Nuevo tema house progressivo y un trance.

tufik2
#1 por tufik2 el 19/12/2003
Hola compañeros, aquí os pongo dos temillas nuevos, para que me los critiquéis.
Los temas se llaman PH que es como house progresivo, y other song que es trance.

http://www.soundclick.com/bands/4/djtuffmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 20/12/2003
te critico la trance ya que es lo mio...

Ese bajo ;) buen sonido pero no acaba de cuadrar con el resto...

Al gran fallo que tiene el tema es la mezcla... Algunos sonidos muy altos, otros muy bajos, sin conectarse realmente entre ellos como un solo tema... Por ejemplo la bateria que ta muy floja... apenas se escucha... Sobretodo el bombo que si te despistas te crees que no ha entrado... Utilizas samples no? lo digo porque los sonidos individualmente estan bien pero demasiado separados.

Sobre la composición decirte que te basas demasiado en las corcheas y el trance de hoy pide semicorcheas o incluso fusas (y si me apuras garrapatea o como se llame).
Subir
tufik2
#3 por tufik2 el 20/12/2003
Si estoy conciente que todavia me falta mucho por aprender, ya que apenas estoy aprendiendo a componer, y la experiencia hace al maestro.
Gracias por tu opinion
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 20/12/2003
Pues como decía Tclaw, la mezcla es lo primero que tienes que arreglar. Y despues es cuestión de darle elementos que tenga un interés en la canción. Experimentando pero ya tienes unos elementos que has introducido, haz variaciones ritmicas incluso con otras notas, claro que esten en los acordes. Yo lo que hago es poner los elementos que quiero trabajar en la obra, puede ser solo uno ( una idea), despues la tonalidad. Y te haces una estructura que es muy importante con compases, ahora introduccion 16 compases, hago 4 compases para ir al tema, el tema 32 compases y despues la coda o final otros 8 compases por ejemplo( es organizar lo que quieres hacer en cada momento que la musica la domines). despues
estoy en la introduccion, pongo esto, eso y lo otro(sabiendo que estas en el compas x y el acorde que le quieres meter. despues el tema con los acordes y a meter el acompañamiento. El bajo, arpegio, sinte line, sintes, drums y lo último efectos. Al principio cuesta porque queremos que se oiga todo en 5 minutos. Pero con varios días ya empieza a sonar de muerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo