Nuevo tema instrumental

jordan888
#1 por jordan888 el 07/08/2015
¡Saludos hispasónicos!:
Hace unas semanas publiqué el primer tema de mi nuevo proyecto y me gustaría compartirlo con vosotros también. Se trata de un proyecto cuyos únicos objetivos son seguir aprendiendo, disfrutando y divirtiéndome con la música. En lo que se refiere al apartado estrictamente musical, notareis que el rock es el género predominante en este tema, aunque siempre me ha gustado abrirme a influencias de cualquier género. Os agradezco enormemente cualquier minuto de vuestro tiempo que podáis dedicarle a mi tema y cualquier comentario será enormemente agradecido, por muy negativo que sea.

Os dejo aquí el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=DOYfuML8TJw

¡Un saludo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 09/08/2015
Hola Jordan, lo primero decirte que tocas muy bien, dominas las técnicas de la guitarra rock, y algunas de tus ideas recuerdan a Satriani. En cuanto al tema, para mi lo que mas echo en falta es un desarrollo mas coherente, me explico: el tema parece como una exposición de cachitos de temas, en mi humilde opinión en esta canción tendrias material para diez más, sólo te falta coger esas ideas y desarrollarlas correctamente.
Por otro lado, me ha dado la sensación de que la bateria va un poco a su bola a veces y esta algo descuadrado todo.
Todo esto lo digo con la mejor intención de ayudar y hacer críticas constructivas.

Un saludo.
Subir
jordan888
#3 por jordan888 el 10/08/2015
#2 Antes que nada, muchísimas gracias por tu tiempo y por tu comentario.

Entiendo lo que me dices, respecto al desarrollo del tema. No te falta razón al decir que hay en el tema hay ideas bastante diferentes. Mi objetivo con esto era intentar no caer en la monotonía y quizá sorprender un poquito, ya que desarrollando una única idea el tema quedaba un poco "aburrido". Pero no te falta razón y habrá que ir mejorando ese aspecto. Muchas gracias por anotarlo; lo tendré muy en cuenta la próxima vez.

Respecto a la batería, el asunto es algo parecido. En mis temas anteriores la batería sonaba demasiado predecible y "automática", por lo que intenté darle un poco más de libertad esta vez. Pero como tu bien dices, todavía faltar pulir ese aspecto en próximas temas.

Y por supuesto, te agradezco enormemente que alabes mi técnica y mi forma de tocar. Ni falta hace decir que es un orgullo que te recuerde a Satriani. ;)

De nuevo, muchísimas gracias por tu comentario y por la crítica constructiva. Estos son los comentarios que realmente ayudan. Tendré muy en cuenta todo lo que dices en futuras composiciones para intentar mejorar.

¡Un saludo muy afectuoso! :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo