Nuevo tema Diluvio. Opiniones apreciadas!

Soler
#1 por Soler el 26/11/2008
Hola! He colgado una nueva canción (después de Erase and fall). Ha sido bastante compleja de mezclar así que no estoy seguro de haber perdido la perspectiva. Si a alguien le apetece echarle un ojo, se llama Diluvio:

https:/www.hispasonic.com/musica/diluvio/18052

AVISO: Es menos rock que la anterior! (pero dale una oportunidad :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 26/11/2008
Hola Soler, nunca había escuchado nada tuyo.. Me has sorprendido muy gratamente, tienes un aire a Keane en la voz y el estilillo... Este tema me parece buenísimo, el sonido genial, la voz muy original, la letra, todo está muy bien...

Me ha encantado, felicidades!!!

Patricia
Subir
Soler
#3 por Soler el 29/11/2008
gracias por el comentario patrizia!!!! :)
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 29/11/2008
Jo... me re kb tu onda Soler :shock:

Que cabeza que tiene este muchacho :shock:

Tu audio esta a una altura extremadamente profesional, la produccion es muy grosa!

Estoy en una epoca que no puedo componer nada, y ahora con esto creo que estoy en una situacion un poco mas complicada! jaja

Te ganaste un fan!!

Saludos!
Subir
Soler
#5 por Soler el 03/12/2008
Gracias por el comentario Tremulus!!

Pues he actualizado la mezcla, ahora tiene un poco (mucho!) más de bajo y más guitarras, que es lo que me han pedido en esos foros de dios... gracias por la atención!
Subir
monarca
#6 por monarca el 03/12/2008
muy bueno soler! creo que lo unico que puedo sugerir es lo mismo que te dijo vdbecke en hispasonicos con respecto a la voz, un deesser creo que esta pidiendo (o bien buscarle el punto si ya esta puesto). saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo