Nuevo tema de Kiko Rivera

Alex Marco
#136 por Alex Marco el 19/04/2012
Max escribió:
...sería un gran reto.

Hombre para enseñarle a pinchar si, pero en cuanto a lanzar su carrera creo que lo tiene ya suficientemente facil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 19/04/2012
#136

...precisamente por eso. Porque para triunfar como Dj, además de hacerlo bien, se necesita una promoción y unos medios publicitarios que precisamente él tiene.

...si además pincha bien y musicón... :dj:














DARIA LO MISMO, LE CRUCIFICARIAN IGUAL :satan:


(la envidia es el deporte rey en nuestro país, por delante del choriceo, y el futbol :comer: )



:cool:
Subir
alexio
#138 por alexio el 20/04/2012
Max escribió:
(la envidia es el deporte rey en nuestro país, por delante del choriceo, y el futbol )


+1000
Subir
Mauri Moore
#139 por Mauri Moore el 21/04/2012
Confirmado al 100% : el tema quítate el top lo ha hecho un amigo mío de Mallorca . Aunque por supuesto , no diré quién .
Subir
Suvur
#140 por Suvur el 21/04/2012
Mauri Moore escribió:
no diré quién

Va... O:)
Subir
Mauri Moore
#141 por Mauri Moore el 21/04/2012
pues acabo de hablar con él , buen dj y productor y una muy buena persona que ha pinchado en el Keops varias veces .
Su nombre es Witty Martin . Seguro que en breve sonará mucho su nombre .
Hablando de Kiko me ha dicho que como pincha con Traktor no lo hace mal :comer:
Subir
Suvur
#142 por Suvur el 21/04/2012
#141 Habrá cobrado bien supongo, pero al margen de que sea mejor o peor persona, el tema es de lo peorcito que he oído para las pistas de baile, porque hay temas exprofeso para eso que no son nada del otro jueves, pero se mantienen dentro de lo decoroso.
Este no.

Lo acabo de ver en una foto de su perfil de facebook cogido al cuerpo del delito: Kiko Rivera.
Subir
Mauri Moore
#143 por Mauri Moore el 21/04/2012
Suvur escribió:
Habrá cobrado bien supongo,


a mi no me gusta nada ese track , pero lo ha hecho a "pedido" . Tengo muchas de sus producciones y suenan muy bien .

El tema no es lo que haya cobrado por hacer el tema , sinó lo que realmente ha ganado (no sólo en dinero) : contrato con discográfica grande , y la que se le viene encima .

La música latina que se pone de moda no nos agrada a muchos de nosotros , pero ya son 750.000 visitas en youtube en sólo una semana . Eso asegura bolos a punta de pala a 6500-7000 cada uno (confirmado)
Él , de manera personal , verá quintuplicado su actual caché en menos de un mes (y me alegro mucho )
Hay que reconocer lo listo que ha sido Juan Magán produciendo pachanga-house , si al final se trata de eso : €€€
Subir
Suvur
#144 por Suvur el 21/04/2012
#143 Por supuesto que beneficios le va a dar y muchos, esa es la clave.
Mauri Moore escribió:
La música latina que se pone de moda no nos agrada a muchos de nosotros

A mi hay de los que me parecen buenos temas y de los que me revuelven las tripas. Salgo de noche y voy a discotecas de música comercial (para entendernos), por lo que llego a escuchar de todo de ese tipo.
Subir
Mauri Moore
#145 por Mauri Moore el 21/04/2012
Suvur escribió:
Por supuesto que beneficios le va a dar y muchos, esa es la clave.



pasará de hacer "remixes" personales y producciones sin mucho éxito a hacer cosas masivas . Por respeto , no puedo hablar de sus planes , pero son muy grandes .
Subir
Alex Marco
#146 por Alex Marco el 21/04/2012
#145
Pues oie con un par de huevos! Ya nos gustaria a muchos de nosotros que viniera Kiko a pedirnos un tema (por malo que fuese)... y ademas lo bueno es eso, como hace todo el mundo, aprovechar y sacarle el maximo partido.
Subir
djrainboy
#147 por djrainboy el 28/04/2012
para mi si la hizo el.....osea es una canción Horrible...las canciones asi son fáciles de hacer que ciencia tiene??' osea creen tambien que Juan Magan hace MUSICA????? hace canciones que se tiran a la basura de los chiringuitos cada verano!
Subir
Mauri Moore
#148 por Mauri Moore el 28/04/2012
djrainboy escribió:
las canciones asi son fáciles de hacer que ciencia tiene?
eso lo dice mucha gente , `pero hacer un tema popular no es fácil , si lo fuera , todo el mundo lo haría .
Subir
Hai
#149 por Hai el 28/04/2012
djrainboy escribió:
para mi si la hizo el.


En poco tiempo has escrito en varios post, pero te aconsejo que antes leas un poco en ellos, porque ya se ha explicado que no lo hizo él. También has escrito en el hilo de las invitaciones de beatport sin leer mucho (por lo visto), ya se comento hace tiempo, que ya no eran necesarias las invitaciones.

Un saludo.
Subir
SPLK
#150 por SPLK el 28/04/2012
Me hace gracia la gente que dice que esas canciones son faciles de hacer....

Cuando me demuestren que la hacen como churros entonces me lo creeré, de boquita todo el mundo entendemos de futbol y de política...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo