Nuevo tema: Feel Good

Rafa_Gomez
#1 por Rafa_Gomez el 13/12/2007
Este tema esta casi terminado, falta mezclarlo; en el utilizo sonidos de instrumentos de orquesta como violines etc, fue un agradable intento de unir tradiciones con musicas modernas y disfrute mucho componiendolo.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre este tema, gracias.

link: http://kortes.hispasonicos.com/
pulsar en escuchar radio y darle al segundo tema

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa_Gomez
Patrizia
#3 por Patrizia el 13/12/2007
Hola Rafa, está chulo el tema, me suena algo monótono, no hay ninguna variación, pero creo que el house es así, no? El sonido del saxo muy bien conseguido... Habrá que escucharlo masterizado.

Felicidades, un saludo

Patricia
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 14/12/2007
Curiosa composición. Perdón, más bien curioso el uso de los distintos instrumentos. No soy muy "housero" que digamos..., pero algunas partes las disfruté mucho.

En cuanto a la armonía empleada no le veo tanta riqueza como en la instrumentación.

No es agradable para mi que se repitan determinadas frases exactas, las hubiera preferido con alguna variación. Ésto se da sobre todo en el ritmo.

En fin..., no soy del palo me parece, pero te felicito por lo obtenido.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 14/12/2007
house? bueno sea lo que sea me has hecho bailar como una walquiria delante de Odin si que tambien me hubiera gustado alguna variacion mas pero ahi hay una buena base que es imperdonable no desmadrarse
un saludote grandote
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 14/12/2007
El tema comienza muy bien podria enganchar si lo variaras mas como te han dicho.

sigue trabajandolo
Subir
Rafa_Gomez
#7 por Rafa_Gomez el 16/12/2007
Queria agradecer a los que han opinado:

Patrizia, involucrado, VIBRA, nouta

Sus comentarios me son de gran utilidad para saber algo mas sobre mi trabajo, y que me ayuden a mejorarlo.

Saludos cordiales.
Subir
Rafa_Gomez
#8 por Rafa_Gomez el 01/02/2008
Quiero arreglar el tema, todas las opiniones y criticas son bien recibidas.

Saludos.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 05/02/2008
Hola, Rafa. Aquí va mi opinión: :mrgreen:

Me gusta la sucesión de acordes que has encontrado; de hecho es lo que más me gusta. La calidad de sonido es más que aceptable; de hecho suena muy bien (y eso que uso "auriculares PRYCA" aquí en el curro...).

Algún sonido de "cuerdas raras" que has metido me gusta, ese saxo está de puta madre y el tratamiento de la frase de mujer también.

Para mi gusto el tema es muy repetitivo; no sé si el estilo ya va de eso. Luego allá por 2:20 metes una variación interesante con las guitarras eléctricas y el violín, y también algunas paradas estratégicas que hacen que sea menos monótono.

Sigo diciendo que lo que más me gusta es el hallazgo de esa sucesión de 4 acordes (especialmente entra precioso el cuarto).

Buen trabajo. :D
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 05/02/2008
Buenas Rafa, coincido con algunos comentarios de los foreros anteriores, la sucesión de acordes me gusta, aunque se podia potenciar con mas cambios de los que presenta para no hacerla monotona. El saxo de Unbershal...(o como se diga) queda muy bién. La guitarra parece que "cartonea" un poco mas. Si vas a trabajar mas con violines solistas virtuales echale un ojo a "stradivari" de Garritan. Como ejercicio analizaria a St Germain para ver como va introduciendo cambios de ritmo y loops sobre la misma base armónica. Saludos!!
Subir
Rafa_Gomez
#11 por Rafa_Gomez el 06/02/2008
Gracias a zoolansky y zos3r por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda, el tema aun no esta terminado y de hay el mostrarlos para poder mejorarlos.

En si el tipo de musica que compongo esta enfocada a musica de club y baile y cierto es que en este estilo las bases se hacen repetitivas y con pocos cambios, pero era el sonido buscado.

Espero mejorarlo en una proxima entrega, pero es que tambien llevo para adelante temas nuevos y mi trabajo me deja poco tiempo libre.

Saludos
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 06/02/2008
Hola Rafa!

Me ha gustado, es bailongo, energético y molaría disfrutarlo en algún antro mezcladito por dj's a todo trapo... enhorabuena!

Salut!
Subir
Rafa_Gomez
#13 por Rafa_Gomez el 07/02/2008
wzmzw escribió:
Hola Rafa!

Me ha gustado, es bailongo, energético y molaría disfrutarlo en algún antro mezcladito por dj's a todo trapo... enhorabuena!

Salut!


Gracias wzmzw por tu comentario y me agrada que te guste; pues si que en ocasiones lo he puesto en bares, pero la maqueta completa; muy raramente los he usado en una sesion. Son de un estilo muy personal, y al no estar del todo terminados prefiero no usarlos mucho.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 08/02/2008
la gran pega: su monótonia, los acordes me gustan, tiene cosas buenas.
y es bailable.
un abrazo.

=D> =D>
Subir
Rafa_Gomez
#15 por Rafa_Gomez el 08/02/2008
Alguien escribió:
ARTURGISUS escribió:
la gran pega: su monótonia, los acordes me gustan, tiene cosas buenas.
y es bailable.
un abrazo.

Gracias ARTURGISUS por tu comentario, sobre los acordes me sorprendes pues este tema no los tiene, el house etc es repetitivo, en el la mayoria no existe melodia; con la bateria, percusiones y fx se consiguen exitos de venta.
Este tema mio creo que te resulta monotono por la pista de bateria, quiero quitarla de algunas partes y trabajar los cambios, ademas hay fx de sintes que se repiten mucho, la parte melodia esta terminada y no necesita cambios.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo