Nuevo tema de House! Espero que os guste!

Gabsan
#1 por Gabsan el 01/10/2015
Muy buenas!

Me llamo Gabi Sanzz, soy dj/productor y acabo de subir mi nuevo track a Youtube y Soundcloud.
Me preguntaba si alguien de aquí, de Hispasonic querria escucharlo haber que le parece, y si no es mucha molestia que me dijera si le ha gustado o no y por que.
Tiene support de Axero, vamos que me dio su apoyo simplemente, aunque eso no significa que sea para todos bueno, espero vuestras opiniones. :D

Muchas Gracias a todos por adelantado!

Un saludo! :hispasonic: :birras:

YouTube:


SoundCloud:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmmusic
#2 por Alexmmusic el 01/10/2015
#1 a mi personalmente me gusta, pero lo que va siendo la subida no tiene mucha potencia que digamos, no es la tipica subida que digas "DIOS, QUE ROMPEEEEEE!!" y lo mismo pasa con el resto de la cancion, le falta potencia por decirlo de alguna manera
Subir
Barko
#3 por Barko el 02/10/2015
Está muy bien, pero coincido con el anterior en que le falta un poco de punch.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2015
Coincido en que mejoraría al tema si la progresión hasta el momento en que "rompe" (o "pega el subidón" ) fuera algo más larga y climática, y luego dicho "subidón" fuera más intenso. También veo que el tema es un poco repetitivo, todo el rato la misma melodía.

De sonido/producción lo veo correcto. Quizás podría sonar más espectacular pero eso ya en gustos. Es un tema house bastante formulario, aunque reconozco que no es el tipo de house que me gusta (prefiero el deep house, el chill house, el nu-disco, o el soulful-house).
Subir
Gabsan
#5 por Gabsan el 02/10/2015
#2 No es un tema que cuando "rebiente" se note un cambio expectacular, es House, pero si que es verdad que posiblemente le falte un poco de pontencia y sonido al kick. Muchas gracias por tu opinion! :grin:

#3 Lo mismo que a Ale-xD-J, muchas gracias tambien! :D

#4 Estoy de acuerdo, la melodia cambia muy poco en el drop, y tendre en cuenta lo que has dicho. Muchas gracias! :birras:
Subir
lxuxer
#6 por lxuxer el 02/10/2015
yo solo soy un simple novato, pero esta es mi opinion como la de cual quier otro. esta bien hecha, completita, ojala yo fuera capaz de llegar hacer alguna cancion que por lo menos se parezca a la tuya. Pero... realmente no me ha llenado, principalmente porque creo que le faltaria algo a la melodia, como mas emotivo, y tambien me suena mucho o me recuerda mucho al tema de martin garrick y no me gusta esa cancion, pero pa gusto colores. esta muy bien.
Subir
Gabsan
#7 por Gabsan el 02/10/2015
#6 Gracias! Solo es cuestion de tener ganas, hecharle tiempo, dedicacion, etc. Lo tipico para conseguir las cosas que quieres, pero en este caso no es una cosa tan increible el llegar a hacer esta cancion, pero gracias de nuevo!
Lo de la melodia va a gustos, pero claramente podria ser mucho mejor. Y en cuanto a lo que has dicho de una cancion de Martin Garrix te puedo asegurar que no me he inspirado en ninguna de sus canciones ni en su estilo ni nada, pero bueno, es tu punto de vista.

Un saludo! :D
Subir
djrebo2
#8 por djrebo2 el 07/10/2015
yo echo en falta un bajo en la canción, no se si lo habrás echo así a propósito o no, pero con ello al canción ganaría mucho a mi parecer
Subir
Gabsan
#9 por Gabsan el 07/10/2015
#8 Lo sé, en especial un bass con overdrive, en canciones de House les hace ganar mucho, pero no me di cuenta de este detalle... :???:

Gracias por opinar! :D
Subir
dapumu
#10 por dapumu el 07/10/2015
La verdad es que no soy muy amigo de este estilo, pero sí que tienen razón djrebo con lo del bajo (le falta como una base donde asentarse) y una melodia que diga algo más. La idea en general es buena y no tiene nada que envidiar a mucho de lo que se oye por ahí.
Subir
Gabsan
#11 por Gabsan el 08/10/2015
#10 Tendre en cuenta lo dicho. Muchas gracias por tu opinion! :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo