Nuevo tema de Er Zú...La dansa D"e"Rrei de A"

Er_zú
#1 por Er_zú el 28/01/2004
Saludos a tod@s:

despues de un tiempo perdido por este mundo...vuelvo a colgar nuevo tema para quien quiera escucharlo.

La dansa D"e"Rrei de A"landalu...espero os guste y espero opiniones....sin mas un saludo...aki teneis el link:

http://www.erzu.com/la_dansa_.htm

Pinchar sobre la imagen para escuchar el tema.

Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 28/01/2004
Dado que los hispasónicos de Pro somos un poco vagos, te aconsejo que subas un trozo a hispasonic, o a soundclick. Descargarte un tocho de 18 minutos es bastante agotador.
Subir
Er_zú
#3 por Er_zú el 28/01/2004
saludos Cambridge...puede ser pero el tema hay que escucharlo entero, si no , no tiene sentido....aun asi grasias por tu opinion...simplemente se pone a descarga y mientras te fumas un cigarrito...y listo!!
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 28/01/2004
Me he tirado 15 minutos largos... Quizás mañana, con más tiempo, que ganas tengo de oirlo.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 29/01/2004
En líneas generales me ha gustado bastante. Está bien elaborado, y suena bastante bien, como uno de esos discos de los 70 del rock español.

Son innegables las referencias los Floyd, con esa línea de bajos del Atom Heart Mother, o del Meddle, así como el ritmo de Diamonds, o trozos que recuerdan a los primeros King Crimson.

Os animo a que os lo descarguéis. Está a 192 Kbits, y son ¡25 megas!, pero vale la pena, si os gustan estas sonoridades.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 29/01/2004
Esta bien me ha gustado, el rollo que tiene con los cambios y sus transiciones lo que me llamo la atencion y por eso la escuche fue lo de la "psicodélica" eso siempre me gusta!! jejejeje .
Un saludo y sigue haciendo cosillas interesantes y psychedelic!!
Subir
Er_zú
#7 por Er_zú el 29/01/2004
Saludos a tod@s:

Realmente has dado en el clavo Cambridge, se ve que has entendodo perfectamente de donde me inspiré para la creación de "la dansa d"e"rrei"...es algo larga a la hora de descargar, pero también creo que es bastante interesante cuando se esta escuchando...las influencias de Pink Floyd es evidente, asi pues Cambridge, grasias por tu critica tan interesante.

faelitox: lo de la psicodelia esta presente en la musica de Er Zú...Floyd, triana, King C.Iron Butterfly...es musica actual en li coleccion musical...asi pues ese estilo fluye continuamente por mi cabeza....asi pues seguiras escuchando esos rasgeos en mi musica, por si quieres seguir escuchando...un saludo y grasias por tu opinion.

Zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo