Nuevo tema House! Opiniones se agradecen! :D

Gabsan
#1 por Gabsan el 15/12/2015
Muy buenas a tod@s!
Mi nombre es Gabi (Gabsan), tengo 16 años y produzco Big Room House y House, lo que de normal se engloba como EDM, y bueno, hace unos pocos días e subido a mis redes un nuevo tema de house con toques de melodic house. El caso es que me gustaría saber que opináis sobre el tema; estructura, calidad de audio, melodía, etc. Vamos, saber si os gusta básicamente jajaja.

Una ultima cosa, me gustaría que si os gusta que lo compartierais, ya que no tengo apenas seguidores y al vivir en un pueblo y no saber muy bien como promocionarme y tal pues bueno, me ayudarais un poco. :grin:

Un saludo! Gracias de antemano. :birras:

Por aquí el tema:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lowave
#2 por lowave el 19/12/2015
Hola Gabsan.

En primer lugar darte la enhorabuena por el tema. Desde luego suena profesional y se ve que tienes muy claro lo que quieres hacer.

Con respecto al sonido a mí me parece que todo está en su sitio y los efectos bien utilizados. De melodía no te puedo decir mucho, porque eso es algo ya muy personal, pero por los temas que he oído de este estilo me encaja bien.

En relación a la estructura quizá le metería alguna variación a la segunda vuelta del riff principal porque pierde un poco de intensidad. Algún nuevo sonido de percusión por ejemplo. Esto es lo único "malo" que te puedo decir. Ya me gustaría a mí haber hecho temazos así cuando tenía 16 :wink:

Un saludo y a seguir dándole!
Subir
1
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 19/12/2015
A mi me suena bien, la mezcla estupenda, la estructura interesante, porque no estás todo el tiempo arriba, sino que descansas, reposas, vas subiendo y luego vuelves a bajar, lo único es que ya en el cuarto ciclo no ofreces nada nuevo sino que es una repetición de lo mismo. Sobre la melodía, me parece pegajosa, aunque más que melodía es como un patrón rítmico de armonías desglosadas en notas individuales, que parece más una contravoz como para que se montara un cantante por ejemplo. En general me suena de calidad, vas por buen camino.
Subir
1
Gabsan
#4 por Gabsan el 19/12/2015
#2 #3 Muchas gracias a los dos, de verdad! No me esperaba que dijerais que es de calidad y que la mezcla esta bien por que ahora mismo escucho todo lo que produzco con unos altavoces 2.1 para pc que valen 20/30€ jajaja, aunque ya tengo pedidos unos krk rp5. Reconozco que debo mejorar mucho todavía en algunas cosas, como en la percusión y como en la variación de cada parte de la canción, incluso en las melodías.

Un saludo a los dos! Gracias por opinar! :grin:

PD: Si queréis ayudarme compartiéndolo, subscribiéndose a el canal de YouTube o siguiéndome en SoundCloud seria de gran ayuda. :mrgreen:
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 19/12/2015
A veces me pregunto que hubiera pasado si yo tuviera ahora vuestra edad y la misma afición por la música, con todos los medios al alcance que proporciona ahora la informática musical.

Al tema..

Buen sonido, buenos arreglos, melodía al uso... vaya, muy bien. El leit motiv del tema que es ese lead y su melodía se me antoja un pelín alto de volumen, sobre todo porque se puede comparar con el resto que sí parece que tiene el nivel más que adecuado.
Después a partir del minuto 3,27 el tema se repite en sí mismo sin llevarnos hacia un final apoteósico y claro, después de escuchar todo lo anterior como que sabe a poco.

Pero sigue así que llevas muy buen camino.
Subir
martinzalba
#6 por martinzalba el 20/12/2015
A mi también me parece que está muy, pero que muy bien. Respecto al contenido de la música, me parece bien, para este tipo de música no le hace falta mucho más.

saludos
Subir
Gabsan
#7 por Gabsan el 21/12/2015
#5 #6 Muchas gracias por el apoyo! Intentare mejorar en mis próximas canciones, supongo que me volveréis a ver en el apartado de música a debate. :D
Subir
lluis13
#8 por lluis13 el 22/12/2015
Tiene nivel el tema, lo único que le falta es una melodía más pegadiza y mejorar un poco el sonido, pero la verdad es que suena bastante bien mezclado y bastante profesional el tema, sigue así y pronto llegarás a un gran nivel!

Pd: Trata de aprender sobre los diferentes estilos de música electrónica y así podrás catalogar los diferentes géneros correctamente ya que esto no es un tema de House, es un tema de Progressive House. Un saludo!
Subir
Gabsan
#9 por Gabsan el 22/12/2015
#8 Gracias lluis! Lo dicho, intentare mejorar en próximas producciones.
Mirare mas detenidamente lo de los géneros. :birras:
Subir
Sulfurico
#10 por Sulfurico el 23/12/2015
Joder Gabsan, me parece una pasada el tema, tanto la estructura del tema como los sonidos que poco a poco le vas añadiendo, en mi modesta opinion esta pero que muy bien, recibe un saludo desde Ibiza.
Subir
Gabsan
#11 por Gabsan el 23/12/2015
#10 Muchas gracias Sulfurico!
Si te gusta sígueme en soundcloud si quieres. :grin:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo