Nuevo tema de Er Zú - Niña

Er_zú
#1 por Er_zú el 12/04/2004
Saludos:

Aqui esta el nuevo tema de Er Zú, "Niña" espero vuestras criticas y opiniones.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1575

Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 12/04/2004
hola Er_zú
es la primera vez que escucho un tema tuyo...tienes mushooo arte mostro
tu tema me a recordado a triana

soy de por hay abajo tambien(de huelva)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 12/04/2004
Muy bueno, y muy puro. Toques del señor Troncoso por ahí metidos...
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 12/04/2004
saludos j.m4nw:

Si eso es que te traen recuerdos de TRIANA... no sabes lo que me puedo alegrar, la musica de TRIANA ronda continuamente por la cabeza, un saludo y gracias por tu presencia.

Cambridge:
Realmente el toque de señor tronconso esta ahi, he pensado estos dias en crear un tema inspirado en señor troncoso y esto es lo que me salio. Un saludo Cambridge.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 12/04/2004
evidente la fuente, esta muy bien er zu, yo tambien soy un trianero a tope, de siempre, de fumar mucho con el patio y con hijos del agobio, me da mucha alegria todo lo que los evoque.

animo, tienes mucha mano con las atmosferas, pero con el tiempo tendras que buscarte un rollo propio, te hara mucho mas feliz, te lo aseguro, dejaras de amamantarte de triana para ser un ser musical maduro que abra nuevos caminos, de esperanza verde y blanca.

un abrazo
Subir
qk
#6 por qk el 12/04/2004
muy bonito, qué bien tocado; me ha encantado.

Eso sí, cuando lo he escuchado, me ha parecido que era una versión de Triana. Clavadito, que también tiene su mérito.


Seguro que a tu chica le ha encantado.
Salud!
qk
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 12/04/2004
hole, hole, y hole.

He disfrutado gratamente de este tema, Jesus y todos los trianeros, te agradecemos este guiño a ese Señor Troncoso.

Alguien escribió:

con el tiempo tendras que buscarte un rollo propio,


Guitarra, parece que no a escuchado otros temas de Er Zu.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 12/04/2004
Pues es el primer tema que escucho y tuyo me ha gustado. Las guitarras del principio muy buenas, y luego la letra, y toda la atmosfera, combinando tecladillos, y en fín, has sido un agrdable descubrimiento.

Saludos.
Subir
Er_zú
#9 por Er_zú el 12/04/2004
saludos:

Guitarra: La verdad es que si que seguuimos fumando con triana acompañao de los amigotes...y seguro seguiremos asi nosotros y los proximos. Sobre este tema "Niña" el asi, yo queria crear un tema inspirando en Sr.Troncoso y esto fue lo que me salio, es evidente los dejes de toda la cancion, me alegro que te haya gustado, un saludo.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones es de agradecer....Si a qk y a PerversaFantasía...le gusto el tema me alegra...muchas gracias ...

Sr_Troncoso: Tu ya formas parte de mis amistades por estos lares, despues de las cosas dichas por ti, no podia ser de otra forma....saludos!!

Zalú i libertá
Subir
Rotsen Jim
#10 por Rotsen Jim el 12/04/2004
Hola de nuevo,

Pues el tema es muy muy guapo. La voz, guitarra y ese organo, bordan el perfume a esa mítica Triana que tantos añoramos. El sonido vuelve a ser más que correcto... por lo recibe mi enhorabuena.... Parece que estamos en racha. Pues a aprovecharla :D

Un saludo.

Néstor aka Rotsen
Subir
Sr_Troncoso
#11 por Sr_Troncoso el 12/04/2004
La verdad es que ser trianero, es tambien ser un uerfano de Jesus de la Rosa (musicalmente hablando) perdido en los caminos de la sombra y la luz, vuscando lo que pudiera haver sido y no es.

Por eso, cuando escucha uno canciones como Niña, solo puede acerlo con umilda y sosiego.
Subir
arvo29
#12 por arvo29 el 15/04/2004
la intro esta muy bien, me ha encantado el guitarrista y los ritmos empleados, la modulacion en 1:09 de lujo... lo que pasa es que a partir de ahi pienso que se puede mejorar mas la instrumentacion, el sonido hammon es buena idea pero no me acaba de convencer (en esta parte), el bajo lo oigo un poco fuerte en el contexto general sobre todo cuando entra en 1:09 precisamente... eso si me encanta la percusion y sobre todo como va tocando, me parece muy creativa, por otra parte la voz me parece que se podria trabajar bastante mas, incluso hacer coros...

en 1:39 hay otro cambio, y la parte que viene ahora esta mucho mas conseguida, el crescendo hasta el final es impresionante, eso te ha quedado genial, muy elaborada toda la instrumentacion, te felicito...
Subir
Er_zú
#13 por Er_zú el 15/04/2004
saludos Sr_Troncoso:
La verdad es que tus palabras llenan a cualquiera, si la musica te hace sentir esas cosas que cuentas es pa felicitarte ya que creo que la musica tiene esa cualidad. Compañero seguiremos en contacto y me seguira interezando saber tu opinion sobre los temas...ya que me sirven de gran ayuda el saber por donde puedo seguir.....sin mas un saludo, compañero.

arvo29:
La verdad es que veo que has "estudiado" e tema en profundidad y tengo que decirte que todo lo que dices lo comparto completamente. Como bien sabes una vez que terminamos un tema, siempre al escucharlo y sobre todo cuando pasan los dias empezamos a ver multitud de errores y cosas que seguramente puliriamos...en lo que me cuentas tienes toda la razon, la voz es mwejorable sin duda...es mas creo que delas canciones que he grabado la voz de este tema no ha llegado a gustarme...sin duda es mejorable...sobre lo que me dices del bajo...ahi estoy a medias deacuerdo contigo...ya que quizas una de las cosas que me pasa cn el bajo, es q me gusta escuchar su presencia y ademas me gusta verlo como un instrumento principal al igual que la bateria...quiero pasar la bateria de ser un instrumento de acompañamiento a ser un instrumento "guiador" del camino....Sobre lo de los coros, la verdad es que yo soy partidario al 100% del coro...lo raro es que en esta cancion no lo haya incluido...tengo que reconocer que no se por que....¿seria la fiesta??...jajaja...
Tienes mucha razon compañero...y la comparto al maximo.

Muchas gracias por tus comentarios, me han servido de gran ayuda.

Zalú i libertá para todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo