tiene mono y le dan lo que quiere pos eso ummmmmmmm ese vals de cajita de musica vuelvo a abrir la pandora
un saludote grandote
Subir
troito
#10 por troito el 17/03/2008
Muchas gracias Vibra, me voy a poner colorao!!! yo si que tenia mono de componer...y de acabar los miles de temas que tengo empezados...
Subir
troito
#11 por troito el 19/03/2008
Cajita de misuca!!! jajajaj, buena descripcion.
Subir
Smolky
#12 por Smolky el 19/03/2008
Me gusta, es muy bonita
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 20/03/2008
Hola!, un gusto conocerte, yo no te escuche antes... me gusta esta composicion, es muy clasica, pero tiene calidez y esmero, se nota el triton por ahi, y el compas los llevas con gracia. Un saludo
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 21/03/2008
Bonita canción, buenos sonidos, muy buena producción.

Un buen tema, saludos! :wink:
Subir
troito
#15 por troito el 22/03/2008
Muchas gracias a todos por escucharme...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo