Nuevo tema de Er Zú - Un dia de primavera

Er_zú
#1 por Er_zú el 02/07/2004
Saludos a tod@s:

Un dia de primavera,

http://WWW.erzu.com/un_dia_de_primavera.mp3

consta de tres parte entrelazadas....

1º parte - El amanecer - desde el minuto 0:00 al 5:00.
2º parte - El atardecer - desde el minuto 5:00 al 9:00.
3º parte - El anochecer - desde el minuto 9:00 al 12:42.

Espero vuestras opiniones...y espero que os guste.

TRANKILIDÁ CON LA DESKARGA...zon kazi 13 minuto...

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 02/07/2004
Encantado de saludarte y escucharte de nuevo :D

La primera parte, "El amanecer", es tranquilo y se oye casi sin darse cuenta.. Una pequeña y jovial crítica... ¿Amaneciste dentro de una jaula de pájaros?... es que que hay tantos trinos que se me hace extraño :lol:

La segunda parte "El atardecer", y llegó un precioso aguacero... que ya me gustaría recibir en estos momentos... hace un calorcillo sureño que vaya ;)... Volviendo al tema, Ese organillo suena muy bien y acompañado por la guitarra queda muy aparente... pero el reloj sonó y estamos ya cercanos al anochecer...

La tercera parte " El anochecer". uy...este anochecer es un poco psicodélico. Las guitarras y los sonidos se mezclan con gracia dando una sensación de intriga y espectación.

En resumen... suena genial y se escucha muy agradablemente. Buen trabajo ;)

Un saludo. Néstor
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 02/07/2004
esta vez te ha explayado con efectos y paleta sonora, echo a faltar quizas algo de la armonia sureña a la que nos tenias acostumbrados, la parte que va desde el 8:27 al 10:40 y se puede decir que casi hasta el final,no la entiendo muy bien.

siempre es agradable escuchar tus cosas por lo originales que son.

un saludo er zu.
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 03/07/2004
RotsenJim:

Una pequeña y jovial crítica... ¿Amaneciste dentro de una jaula de pájaros?...

Ahora que lo dices ...compañero...como que tienes razon...musho,musho pajaro!!...Por lo demas, es un justo que estes ahi...me ayudas a mejorar...y eso te lo agradesco...un saludo y gracias compañero andalú.

guitarra:

a parte que va desde el 8:27 al 10:40 y se puede decir que casi hasta el final,no la entiendo muy bien.

jajaja...saludos maestro del palosanto...te ha descolocao argo...no??...pues la verdad es que cuando cae la noche...ya sabes...fumando las esencias naturales...como que nos volvemos psicodelicos...seguramente sera algo de eso....Un saludo y gracias compañero..
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 03/07/2004
Er_zú,
Alguien escribió:

jajaja...saludos maestro del palosanto...te ha descolocao argo...no??...pues la verdad es que cuando cae la noche...ya sabes...fumando las esencias naturales...como que nos volvemos psicodelicos...seguramente sera algo de eso....Un saludo y gracias compañero..



jajajajajajajajajjajajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo, y a ver si algun dia nos intercambiamos las esencias naturales jajajajajajaja.

un abrazo compañero
Subir
damoru
#6 por damoru el 03/07/2004
18 Mb!!! Bueno, bajando. Espero que merezca la pena, o te la corto!! (La conexión, vaya!!! :D)
Subir
damoru
#7 por damoru el 03/07/2004
Bueno, downloaded! Escuchando...

El primer pasaje... He pensado "el Enya andalú", jejeje... Yo (YO) le daría más presencia a las voces y menos a los trinos de los pájaros; creo que éstos deberían perder presencia a lo largo del tema, quedando relegados al fondo de la mezcla (hay un momento en que me han llegado a molestar, como si me estuviesen picoteando el tímpano -dicho de buen rollo, ojo! ;)). Me ha recordado más a la música tradicional americana que a la anzaluza, curioso...

2º pasaje: Curiosa atmósfera recreas... Inquietante, me recuerda a The Doors... Medio hindú, casi entras en trance...

3er pasaje: Estamos ya en el anochecer.e Empieza con una serie de ruidos que "transmiten frío"; noto como "insectos", y apostaría a que es el aire que le querías dar (como me equivoque, seré yo el que ha fumado algo, vaya...)... Es la parte más extraña, está claro que buscado a propósito. Psicodélico de más, aunque es injusto juzgarlo como parte individual.

Criticando de forma global, presentas un tema fresco y distinto. Me gusta el hilo conductor. Es el primer tema que te oigo, pero seguro que me sorprenderás muuuuuuucho más. Estaré atento.

P.S.: Lo de las comparaciones Enya-Doors, no me hagas caso. Tengo por costumbre buscarle parecido a todo; a la música, a las caras...
Subir
Er_zú
#8 por Er_zú el 08/07/2004
damoru:

Bueno chaval, ya veo que has escuchado el tema...y tambien veo que te has recreao en la escritura...de puta madre....

Sobre una de las cosas que dices: (le daría más presencia a las voces y menos a los trinos de los pájaros; creo que éstos deberían perder presencia a lo largo del tema, quedando relegados al fondo de la mezcla (hay un momento en que me han llegado a molestar, como si me estuviesen picoteando el tímpano -dicho de buen rollo, ojo! ). Me ha recordado más a la música tradicional americana que a la anzaluza, curioso... )

Al igual que mi amigo RotsenJim, tienes razon...me he dado cuenta que el ambiente "pajarero" ocupa mucho espacio en el tema y en su transcurso...teneis razon, lo tendre en cuenta.

Sobre otra cosa que dices, que te recuerda mas a musica america que a la andaluza...es por que es asi, eso busque. En la musica de Er Zú esta presente ademas de lo andaluz, musica como PINK FLOYD, si escuchas o has escuchado "Ummagumma" de PINK FLOYD, sabras que es lo qye te digo...

Un saludo compañero y gracias por tu opinion, zalú
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo