Nuevo tema electrónico En la distancia

Mox
#1 por Mox el 09/11/2009
Hola!

Os dejo la nueva canción que he subido, tema electrónico no tiene mucho que ver con la anterior, espero vuestras opiniones,

http://www.myspace.com/borjay

Gracias!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javiondo
#2 por Javiondo el 09/11/2009
Mox escribió:
Hola!

Os dejo la nueva canción que he subido, tema electrónico no tiene mucho que ver con la anterior, espero vuestras opiniones,

http://www.myspace.com/borjay

Gracias!!

Un saludo!


jeje me gusto aunque tendre que criticar ese kick que no me gusto y en parte esos hats que suenan derrepente muy falsos jeje los sintetizadores estan muy bien... aunque este genero no es el que mas me gusta del electronico bueno ya que soy mas psy trance jeje... tambiene unos sonidillos medios 8 bits jaja osea medio irreales que necesitan equalizarse que progra usas? bueno de todas formas sigue asi se escucha bien no te a dado por experimentar con el psy trance??? jeje yo estoy aorita con dark psy
Subir
Mox
#3 por Mox el 10/11/2009
Pues ni idea de masterizar, es algo que se me atraganta, no se ni como aprenderlo xD je, me alegra que te suene bien el tema...psy trance? puedes poner algo tuyo para ver de qué va??
Subir
Javiondo
#4 por Javiondo el 10/11/2009
Mox escribió:
Pues ni idea de masterizar, es algo que se me atraganta, no se ni como aprenderlo xD je, me alegra que te suene bien el tema...psy trance? puedes poner algo tuyo para ver de qué va??


luego colocare el tema.. oye para remasterizar bien necesitas un programa no recuerdo su nombre pero pesa muchos gb jeje de todos modos esta en internet
Subir
sakatain
#5 por sakatain el 13/11/2009
hola tios,para masterizar no hace falta nada de tantos gb.
solo un compresor multibanda un ensanchador stereo y un maximizador,los cuales vienen en casi todos los secuenciadores que hay,aparte de una buena acustica de la sala.
remasterizar es volver a masterizar algo antiguo.
un saludo.
Subir
sakatain
#6 por sakatain el 13/11/2009
en mi opinion sincera que es de lo que se trata para poder ir mejorando es que el tema necesita algun paron por enmedio.
que los sonidos utilizados son de juguete(prueba el z3ta+ o el silenth1 y tendras los sonidos que creo que necesitas),la bateria necesita mas presencia y unos hit hat por ahí.
tambien algun crash al empezar las distintas secciones.
y por supuesto algun cambio mas alo largo del tema,la cuestion es que el que lo oiga se mantenga entretenido.
no te molestes,es para mejorar ,en plan constructivo vamos.
un saludo y mucha suerte.
Subir
Mox
#7 por Mox el 15/11/2009
Si precisamente para eso pongo el tema para que me deis vuestra opinión, pegas, sugerencias. Lo del tema de los sintes he usado un par que vienen en el Fl studio así que me buscaré los que me dices para la próxima, y cuando dices la batería con más presencia te refieres a más volumen o algún efecto concreto? El resto de las cosas que me dices esta bien saberlas gracias.

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/11/2009
Me parece que suena bien, tiene un sonido de bombo contundente y los sintes suenan bien. Me parece pobre compositivamente, pero en sonido no le veo muchas pegas.
(la opinión anterior es para "Omega", que me he colado al escuchar la pista)

Sigue teniendo un sonido logrado y suficientemente definido, pero también peca de vacuidad compositiva; es más una elucubración que una pieza que comunique algo.
Subir
sakatain
#9 por sakatain el 15/11/2009
aparte de lo de antes.
bajando un poco de volumen esa melodia ganarias mucho.
a partir del segundo 30 hasta el 40, ese sonido está fuerte y afilado,lo podrias bajar un poco.
la melodia que entra en el minuto 1 suena demasiado alto,estaria bien que se fundiera un poco con los otros.
despues entra otro que tambien destaca demasiado ,tu tranquilo que cuando un sonido nuevo entra se nota no hace falta hacerlo destacar tanto.
las notas de las melodias suenan todas al mismo volumen,cuando alguien toca el piano por ejemplo fijate que no toca todas las teclas con la misma fuerza sino que destaca unas notas mas que otras,asi no suena tan mecanico ,con el velocity se hace bien.
si en algun momento dejaras un trozo sin bateria y que luego volviera a entrar ganarias mucho tb.
bueno colega ,suerte y si la subes otro dia con algun cambio ,la comentamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo