Nuevo tema House. -opinad plzzzzz-

tommy@space
#1 por tommy@space el 05/03/2004
Tengo un tema nuevo que he aprovechado a hacer mientras estoy de baja (el timepo libre da para muuucho). Se llama Running y lo podeis encontrar en soundclick..

Necesito opiniones....

THNXX!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 05/03/2004
Hola Tommy. No lo encuentro ¿ Tienes el mismo nombre en esa pagina?
Usando el buscador me salen muchos temas llamados Running.
Subir
tommy@space
#3 por tommy@space el 05/03/2004
PINCHA EN LA WEB QUE APARECE ABAJO EN AZUL (http://www.soundclick.com/lov)

y dime que opinasss
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 05/03/2004
:lol: Vale ya eta lo encontre,en sounclick eres un tal lov ¿Verdad?
Bueno el tema es impresionante,elegante y bien estructurado.
¡Mola! En lo que más me he fijado es que has tenido en cuenta que ese tema se pueda pinchar a la perfeción.Tiene una duración idonea y tiene las partes bien diferenciadas. Lo digo porque hay gente que a la hora de componer un tema no piensa en el Dj y en que ese tema pueda ser pinchado sin problemas,el tuyo no es el caso.
Enhorabuena. :wink:
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 05/03/2004
No puedo criticar tu tema pues poco escucho ese tipo de música, lo único que te puedo decir que suena mu mu bien, si señor y que has conseguido que la escuche entera (7 minutos y pico...) que no es poco !!!
Subir
tommy@space
#6 por tommy@space el 05/03/2004
Javier, si no sueles escuchar esta musica y te has traghadoesos 7 minutos es un gran elogio por tu parte, muchas gracias, y conytestando a ALEXMAN, aunque parezca mentira, me gustan las versiones largas de las canciones house no porque tengan mas ritmo para mezclar, sino porque como al principio se desarrollan los ritmos, introducen percusion y tal, me gusta oir esa evolucion ritmica introductoria, pero vamos, quizas si pienso un poco en el tema mezcla (si lo oye un megaproductor o DJ, se lo pondre mas facil no?)
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 05/03/2004
:shock:Oye Tommy,he escuchado tus otros temas y me he quedado acojonado.¿Has pensado en publicar algo o lo has hecho ya?
Creo que tienes serias posibilidades.Tu música es genial.
Yo también intento hacer buenos temas House aunque no con tan buenos resultados.¡Todo por culpa de no saber ingles y no poder leerme los manuales de los programas! Me parece que tendre que hacer un esfuerzo y aprender ingles.
Salu2 :wink:
Subir
tommy@space
#8 por tommy@space el 05/03/2004
que va ALex no lo he hecho. Lo unico quye he hecho evidentemente es registrar los temas pero nada de intentar publicarlos. Alguna vez alguna discografica se ha puesto en contacto conmigo pero despues de hablar varias veces se han olvidado de mi, asi que no se, hay tantisima gente que hace maravillas, que no se si mereceria la pena. Pero no creas que no me pica el gusanillo, pero es que lo veo tan complicado que no se....Respecto a los programas en ingles, tienes razon, ni que en españa no hubiese gente que compone, deberian sacar un parche para español o algo asi, no creo que sea tan dificl, pero yo solo manejo 4 cosillas, Reason, Nuendo, Recycle, Sound Forge y Ozone 3. Nada mas.. con eso por ahora me basta para hacer las cosas y esos programas ya los tengo trillaitos por lo que no suponen problema....
Subir
tommy@space
#9 por tommy@space el 05/03/2004
A ver si alguien mas se anima a criticar el temilla....
Subir
thermite
#10 por thermite el 05/03/2004
Macedonia apetecible de beats y linea de bajo ochentero con lo más moderno, algunos adornos muy plasticurrios, pero un corte para divertirse de verdad. Resonancias y barridos en su sitio y algún destello étnico que lo hace aún más bailable. Sin complicaciones, recreándose sin cansar en una muy sólida linea de bajo. Lo dicho, muy apetecible, siete minutos no saben a nada.
Subir
thermite
#11 por thermite el 05/03/2004
Solo por curiosidad, dinos cuánto es tuyo y cuánto es de librería, la línea de bajo se parece a la que Reason muestra en el proyecto por defecto.
Subir
Belosound
#12 por Belosound el 05/03/2004
Hola de nuevo Tommy, pues en el aspecto técnico te recomiendo para el bajo y percusión que uses librerias por ejemplo de giga, kontakt, akai o el trilogy(bajos). Claro más calidad más dinero a invertir, pero te darán una calidad profesional que tu deseas. En mi opinión me gusta más el house con melodia, utilizando más acordes. Claro el trabajo es más elaborado pero es una opinión mia. O con una melodia para una pista de voz, para posteriormente ponerle una bella voz housera. Se nota que estás dandole mucha caña a tu trabajo musical, en este tema me ha sorprendido que estás evolucionando a pasos agigantados. Es muy duro la produccion musical, son muchas muchas horas intentando sacar lo mejor de uno mismo, pero al final el sueño se hará realidad. Tienes mucho talento.
Subir
tommy@space
#13 por tommy@space el 06/03/2004
Ante todo gracias por haber escuchado el tema y haberte criticado de esa forma tan constructiva, de veras que me sirve de mucho.

Themite: todo es mio, incluso la linea de percusion que bien podria ser un loop esta construida a manita en redrum, la linea de bajo esta tocada a traves de un teclado midi usando un bajo que considero maravilloso sacado de una libreria (eso si) de sonidos de bajo akai.

Belosound: Si es que lo del tema de las librerias es asi, eso es mucho dinero y de verdad que ahora no podria invertir en algo asi, tengo sonidos que he ido recopilando por ahi y que creo que por ahora me podran dar mucho juego, y si alguna vez puedo dedicarme a esto mas que ser un "hobbie" ya tendre tiempo de comprarme la mejor de las librerias.

Y bueno, mi gran fallo es que a veces no se muy bien (a veces nada bien) meter el soniquete correcto y acabo creando un "batiburrillo" que cancion que no se sabe muy bien donde ponerla. Lo que si me pide el cuerpo ahora es un poco de caña y si habeis escuchado mas de mis canciones, vereis que lo que mas me gusta es hacer un house mas melodico, pero debe ser la epoca, el cuerpo me pide bailoteo facil.

Gracias por las criticas, y dentro de poco (repito que estar de baja hace que uno tenga tooodo el dia para componer) colgare algo que me gustara que critiqueis porque se esta convirtiendo en mi tema preferido....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo