Un nuevo tema electrónico (sólo comienzo)

#1 por elastikmusik el 18/02/2011
Que tal compañer@s, cómo va la cosa. La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero bueno, algo saco para ir haciendo algo...

Esta es otra intro, empiezo mucho, a ver si voy acabando algo! :-D
A ver qué os parece, es más marchosa que los otros temas, ya digo, acaba pronto con un fade out pero bueno, por ir conociendo vuestras opiniones

Venga compis, un saludoo

Play my music loud!

Subir
#2 por brundefercar el 18/02/2011
El ambiente del principio podrías aguantarlo un poquito más pero cambiando el plano respecto a los demás instrumentos, entran unos y van saliendo otros pero más lentamente, le daría más continuidad al tema. El bajo cuando empieza el loop tiene que moverse más (para mi gusto, modulación, filtro, envolventes...) y los elementos que van apareciendo que no acompañen mucho al loop principal del bajo y percusión, yo le daría otro nivel de plano sonoro con reverbs y delays y si metes algún sample puntual de voz, se saldría... Salutem...
Subir
#3 por elastikmusik el 19/02/2011
Que gusta da escuchar opiniones y mejoras de tus cosas!, gracias compañero.
Estoy de acuerdo contigo en todo prácticamente, y lo que me propones es justo lo que tenía pensado hacer para ir dándole forma a la canción, meterle algo de voz, modular el bajo..., añadir reverbs y/o delays..., en fin, vamos a ver cómo va saliendo la cosa!

Me alegro q te guste... un saludo!

Play my music loud!

Subir
#4 por HPMARC el 21/02/2011
Sigue la onda con la que comenzaste y avanzala.. Me parece agradable.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo